*Silbato*
-Chicos, fin del entrenamiento, descansen.- grita Eduardo, haciendo que todos soltemos suspiros de alivio.- Tomen mucha agua. Nos vemos el martes.
Dios gracias, ya acabó.
Odio que me duela el cuerpo.
Odio estar toda sudada.
Pero amo esto. Amo jugar baloncesto.
Me hace sentir especial, como si fuera extremadamente buena en algo. Me encanta sentirme de esa manera.
Me dirijo a buscar mi maletín, en la que se encuentra mi termo de agua y una toalla para secarme el sudor.
Jake se acerca hacia dónde yo estoy, acompañado de Kyle y Daniel. Jake y Kyle me sonríen y me chocan la mano, dando a entender lo bien que jugamos todos en el mismo equipo, ganando 36-29. Luego de esto, Daniel se sienta a mi lado.
-Hola Enana.- dice mi hermano.- Ya tenemos que irnos, recuerda que papá y mamá nos hablarán sobre el viaje de mañana.
-Claro, ¿dejarías que me diera una ducha? No quiero llegar toda sofocada a casa.
-Dale, apúrate. Yo también me voy a duchar.
-Nos vemos a las...- veo el reloj de mano que tengo en el maletín. Son las 4:32 p.m.- ...5.
-Bueno.
Tomo mis cosas y me dirijo a las duchas de chicas.
Al estar debajo del agua tibia, limpiando mi cuerpo, recapitulo los días de esta semana.
Vaya que ha sido intensa.
Primero, he estado evitando a James toda la maldita semana, y siempre lo encuentro, no importa lo mucho que lo intente, al fin y al cabo, estoy con él en clases.
Siempre me dice que tenemos algo pendiente, pero yo no quiero hablar de eso con él.
Es algo que me molesta, soy la persona con el corazón más débil en el amor.
Siento temor. Estoy asustada del amor.
Siempre pensé que sería diferente, que yo sería la típica chica que es buena en las relaciones, que no es tímida y que no le da miedo nada.
Por supuesto que no soy así.
Además, sigo sin saber si me gusta o no.
Cambiando de tema, esta semana estuvo malditamente repleta de exámenes.
Y peor aún, tuve que quedarme por la tarde a hacer exámenes anticipados, debido a que la otra semana también habrán y yo no estaré aquí.
Así que esta semana estudie el doble, e hice el doble de exámenes.
Ha sido una completa pesadilla.
Y todo se me mezcla con tareas diarias, entrenamientos de baloncesto para la competencia intercolegial, y mi día a día en las redes sociales tratando de comunicarme con Justin.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates ~JB~
FanfictionHay dos palabras que ocupan la mente de Ann Williams la mayoría del tiempo: Justin Bieber. Al igual que toda belieber allí afuera, su más grande deseo es abrazarlo, hablarle y conocerlo detrás de las cámaras: "Este es un nuevo año, y esta vez, mi su...