Capítulo 47: Día con Bieber (2ª parte)

279 18 10
                                    

Ahora nos estamos dirigiendo a casa de Justin.

Si me emocione con su auto, voy a morir con su casa.

—Sigo sin poder asimilar lo que hiciste en la heladería, Princesa. Parecías querer marcar territorio.

Río ligeramente recordando lo que paso.

Estábamos compartiendo la malteada de fresa y brownie, cuando una chica rubia de ojos verdes se nos acerca.

—Hola, ¿eres Justin Bieber, verdad?

Joder amiga ya la jodiste.

—Es que no te reconocí por el estilo del cabello.— Justin está usando el pelo largo, como el hair flip.

—Está bien, si soy Justin.— ¿Así se sienten los celos?

Una idea se me viene a la cabeza.

Vaya que estoy malvada hoy.

Me acerco a Justin, agarrándolo por los hombros, y empiezo a darle caricias por su pecho y cuello.

Justin me mira de un momento a otro un tanto confundido, pero su confusión se transforma en una sonrisa al ver cuál es mi intención.

Mientras distraigo a Justin, la chica eventualmente se cansa de ser ignorada y se va.

—No es mi culpa, no sabía que hacer. Ósea ya de por sí me sentía amenazada por todas las chicas (y algunos chicos), que no dejaban de mirarte. No podía decirles que era tu novia porque no lo soy y después sería un escándalo para ti, ni mucho menos besarte para ver su reacción.

—No me hubiera importado que me besaras.— me sonrojo ligeramente, mientras le doy un puño leve en el hombro.

Después de un rato en el auto, llegamos a casa de Justin.

Me bajo del precioso auto, y veo como Justin hace lo mismo con el tambor de helado en sus manos.

Si, también compro un tarro de helado para tener en la casa.

—Espero que no te moleste, hay algunas persona en la casa y no podía negarles la invitación, además, me gustaría que los conocieras.

—De acuerdo.

Al tocar el timbre de la casa, dos personas nos abren la puerta.

Bueno, dos personitas nos abren la puerta.

—¡Ann!— Jazzy se lanza a mis brazos, así que la cargo y le doy una vuelta en el aire.— ¡Hola!

—Hola hermosa, ¿como estas? Tanto tiempo sin verte.— le doy un beso en la mejilla, y con una mirada rápida, alcanzó a ver cómo Justin carga a Jaxon en sus brazos, saludándolo efusivamente con un ¡Hola Campeón!

—Si, ¿Como está Daniel?

—Bien linda, te extraña mucho.—Bajo a Jazzy de mis brazos, mientras que Jaxon se acerca a mi un poco tímido. Justin lo apoya atrás de él.

—Princesa, él es Jaxon, mi hermano pequeño. Jaxon, ella es Ann.

—Hola... eres muy linda.— Awww, divino.

—Tú también eres muy guapo, hermoso. Ven aquí.— lo envuelvo en un abrazo, mientras siento como él ríe.

Seguidamente, él y su hermana me toman de ambas manos, arrastrándome con ellos a la cocina, en donde se encuentra alguien más.

Soulmates ~JB~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora