Estoy en el recreo debatiendo conmigo misma:
¿Debería hablar con James o no?
Valery rompe mi nube de pensamientos:
-Ann, deberías hablar con él.- les había contado durante clases como había sido nuestro encuentro en el pasillo, y que me había pedido que lo viera en el descanso.
-¿Por qué debería? Es decir, ¿De qué vamos a hablar?
-De que le gustas Ann.- odio como suena eso.
No quiero gustarle a James. De todas las chicas que hay en esta escuela, ¿tenía que fijarse en mi? ¿Por qué no en Juliana Lancaster o en una de sus amigas que se le lanzan encima?
-¿Segura que no dijo que le gustaba Annabelle?- pregunto.
-Si, Ann, estoy segura. En serio, deberías ir. Tienes dos opciones: a. Dejarle en claro que no te gusta ó b. Que quieres intentarlo.
Esas palabras me revolvieron el estómago.
Hace muy pocos días me despedí de Justin, tal vez para siempre, y a pesar de que prometió estar en contacto, no me ha hablado.
Sé que debe estar ocupado...
Trabajando... O yendo a un club... O en un yate con 7 modelos...
MEJOR RETOMO:
Mis sentimientos hacia Justin quedaron confusos, por qué a pesar de que lo quiero, no lo conozco completamente.
Y me hubiera gustado conocerlo mucho más, salir, y demostrarle lo mucho que lo quiero...
Pero no se pudo dar.
Él obvio no me quiere.
Pero siento que yo si lo quiero a él.
Y ahora el hecho de que James guste de mi, cambia el sentido de las cosas, por qué no estaría enamorada de un ser lejano, sino de alguien que está a pocos kilómetros de mí.
EL ÚNICO DETALLE ES QUE YO NO AMO A JAMES, y al salir con él, siento que traiciono mis sentimientos a Justin.
Toda mi vida amorosa es un conflicto.
-De acuerdo, tendré que tiene James para decirme y después les cuento. Nos vemos.
Se despiden de mí y me encamino a las escaleras.
Allí está James hablando con Nicolás, lo que me da a concluir que... Los de intercambio se llevan bien.
-Hola James.
-Hola Ann, Nicolás, ¿Podrías retirarte? Quiero hablar a solas con Ann.- Ok... Mucha clase.
-Claro. Adiós Ann.- se despide de mí con un gesto de mano y se aleja.
-Bueno... Aquí estás. Gracias por venir.
-Deja los formalismos James, no me tienes que hablar así.- le digo riendo.
-Si, lo siento. Normalmente hablo así cuando estoy nervioso- ¿Está nervioso? James Collingwood está nervioso.- Es solo que...
ESTÁS LEYENDO
Soulmates ~JB~
Hayran KurguHay dos palabras que ocupan la mente de Ann Williams la mayoría del tiempo: Justin Bieber. Al igual que toda belieber allí afuera, su más grande deseo es abrazarlo, hablarle y conocerlo detrás de las cámaras: "Este es un nuevo año, y esta vez, mi su...