-¿Alo?
-Preciosa, en serio lo siento. No quería causarte problemas con tus padres.- dice Justin claramente arrepentido del otro lado del celular.
-Está bien Bieber. No fue tu culpa. Lo que me pone triste es que ya no te veré más. Dudo que papá me deje ir al concierto mañana.
-Si hermosa, lo sé, aunque lo que más deseo es que estés a mi lado. ¿Si yo hablará con él, crees que..?- lo interrumpo.
-Lo dudo mucho, pero no pierdo nada más con intentar.
-En caso de que no puedas, me gustaría verte antes de irme....-se oye una voz en el fondo.-Si Jazzy, estoy hablando con Ann.-hay otra pausa en la voz de Justin.-Dale, Ann, Jazzy quiere hablar contigo.
-De acuerdo.- una sonrisa se dibuja en mi rostro al escuchar la tierna voz de Jazmyn.
-Hola Ann, ¿como estás?
-Bien hermosa, ¿y tú?
-Bien, pero quería verlos. A ti y a Dani.
-Si Jazz, nosotros también queremos verte. Haremos todo lo posible para hacerlo, ¿Okay?
-Dale. Los quiero. Chao
-Chao linda.-se oye como Jazzy le devuelve el celular a Justin.
-Bueno princesa, estaré en contacto contigo. Te quiero.- me pongo feliz al escuchar esas palabras.
-Yo a ti, Bieber.
-Adiós.
-Adiós.- cuelgo el celular con una sonrisa en mi rostro.
Al momento de colgar, mi madre entra en la habitación.
-¿No piensas comer nada, cielo?-dice sentándose en la cama, mientras le doy la espalda.
-No tengo mucha hambre.
-¿En serio? Mi pequeña siempre tiene hambre, no importa la hora del día.-dice mientras me toca la espalda, incitándome a mirarla de frente. Lo hago.-¿Qué tienes Ann? ¿Es por tu padre? ¿O es por el Justin Bieber ese?-volteo nuevamente, sabiendo que el motivo de mi tristeza es en mayor parte por Justin.
-No es el Justin Bieber ese ma, es Justin. Él es como un amigo ahora. Ya he hablado con él, y es una gran persona.-volteo a verla otra vez-No es como mi papá piensa que es, es muy bueno, amable y caballeroso.
-Suena como el chico perfecto.-sonrío ligeramente ante su comentario.-¿Te gusta verdad, hija?
Lo pienso por unos segundos, recordando el tiempo que he estado con Justin:
Flashbacks:
1º
-Hola Princesa- dice con su voz angelical-Hola. ¿Cómo estás?
-Excelente. ¿Ya desayunaste?
-Si, Waffles.
-Genial- hace una pausa pequeña- Te ves preciosa.- me sonrojo ante su comentario.
-Gracias- digo tapándome la cara. No puedo con su belleza, no puedo. Siento que unos brazos fuertes me abrazan y esconden mi cabeza en su pecho. Si, Justin es mucho más alto que yo, le llegó hasta el hombro.
-Awww. Eres tan tierna.
-No, no lo soy.
-Si
-No
-Si
ESTÁS LEYENDO
Soulmates ~JB~
FanfictionHay dos palabras que ocupan la mente de Ann Williams la mayoría del tiempo: Justin Bieber. Al igual que toda belieber allí afuera, su más grande deseo es abrazarlo, hablarle y conocerlo detrás de las cámaras: "Este es un nuevo año, y esta vez, mi su...