Lena
— Adelante Lena. Mata a tu mamá.— dijo Jadrako burlón.
Debía ser un truco barato esa no podía ser mi mamá, ella estaba muerta. Había fallecido hacía seis años. Pero aunque lo intentara no recordaba cómo. No podía ser cierto. Me negaba a creerlo.
— Ella no es mi mamá — grité vacilante.
Jadrako se movió hacia la mujer de pelo rojo. Le acaricio el rostro y le dio un beso en la mejilla. Ella permanecía inmóvil.
— Dile a Lena cuál es tu nombre — le ordeno
— Laila Radd.— dijo ella en voz baja.
— No, no es cierto.— grite con lágrimas en los ojos
— ¿Cómo murió tu mamá la última vez?
Él estaba jugando con mi mente. No lo iba a permitir, por más que busque no encontre la respuesta.
— No lo sabes por qué no lo hizo. Nunca lo ha hecho Lena. Siempre han estado bajo un hechizo. Todos ustedes.
Me moví incómoda y me dolía la cabeza. No podía asimilar lo que estaba escuchando.
— Pero...pero...
— He estado planeando mi venganza desde el principio, desde el día que les lance la maldición. Ese día algo salió mal y tú moriste. Y para que volvieras a vivir tuve que utilizar a tu mamá. Y me aseguré de que creyeras que vivía y moría al igual que tú porque te hacía sufrir mucho. No sabes cuánto lo he disfrutado.
— ¡Eres un Maldito!
— Solo soy un hombre que ha vengado a su amada.— soltó sonriente — Me ha tomado siglos, pero el final está cerca. Pronto podré descansar junto a mi Demetria, pero tú sufrirás mucho más.
Al parecer Jadrako no sabía de la conexión entre Charlie y yo. Si una de las dos moría la otra también. No había un final a medias.
— Ahora, si quieres rescatar a tu amada debes asesinar a tu mamá.
— De eso me encargo yo.— intervino Ellisia —por eso estoy aquí.
La miré confundida. Acaso ella iba a asesinar a mamá, por supuesto que no lo iba a permitir.
Ellisia desapareció de mi lado y apareció en el flanco izquierdo y le lanzó un hechizo a mamá. Entonces yo aparecí frente a ella y lo detuve con mi brazo. El golpe me impulso levemente hacia atrás.
— No lo hagas Elli. Por favor.
— No hay otra opción Lena. Ella nos va a matar a todos.
— ¿Cómo lo sabes?
— Porque lo vi en tu mano. Te la leí hace mucho tiempo.
De repente sentí un fuerte golpe que me mando directo al piso. El dolor fue intenso pero leve. Cuando me levante con rapidez vi a mamá en una posición de ataque. Había sido ella quien me habia atacado.
Todo sucedió muy velozmente. Ellisia le lanzó una bola azul y ella la detuvo con la mano sin siquiera moverse. Entonces Vadik apareció en su flanco derecho y le lanzó un hechizo que la estampó contra la pared. Mis piernas temblaron ante la escena.
— ¡Paren, por favor!— Grite — debe haber otra forma.
Jadrako que se había colocado detrás de Charlie y reía ampliamente.
— Sí, hay otra forma. Si me matan a mí. Pero primero debes atravesar el círculo.
No sabía qué demonios hacer, las cosas se habían complicado demasiado. Vadik debía atacar a Jadrako, aunque mamá no lo iba a permitir y yo no iba a permitir que él o Elli la atacaran a ella. ¿Qué debía hacer?
ESTÁS LEYENDO
Encantando a Charlie
FantasyLena es una bruja con una maldición. Charlie es una mortal común y corriente. El destino las unirá en una historia llena de fantasía, pasión y hechizos. El pasado de lena pesa mucho, pero el amor de Charlie ¿sera suficiente?