Ya es viernes.
Por fin.
Hoy pasaré la noche con Cristian, mi madre cree que dormiré en casa de Montse.
Ella y Cloe, me crean la tapadera.
Ahora mismo estamos en música, última hora, quedan cinco minutos de clase.
En cuanto suene el timbre, seré libre.
A ver, el instituto tiene cosas buenas, Cristian es una de ellas.
Pero llega un momento en el que me agobio.
Acaba de sonar el timbre.
Todos los alumnos empiezan a recoger e irse rápidamente.
Montse, Juan, Fran y yo, nos despedimos de Gloria, la profesora y salimos de ahí rápidamente.
Las personas que saben lo que tengo yo con Cristian son Montse, Alan, Juan, Cloe y Fran.
Nadie mas, sinceramente, ya lo sabe demasiada gente, y no tengo intención es que se enteren más personas.
Me despido de todos mis amigos y me espero en el parque a que venga Cristian.
A los dos minutos de estar esperando, veo a Cristian acercándose hacia donde estoy yo.
Está hablando por teléfono, y no parece que tenga muchas ganas de seguir esa conversación.
Cuelga, se termina de acercar a mi y le beso.
Vuelve a sonreír y mi corazón empieza a bombear más rápido.
-¿Con quién hablabas para qué pongas esa cara?- cuestiono riendo y el ríe conmigo mientras entrelaza sus dedos con los míos
-Con mi madre, que está un poquito pesada últimamente- resopla
-Las madres siempre se van a preocupar por sus hijos-
-Yo tengo algo por lo que preocuparme entre hoy y mañana- susurra en mi oído provocando que se me erice todo el vello.******
Estábamos viendo una película, pero ambos nos hemos quedado dormidos en el sofá con una manta por encima.
Lo miro dormir plácidamente y sonrío, me gusta desde que le vi.
Esté despierto o dormido.
Hablando o callado.
Alegre o enfadado.
Me gusta de todas las maneras.
Y puedo confirmar que le quiero.
Empiezo a besar suavemente su cara y el se va despertando y sonríe.
-¿Llevas mucho rato despierta?- se coloca bien en el sofá
-La verdad es que no- me pongo encima de su regazo.Empieza a besarme suavemente, pero esta vez decido tomar yo el control.
Le beso y voy besando su cuello, lo estoy marcando.
Se separa de mi mordiendo mi labio inferior y me mira a los ojos.
Los suyos están más oscurecidos de lo normal y seguramente los míos también.
-Tengo una sorpresa para ti- susurra contra mis labios- vamos a la habitación- me pide
-Dame un momento para ir al baño- le sonrío y el asiente.Me levanto del sofá y me voy al baño.
Me había comprado un conjunto de lencería para él.
Salgo del cuarto de baño y no encuentro a Cristian.
ESTÁS LEYENDO
Lo Imposible No Existe
RomanceRebecca, es una adolescente como todas las demás, tiene amigos, va al instituto (y lo odia), de fiesta, etc... Ella es divertida, amable, está ahí cuando la necesitan, pero detesta estudiar con toda su alma y no es muy responsable en el sentido est...