De alguna manera me da pena escribir esto porque quiere decir que he terminado la historia.
No recuerdo exactamente el día que empecé a escribirla.
Recuerdo que estaba algo perdida con lo que de verdad quería hacer e iba leyéndome otras historias y pidiendo consejos a amigas.
Ahora solo puedo decir gracias.
Gracias a Zai. Ella es mi Laura.
Ella sabe de cerca y de sobra lo que me ha costado escribir esta historia. Las noches que me he pegado despierta sin saber como empezar un capítulo o como he dado la lata porque no tenía inspiración.Gracias a Meru. Ella es mi Cloe.
Otra personita que sabe bien de cerca los clichés que he ido metiendo en la historia.Gracias a mis compañeros y amigos de clase. Ellos son mi Montse, Marta, Saúl, Aurora, Ivanna, Claudia, Delia y Fran. Algunos ya saben de todo el enredo este y han decidido poner de su parte también.
Gracias a Saray y a Águeda. Ellas son mi Ruth y mi Sandra. Dos personitas a las que también he martirizado bastante diciendo todo el rato que estaba escribiendo y luego diciendo que no tenía inspiración. Pero han aportado su granito de arena.
Gracias a Oliver y Martín. Ellos son mi Iñaki y mi Alan. Por aportar la idea de vuestros personajes.
Gracias a Marcos, Samuel, Guillermo y Pablo. Ellos son mi Raúl, Isaac, Joaquín y Aitor. Sin vosotros y sin Sandra y Ruth, la vida de Becca en la universidad hubiera sido muy aburrida.
Gracias a Bu bekymurmendiz. Por darme ánimos leyendo la historia y ofreciéndome su ayuda.
Gracias a mis profesores. Simplemente por existir y gracias a ellos poder crear a sus personajes. En especial a mi profesora de literatura, por pedirme que nunca deje de escribir.
Gracias a mi madre. Por ayudarme cuando no tenía inspiración.
Gracias a mi padre. Por ayudarme con la trama dándome nuevas ideas.
Y por último y para mi creo que lo mas importante: Gracias a ti, por leer esta historia. Y si estás leyendo esto, gracias por llegar hasta aquí.
Un beso y nos vemos en otras historias.
ESTÁS LEYENDO
Lo Imposible No Existe
RomanceRebecca, es una adolescente como todas las demás, tiene amigos, va al instituto (y lo odia), de fiesta, etc... Ella es divertida, amable, está ahí cuando la necesitan, pero detesta estudiar con toda su alma y no es muy responsable en el sentido est...