Beso una vez mas sus labios y paso mi mano por su pelo rubio.
César me trae loca desde que salimos.
El coge mi mano y seguimos paseando por el parque.
El parque está al lado del instituto al que iba César y al que ahora va Becca.
Veo a una pareja besándose como si no hubiera un mañana.
Que bonito.
Cuando se separan puedo reconocer al chico.
Es Cristian.
Y la chica no es Silvia.
Básicamente porque Silvia es rubia y la chica con la que se está besando es morena.
-Cariño- mi novio me mira- ¿ese no es Cristian?- César mira confundido y asiente- me pregunto quien será la otra- vuelve a dirigir la mirada hacia los que se están besando.
De repente los ojos del rubio se abren como platos y veo su rostro palidecer.
-Mi hermana- no entiendo que quiere decir con eso
-¿Qué le pasa a Becca?- pregunto confundida
-Que es la que se está besando con tu primo- continúa la frase sin apenas mover su vista de ahí.Mi mandíbula no cae al suelo de milagro, me cuesta creer eso, puede que se esté equivocando y solo le haya parecido.
Vuelvo a mirar y la chica de la melena castaña lleva uniforme escolar y por fin se gira.
Entrelazan sus manos y puedo reconocer a la dueña de esa melena castaña y esos ojos verdes.
Efectivamente, es mi cuñada.
Por primera vez, desde hace mucho tiempo veo a Cristian feliz y a Becca también la veo irradiando felicidad.
Ella apoya la cabeza en el hombro de él y el besa su coronilla.
Ambos con una sonrisa preciosa en su cara.
Me jode que mi primo le esté poniendo los cuernos a una de mis mejores amigas con mi cuñada.
Pero es que les veo tan felices que no me puedo enfadar.
*****
Silvia me acaba de llamar por teléfono.
Me estiro hacia la mesilla y lo cojo.
-Silvia, ¿qué tal?- contesto al descolgarlo
-Mal-
-¿Qué ha pasado?- me incorporo y César se despierta, yo le hago un gesto con la mano para que siga durmiendo
-¿Puedo ir a tu casa?- pregunta seca, está enfadada
-Si, claro, aqui te espero- con esto cuelgo.Me visto y en menos de lo que canta un gallo la rubia ya está aquí.
Me hago a un lado para que pase y nos vamos directas al sofá color crema que tenemos en el salón desde hace poco.
-Cuéntame- digo sentándome en una pierna
-Cristian me engaña- abro los ojos con sorpresa fingida- déjame seguir- dice antes de que yo diga algo- es con la puta de tu cuñada- la vena del cuello le va a estallar en cualquier momento
-¿Con Becca?- finjo sorpresa de nuevo, no puedo decirle que ya lo sabía, ella asiente- ¿cómo te has enterado?- frunzo el ceño
-Pues Begoña les vio comiéndose la boca- aprieta los puños- y no supe que fue tu cuñada hasta que el día después de la quedada, Begoña me dijo 'Coño esa era la tía con la que vi liarse a Cristian'- imita la voz de nuestra amiga de mechas californianas
-Joder, que mal- acaricio su brazo intentando darme ánimos
-Y bueno, básicamente que tu cuñada es una fresca- continua insultando a Becca
-A ver Silvia, que Cristian también tiene culpa, si el no hubiera cedido nada de esto hubiera pasado- razono lo que pienso
-Ya, pero joder que tu cuñada es una puta y con todas las letras- suelta y aparece César detrás de ella con cara de enfado.Normal, a mi tampoco me gustaría que hablaran así de alguien de mi familia, y menos con la buena relación que tienen esos dos hermanos.
-Silvia- el rubio dice su nombre sobresaltándola y la rubia se gira- no vuelvas a insultar a mi hermana y menos en mi casa-
-Oh hola César no sabia que estabas ahí- sonríe cínica- y bueno, digo que tu hermana es una puta porque se ha enrollado con un hombre que va a ser padre y se va a casar- sigue con la autosuficiencia.Es mi amiga, pero me está hartando a mi también, Becca no tiene la culpa de esto tampoco.
-Pero Cristian también ha cedido, la culpa no es de Becca, ella no sabía que existías- mi novio también se está enfadando y con toda la razón- y si la vas a seguir insultando, fuera de aquí, así de claro te lo digo- espeta firme y se va a la cocina.
Silvia vuelve a sonreir, se levanta, y coge su bolso naranja.
-Bueno, pues ya quedaremos guapa- me da dos besos y se dirige a la puerta, esa amabilidad y felicidad repentina me sorprenden
-Silvia. De repente estás muy alegre- río confusa
-Cristian está conmigo y no con ella- y con esto último entra en el ascensor y se va.Joder pero que no la quiere.
Cierro la puerta negando con la cabeza y voy de nuevo al salón donde veo a mi novio con un vaso de Aquarius de naranja en la mano.
-No aguanto a tu amiga- dice antes de dar un sorbo a su bebida isotónica
-A veces yo tampoco- concuerdo con el y me siento a su lado.******
Estamos cenando en un restaurante bastante lujoso.
Ha sido idea de César y la verdad es un sitio muy bonito.
Se acerca un camarero a preguntarnos si todo va bien y como está la comida y se la agradecemos con una sonrisa muy sincera ya que de verdad está todo buenísimo.
-Espere un momento por favor- le pide César
-¿Desea algo mas, caballero?- le pregunta el hombre con educación
-Traiga una botella de Champagne por favor- el camarero lo apunta en su pequeña libreta y se retira.Al cabo de apenas un minuto viene otro camarero con dos copas muy finas y una botella de champagne en una cubitera.
Coloca las dos copas sobre la mesa, sirve el contenido de la botella y se va.
Después de brindar y dar un pequeño sorbo, César se levanta y yo me extraño ante su acción.
Coge mi mano y me pide que también me levante, y así lo hago.
El coloca una de sus rodillas en el suelo y me mira fijamente.
-Llevamos bastante tiempo juntos, cinco años maravillosos a tu lado, en los que me has hecho darme cuenta de lo maravillosa que eres y que no te cambiaria por nada ni nadie, así que Elena Nogueira Díaz, ¿te quieres casar conmigo?- saca de su bolsillo una cajita y la abre.
Mis ojos se cristalizan y veo un anillo precioso en si interior.
Todos los presentes en el restaurante se han quedado en silencio mirándonos.
-Si César, me quiero casar contigo- contesto con una sonrisa.
Coloca el anillo en mi dedo, se levanta y me besa.
ESTÁS LEYENDO
Lo Imposible No Existe
RomanceRebecca, es una adolescente como todas las demás, tiene amigos, va al instituto (y lo odia), de fiesta, etc... Ella es divertida, amable, está ahí cuando la necesitan, pero detesta estudiar con toda su alma y no es muy responsable en el sentido est...