Estamos en la cafetería donde solíamos quedar siempre cuando íbamos al instituto.
A pesar de vivir con Cloe y Montse, aun no conozco a la novia de la pelinegro.
Supongo que luego vendrá.
Marta nos está contando lo bonita que fue su escapada romántica con Saúl hace dos semanas.
Después Montse nos cuenta que ha conocido a los padres y al hermano de Alan.
Elena está estresadísima con sus planes de boda, se casa en Enero y ya estamos a finales de Noviembre.
Es la mas mayor del grupo, pero entre todas hemos forjado una amistad bonita con ella y todas las chicas.
Aurora ha perdido la virginidad junto a Delia, quien se ve que también era virgen.
Juan y Kyle están muy enamorados, se les ve.
Hoy he invitado a Ruth y Sandra, quiero que conozcan a mis amigas de toda la vida.
Acaban de llegar Alan, Fran e Iñaki también.
Y a los minutos llegan la pelirroja y la castaña clara y al verme se acercan.
Las presento a mis amigos y parecen congeniar con ellos a la perfección.
-Me ha dicho que quiere que conozca a su familia- digo mirando al vacío, lo que provoca que todas las chicas me miren con los ojos como platos
-Eso es un gran paso- comenta Montse sonriendo -no te pongas nerviosa chica de los ojos verdes- me guiña un ojo y todas reímos
-Yo te digo que cuando tu hermano me presento a vosotros como su novia estaba súper nerviosa- me cuenta mi cuñada y sonrío recordando aquella vez, yo tendría trece años
-Lo sé, se te notaba- río y ella me da un puñetazo cariñoso en el hombro
-Pues Fran cuando iba a conocer a mis padres estaba temblando- interviene Laura y la mirada de mi mejor amigo se dirige a nosotras
-No es verdad, que tu cuando conociste a mi hermana, tela- se defiende y la castaña oscura ríe asintiendo
-Pues cuando nos presentamos Marta y yo ante sus padres como novios, estaba cagado- se mete Saúl
-Es verdad- corrobora la susodicha riendo y provoca que Cloe, Montse y yo estallemos a carcajadas.Continuamos hablando de como nos ha ido en estos meses y aparece una chica de pelo largo oscuros que se dirige a Cloe y ésta le da un pico.
Será Eva.
Laura le sonríe y la abraza.
Pues si, no me equivocaba.
-Bueno chicos- habla la de gafas de pasta negra pidiendo silencio -ella es Eva, mi novia- sonríe y la chica presentada se pone como un tomate.
Uno a uno nos vamos presentando y parece que se le va yendo la vergüenza.
Ninguno queremos ni tenemos la intención de que lo pase mal.
Estamos muchas personas reunidas, tantas que no me parece ni real.
Estamos quince personas en total.
La puerta de la cafetería se abre y deja ver a mi pareja entrar y dirigirse hacia mi.
Me da un pico.
Algunos como Marta, Saúl, Aurora, Delia o Iñaki abren los ojos como platos.
Otros como Juan, Montse, Alan, Cloe o Fran nos lanzan miradas pícaras.
Y otros como Elena, Laura, Kyle, Sandra o Ruth nos sonríen tiernamente.
-Hola chicos- saluda nuestro ex profesor.
Algunos lo saludan sin problemas a pesar de estar sorprendidos por vernos juntos.
Otras como Elena y Laura, lo saludan de manera normal por ser familia.
Elena su prima y Laura su cuñada.
Iñaki se acerca a nosotros, lo saluda y nos mira de arriba a abajo.
-Así que esta era la pareja a la que no habías podido superar- traga saliva y vuelve a enfocar sus ojos azules en nosotros
-Así es- admito sin problema alguno
-Pues me alegro de que seáis felices por fin- me abraza y se va con el resto.Cristian y yo nos miramos, nos sonreimos y decidimos que ya es hora de marcharse.
Subimos al coche y mientras el castaño va conduciendo yo muevo la pierna nerviosa.
Voy a conocer a la familia de mi novio en menos de media hora.
-¿Pero voy bien vestida?- cuestiono nerviosa
-Cariño. Estás muy guapa y les vas a encantar. Cálmate por favor- me pide él tranquilo y yo decido hacerle caso encendiendo la radio.En el coche suena Hymn for The Weekend- Coldplay ft Beyoncé.
Tararee la canción hasta que finaliza y nosotros llegamos a la casa de mis futuros suegros.
Bajamos, nos dirigimos a la puerta y Cristian toca el timbre.
Después toma mi mano y la entrelaza con la suya.
Nos abre una mujer rubia, quien se encuentra vestida de una manera muy elegante.
-Hola mamá- la saluda mi novio y le da dos besos
-Hola cielo- le sonríe -¿y esta chica tan guapa?- me mira y puedo sentir mis mejillas a punto de explotar
-Mamá, ella es Becca- la madre de mi pareja sonríe y me da dos besos
-Soy Bárbara. Encantada- vuelve a sonreír
-Igualmente- imito su gesto.Nos invita a pasar y veo que la casa es enorme y que hay mas gente de la que yo pensaba.
-Mario, ven aquí- ordena mi suegra, aparece un hombre alto de pelo cano y barba
-Hola papá- saluda mi novio y mi suegro lo abraza.Cuando se deshacen de su abrazo me miran ambos y Cristian me presenta.
-Ella es Becca- el hombre sonríe ampliamente y besa mi mano
-Por fin te pongo cara, Becca-
-Lo mismo digo- interviene Bárbara.Aparecen en el salón una chica castaña de la mano de un chico pelirrojo bastante alto.
-Ella es mi hermana Letizia y su novio Ryan-
Letizia se acerca y me da dos besos.
-Tu debes de ser Becca ¿no?- asiento -eres mas guapa en persona- sonríe y ahora mi cara debe estar muy roja
-Gracias- solo sale eso de mi boca
-El es Ryan. Mi novio- me extraño ante el nombre y mi cuñada parece notarlo, ya que sonríe y me lo aclara -es irlandés- vale ya lo entiendo todo.El chico se acerca por un gesto que le hace la castaña con la mano.
-Do you speak Spanish?- le pregunto en inglés a Ryan
-Yes, but we can speak in English if you want- me contesta y reímos -hablo español que será mas fácil-
-Mejor- interviene Cristian y reímos
-A tu novia se le dan muy bien los idiomas, o por lo menos el inglés- me halaga el pelirrojo.Nos sentamos todos en la mesa ya que Bárbara ha preparado una cena que tiene una pinta estupenda, y nos disponemos a comernosla.
Pasamos un rato muy agradable, los padres de Cristian han sido muy amables conmigo, y su hermana y su cuñado también.
Ha empezado a llover de una manera impresionante.
-Bueno, nosotros nos vamos ya- comunica el castaño oscuro levantándose, a lo que mi suegra se niega
-Cielo, ¿tu ves la que está cayendo?- señala la ventana y sale un relámpago -mejor quedaos y mañana os vais a casa. Tu cuarto está libre, podéis dormir ahí- al final nos acaban convenciendo y nos quedamos.Subimos por unas escaleras muy bonitas y vamos a parar a un pasillo enorme.
De verdad que esta casa es gigantesca, aqui cabrían la de mi madre y la de mi padre.
Letizia me ha dejado un pijama suyo y Cristian acaba de cambiar las sábanas.
Mi novio se mete en la cama y palmea a su lado para que yo también lo haga.
En pocos segundos estoy rodeada por sus brazos y mi cabeza se encuentra recostada en su pecho.
-Buenas noches cariño- lo miro a los ojos
-Buenas noches. Amor-Besa mis labios y yo cierro los ojos ante un gesto tan dulce.
ESTÁS LEYENDO
Lo Imposible No Existe
RomanceRebecca, es una adolescente como todas las demás, tiene amigos, va al instituto (y lo odia), de fiesta, etc... Ella es divertida, amable, está ahí cuando la necesitan, pero detesta estudiar con toda su alma y no es muy responsable en el sentido est...