Ha pasado una semana desde que discutimos y todavía sigo sin saber exactamente porque discutimos.
Ahora voy camino de casa de Laura donde me esperan ella y Elena.
Llego al edificio y subo a casa de la morena.
Me abre Elena, le beso ambas de sus mejillas y entro.
Oigo a David llorar y a Laura ponerse de los nervios.
Me acerco a ella y veo lo frustrada que está en este momento.
-David, si no me cuentas que te pasa no puedo ayudarte- dice mi amiga exasperada y la rubia y yo reímos
-Lau que es un bebé, no te va a hablar- interviene mi cuñada al borde de la risa
-¿Me dejas?- pregunto acercándome al pequeñín, Laura asiente y me lo entrega.Lo cojo con suavidad y cuidado, y lo voy meciendo poco a poco hasta que se queda dormidito.
Lau suspira de alivio y lentamente con muchísimo cuidado lo dejamos en la cuna y lo tapamos.
Cerramos la puerta de su cuarto y nos sentamos las tres en el sofá marrón.
-Mi primo dice que te vieron con otro chico- suelta Elena en medio de la conversación con un tono algo repelente
-¿Cuándo?- pregunto molesta. A eso se referiría Cristian, supongo
-El martes- enfoca sus ojos marrones en los míos
-Pero si el martes quedó con nosotras- comenta pensativa Laura -¿no sería Kyle con quién te vieron?-
-En la mañana estuve en la universidad y solo estuve con Ruth- digo recordando -y luego al único al que me encontré fue a Kyle- le doy la razón a la morena
-Joder. Mi primo es gilipollas- mi cuñada se lleva una mano a la frente mientras niega con la cabeza
-¿Quién es Ruth?- pregunta Laura
-Una amiga de clase, es muy maja, ya os la presentaré- sonrío y ellas hacen lo mismo.*****
Otra vez estamos en la cafetería la castaña clara y yo.
-Entonces, ¿me estas diciendo que habéis discutido porque dice que te vieron con otro tío que resulta que es gay?- la cara de Ruth es de asombro pero a la vez de querer reírse
-Si- me encojo de hombros
-¿Y quién te vio?- cuestiona extrañada -Eso es lo que no se- repito la acción anterior.Damos por zanjado el tema y seguimos hablando de cosas sin sentido.
Se nos acerca Aitor junto a otro chico rubio.
-Hola chicas- saluda el castaño guiñándole un ojo a mi amiga de los ojos verde oscuro
-Hola- le devuelve coqueta el saludo
-Hola Aitor- saludo simple
-El es Joaquín- señala al rubio
-Hola chicas- saluda el susodicho
-Yo soy Ruth y ella es Becca- nos presenta mi amiga y el chico asiente mirándome de manera coqueta o eso parece.Aitor nos mira a los tres y procede a hablar.
-Va chicas, veníos con nosotros a la mesa- intenta convencernos
-Venga va- contesto yo por Ruth.Quien se encuentra babeando por el castaño y a la vez deseando ir a la famosa mesa.
Cogemos nuestros respectivos bolsos y vamos tras ellos al lugar indicado.
Coge dos sillas y las pone al lado de la mesa.
Donde se encuentran sentados dos chicos mas y una chica pelirroja con un septum.
-Chicos, ellas son Ruth y Becca- nos presenta Aitor y proceden a presentarse los otros tres que estaban sentados
-Yo soy Sandra- se presenta la pelirroja besando ambas de nuestras mejillas
-Yo soy Isaac- sonríe uno de los chicos que estaba sentado, quien tiene el pelo negro
-Yo soy Raúl- el castaño sonríe igual que el pelinegro.Pasamos un rato muy agradable, al final si que ha sido una buena idea venir.
*****
Nos sentamos y sacamos los bolis de nuestros estuches.
El profesor tendría que venir ya.
Aparece un chico bastante mas joven que nuestro profesor de historia del derecho español aparece en el aula.
-Hola chicas- oigo a nuestra espalda.
Veo a la pelirroja del septum detrás de nosotras y le sonrío.
-Hola Sandra- la saludo y ella sonríe
-Siéntate con nosotras- le propone Ruth y la pelirroja acepta.Coge sus cosas y se pone en un sitio libre que hay a mi lado.
-¿A qué está buenísimo?- murmura sin apartar la vista del chico que ha entrado y está hablando con una de nuestras profesoras.
Me empiezo a reír y asiento.
La profesora se va y se queda el chico medianamente joven.
-Bueno, mi nombre es Gabriel y vuestro profesor de historia del derecho español, Antonio, ha cogido la baja por enfermedad, así que le sustituiré yo el tiempo que queda.
*****
Mientras bajamos las escaleras Ruth, Sandra y yo.
La pelirroja va hablando de lo guapísimo que le ha parecido el nuevo profesor.
-Pues yo me lo tiraba- confiesa sin pudor
-Hazlo- le dice Ruth
-Primero tendré que hacer que se fije en mi, digo yo-
-Ahí tiene razón Sandra- todas reímos.
Salimos del recinto y veo a Cristian apoyado en el coche.-Ese es el novio de Becca- susurra Ruth a Sandra pero aun así la oigo
-Es guapete. Y algo mayor que tu ¿no?- esta vez se dirige a mi
-Si, quince años- le respondo sin apartar la mirada de el.Me acerco a el quedando a un medio metro mas o menos de distancia.
Y lo miro, queriendo preguntarle que porque en vez de hablar las cosas ha huido como un puto cobarde.
Antes de que pueda formular esa pregunta, habla el.
-Soy un puto cretino- me mira derrotado y coge mis manos -tendría que haber escuchado tu versión en vez de obcecarme en lo que me habían dicho- asiento -perdóname Becca- acorta la distancia que hay entre nosotros y me besa.
Me pongo de puntillas porque es el mas alto que yo y rodeo su cuello con mis brazos, él hace lo mismo con mi cintura.
-Te perdono- sonrío y el también.
Nos subimos al vehículo y el conduce hasta mi apartamento.
Donde casualmente Cloe y Montse no están.
Vamos a mi dormitorio directamente y empezamos a besarnos con pasión.
Como la primera vez que lo hicimos.
Se deshace de mi ropa rápidamente al igual que yo de la suya.
Coge un preservativo de mi mesilla y se lo coloca para luego embestirme dulcemente.
Ambos llegamos al clímax, pero esta vez en lugar de quedarme dormida le miro.
Y compruebo cuan enamorada estoy de este hombre.
Al percatarse de que le estoy mirando me sonríe y deposita un beso en mi frente.
-Quiero que conozcas a mi familia- me dice sonriente.
Esto es un gran paso en nuestra relación.
Y siendo sincera, significa mucho para mi.
ESTÁS LEYENDO
Lo Imposible No Existe
RomanceRebecca, es una adolescente como todas las demás, tiene amigos, va al instituto (y lo odia), de fiesta, etc... Ella es divertida, amable, está ahí cuando la necesitan, pero detesta estudiar con toda su alma y no es muy responsable en el sentido est...