Estamos en el recreo.
Por fin.
Después de tres horas de tortura por fin media hora de libertad.
Iñaki coge mi mano y la entrelaza con la suya.
Para después fijar sus ojos azules en los míos verdes.
Nos sentamos en un banco y empezamos a besarnos.
Se separa de mi y sonríe achinando sus ojos azules.
-Vaya vaya, ¿qué tenemos aquí?- pregunta Montse con una sonrisa y Alan la acompaña
-Le he pedido a Becca que sea mi novia- la parejita nos mira y abren los ojos de par en par.Montse se acerca a mi y se pone a dar saltos de alegría.
Alan simplemente sonríe y abraza a Iñaki.
-Joder que bien que estéis juntos- dice Alan sonriendo de nuevo.
*****
Tendría que estar en biología, pero es que no puedo.
Aunque empiece a intentar pasar página, eso todavía sigue reciente en mi.
Estamos en el baño Montse, Cloe y yo.
-Montse, no hacía falta que te quedases si no querías- digo sentándome
-Ah no, no te preocupes- imita mi acción- de todas maneras, no he hecho los deberes que había mandado Cristina- reímos
-Yo simplemente, no quería ir a clase ni aguantar al gilipollas del profesor- saca un cigarro de su mochila y lo enciende.En cuestión de segundos el sitio donde nos encontramos ya empieza a tener humo en una cantidad considerable.
Montse se levanta y se pone de puntillas para abrir la ventana, yo repito el mismo gesto con la otra ventana.
Cloe simplemente se termina el cigarro y lo tira.
*****
Acaba de sonar el timbre y nosotras nos levantamos para salir del baño.
Del bolsillo delantero de mi mochila, saco un papel, un justificante de hace tiempo, pero le he cambiado la fecha.
Montse y Cloe me miran mientras vuelvo a cerrar la mochila.
-¿Qué?- pregunto al ver que me miran pero no dicen nada
-Que no sabía que tenías justificante- contesta la rubia encogiéndose de hombros
-Bien pensado- sonríe Cloe- yo se lo daré mañana- se cuelga su mochila al hombro y con eso, salimos.No quiero verle, por lo tanto, opto por pasar de largo de mi clase y voy directa al departamento de ciencias naturales.
Se que Cristian aun no habrá llegado.
Toco la puerta y me abre Inma, una profesora que llevé en primero de la ESO para ciencias naturales, y con la que me he llevado bastante bien.
-Inma, Cristian no está, ¿no?- necesito sonar convincente
-No cariño, ahora vendrá supongo, ¿quieres qué le diga algo?-
-Si le puedes dar esto, porfa- le tiendo el justificante y ella lo mira para después sonreír
-Yo se lo doy tranquila- ambas sonreimos y yo me voy hacia mi clase, me toca tecnología.Voy rápido, mirando al suelo, y me choco con alguien.
Levanto la vista y me encuentro con unos ojos azules mirándome.
-Que puto susto Iñaki- digo mirando al suelo y el ríe abrazándome.
Entro en clase de la mano del castaño de ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Lo Imposible No Existe
RomanceRebecca, es una adolescente como todas las demás, tiene amigos, va al instituto (y lo odia), de fiesta, etc... Ella es divertida, amable, está ahí cuando la necesitan, pero detesta estudiar con toda su alma y no es muy responsable en el sentido est...