Josep o "Jops" (como le decimos) es el líder de la banda, el canta y toca la guitarra. Nos conocimos en la secundaria luego de que nuestro profesor de biología nos asignara para un ensayo muy tonto, después de conocernos mejor decidimos empezar una banda nosotros dos. Al principios empezamos tocando baladas en los especiales que hacia el director de la secundaria, nuestra idea era formar una banda de solo dos personas pero después de ganar el concurso de talentos del estado tocando "Its my life" de Bon Jovi eso cambio, a la gente le gustaba como sonábamos pero nos pedían que añadiéramos por lo menos un baterista y es ahí donde empezamos a hablar de Bryan.
Bryan es el baterista, es extremadamente perfeccionista en todo lo que hace, especialmente en tocar la batería. A él lo conocí cuando fui a Lawrence Dinner, un restaurante con un ambiente roquero (una combinación rara a mi parecer, aunque supongo que deben haber muchos así) muy conocido en el pueblo donde el hacía solos y allí demostraba su gran talento al tocar la batería. Un día lleve a Jops al restaurante para que lo escuchara y el cover que hizo de Hot For Teacher le encanto a Jops, después de que Bryan aceptara unirse a nuestra banda nos enteramos de que su papá era el dueño de Lawrence Dinner, lo que nos sorprendio y al mismo tiempo nos pareció estupendo porque así tendríamos un lugar donde tocar.
Ahora hablemos de Claudia es la chica que nos hace comportarnos al terminar un concierto, se puede decir que es la razón por la que no nos emborrachemos cada vez que terminamos de tocar, es como nuestra madre. A ella la conocí cuando Jops, Bryan y yo nos presentamos por primera vez en el Smith Club, sonábamos bien y a la gente le gustaba pero otra vez varias personas nos habían dicho que incluyéramos a un bajista y así sonaríamos mucho mejor, a Jops y Bryan no les parecía la idea, ellos querían ser como Green Day, lo cierto es que se les olvido que ellos sí tenían un bajista.
Al terminar de tocar esa noche ella se nos acercó y nos dijo que sonábamos horrible (cosa que era mentira) y que necesitábamos un bajista y que ella podía serlo. Bryan y Jops embobados por Claudia sin pensarlo y sin haberla escuchado le dijeron que sí. Afortunadamente para la banda (y para ellos) ella era una excelente bajista, desafortunadamente para Jops y Bryan, ella tenía novio.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón como el suyo
RomanceAxel es el guitarrista de una banda de rock, a diferencia del trillado estereotipo de rockero; el es un chico tranquilo con una vida y amigos tranquilos aunque un poco locos, pero todo eso cambiará cuando el destino ponga en su camino a una chica qu...