Hoy tocaba grabar una nueva canción para el álbum, ya llevábamos aproximadamente 12 canciones, faltaban solo dos incluyendo esta que estamos apunto de grabar.
La gran mayoría de las canciones la habíamos escrito Jops y yo, una gran parte hablaban de cualquier cosa y una que otra canción tenía algo cursi, decidimos hacerlo así por ahora, quizás para otros álbumes escribamos más canciones cursis sin perder nuestra identidad.
Antes de ir al estudio estaba arreglando unas cosas en la casa, generalmente son cosas de la guitarra, plumillas, cables, etc. En eso que estaba guardando las cosas suena mi teléfono, era Jops.
—¿Que hay Jops?
—Oye, hoy no grabaremos, lo dejaremos para la semana que viene.
—Que buena noticia, quería descansar un poco, estas semanas han sido muy estresantes.
—Ni me lo digas, ya no sabia lo que era dormir en días, pero esto era lo que queríamos así que no podemos quejarnos.
—Si, tienes razón en eso.
—Bueno, te llamaba para eso, nos vemos luego Ax.Al terminar de hablar, deje de guardar mis cosas y me acosté a ver televisión, estaba un poco fastidiado por lo que llamé a Mónica para saber que hacia, como ella no estaba haciendo nada pues me quede hablando un buen rato con ella, hasta que la invité a quedarse a dormir.
—Amor ¿Por qué no vienes y te quedas a dormir? Prometo preparar la mejor cena del mundo.
—Es una oferta muy tentadora que no rechazaré amor mío.
—¡Que bueno! Entonces te espero.
—Vale, salgo dentro de un rato.Continúe hablando con Mónica unos minutos más hasta que se fue a vestir para venir a la casa. Apenas ella colgó me puse a limpiar toda la casa a pesar de que no estaba tan desordenada tenía que limpiarla igual. Al terminar de limpiar me puse a preparar la cena, al principio tenía pensado preparar cereal (era lo que mejor sabía hacer) pero después de ver un par de vídeos en Youtube me puse a preparar una pasta a la boloñesa a ver que tal me quedaba. No había empezado bien a cocinar cuando tocaron la puerta por lo que salí rápidamente a ver quien era...
—¡Mi amor, hola! -dije nervioso-.
—Hola! -respondió dándome un beso-
—Si que llegaste rápido -dije mientras la invitaba a pasar-.
—Digamos que un billete de veinte dólares puede hacer acelerar cualquier taxi.
—¡Oh! Es bueno saber eso.
—Obviamente no todos lo aceptarán, siempre intenta con un billete de diez dólares primero, no tienes nada que perder.
—Vale, gracias por esos consejos, los tomaré en cuenta.
—Amor huele demasiado rico ¿que cocinas?
—Bueno intento preparar pasta a la boloñesa.
—Wao! Mi novio si que es todo un chef, espero con ansias probar esa pasta...
—Nosotros también -interrumpe alguien desconocido-.Mónica pegó un brinco del susto que tuvo al escuchar esa voz, aunque ya por la voz sabía de quien era.
—¡¡Jops, Melanie!! Casi nos matan de un susto -dice Mónica-.
—Estuve apunto de lanzarles un cuchillo
—Si exageran -ambos ríen-.
—Por cierto ¿Qué cocinas? Es que huele muy rico -dice melanie-
—Ya lo verán
—Tengo que admitir que Axel es el mejor cocinando, sus comidas quedan deliciosas, aunque hay una en donde nunca me supera ni me superará -dice Jops-.
—Ja!en que?
—El cereal -contesta muy en serio-Todos nos quedamos viendo la cara unos segundos a hasta que no aguanté más y me reí a carcajadas, seguidamente lo hicieron Mónica y Melanie.
—Wao, me sorprendes, algún día tendré que probar esa exquisitez -dice Mónica-
—¿Te quedarás aquí hoy? Si es así mañana te lo preparo para que veas que no bromeo. —Sip, dormiré aquí esta noche así que espero que tengas razón, si no te las verás conmigo.
—Esta bien -responde riendo-.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón como el suyo
RomanceAxel es el guitarrista de una banda de rock, a diferencia del trillado estereotipo de rockero; el es un chico tranquilo con una vida y amigos tranquilos aunque un poco locos, pero todo eso cambiará cuando el destino ponga en su camino a una chica qu...