Capitulo 15

11.3K 853 34
                                    

Erick no pudo pegar el ojo en toda la noche, trataba de encontrar una razón coherente por el cual se imaginó haciéndole el amor a Keylan en su noche de bodas. Erick no sabia de donde había sacado que sería muy brillante la idea del casamiento. Era una estupidez, seguramente lo pensó porque no ha tenido sexo desde hace un mes, su vida sexual no era tan activa, era normal. Solo que ver a Keylan en bragas era sumamente excitante y caliente que se le puso inconscientemente dura al ver su cuerpo.

—¿Dónde estaban? —preguntó el padre de Keylan, cuando vio a Keylan y a Erick ingresar por la enorme puerta. Algo desaliñados con su atuendo y sus cabellos. El padre de Keylan ya se estaba imaginando lo que habían hecho.

—Nos alcanzo la tormenta y dormimos en una cabaña, creo... —informó Erick.

—En una cabaña, no creo que la cabaña este cálida con esa tormenta.

—No lo estaba, solo... —indagó Keylan.

—¡Esperen! Están diciendo que... para entrar en calor o hicieron sexo o... se quitaron solo la ropa para entrar en calor juntando ambos cuerpos —menciono de la nada Patrick, ganándose tres miradas fulminantes.

—La segunda... —murmuro Erick apenado y con un toque carmesí en sus mejillas. Mientras Keylan estaba todo rojo.

—¡¿Qué?! —gritó Cristian enfureciéndose al instante. ¿Keylan enseño su cuerpo a otro?

Dereck solo miraba a Keylan o mas bien quería penetrarlo con la mirada para que sintiera todos los celos que emanaban de su cuerpo. Aunque Keylan había sentido su mirada acuchillarle.

—M-Me voy a bañar... C-Con permiso... —anunció Keylan casi corriendo a las escaleras para subirlas.

—Erick necesito hablar contigo —musito el padre de Keylan cuando este ya no se veía.

—Si... —susurró para los dos irse al despacho.

Cristian simplemente sin decir nada se fue a la cocina, Patrick y Dylan se fueron con él. Mientras Dereck trataba de tranquilizarse, sin ser visto subió las escaleras por donde se había ido Keylan anteriormente y fue a su habitación con sigilo y disimulo. Dereck desde afuera escucho la ducha, recordó que Keylan dijo que se bañaría, sonrío sobriamente. Dereck entro a la habitación, cerrando la puerta con pestillo. Dereck cuando entro al baño espacioso, tras la cortina de cristal y vidrio pudo ver la figura de Keylan. Dereck la puerta del baño también con pestillo y se empezó a quitar la ropa, lentamente sin dejar de ver la figura de Keylan. Dereck con cuidado camino desnudo, abrió con cuidado la cortina de vidrio sin hacerla rechinar. Después Dereck la cerro con cuidado, su pene salto de la emoción al ver a Keylan enjabonarse su cuerpo delicioso. Dereck con cuidado y, sin hacer ruido ya que Keylan no se había percatado de su presencia, tomo pene con ambas manos y empezó a sobársela mientras veía a Keylan. Dereck jadeo cuando Keylan se agacho para enjabonar sus cremosas piernas, exponiendo su gran trasero. Que buena vista tenía... Dereck ahora que lo pensaba y recordaba, nunca había visto bien el cuerpo de Keylan cuando lo hacían.

Keylan empezaba a escuchar pequeños jadeos y uno que otro gemido pero seguramente era su imaginación. O eso creía Keylan, pero Keylan supo que no era su imaginación al sentir un fuerte azote en su nalga izquierda haciéndolo gemir alto. Se apego a la pared rápidamente, sintiendo al instante el frío concreto. Dereck estaba frente a los ojos de Keylan, masturbandose mientras recorría el cuerpo de Keylan una y otra vez. Mirando a Keylan con lujuria, excitaciones y un tremendo deseo se podía apreciar en sus ojos verdes penetrantes ahora oscuros. Keylan se despego poco a poco de la pared.

—¡Oh dios, Keylan! —grito Dereck al momento de llegar al tan ansiado orgasmo.

Dereck respiraba agitadamente, su pecho subía y bajaba lentamente.

—Ven aquí —susurró excitado todavía, Keylan vio como el pene de Dereck se volvía a levantar para endurecerse nuevamente. Keylan no podía creerlo.

Dereck vio que Keylan hizo caso omiso, así que dio una sola zancada hacia él para agarrarlo de la cintura y atraerlo a su cuerpo. Keylan jadeo cuando su pene se junto con el de Dereck.

—Tu cuerpo se lo mostraste a él —Keylan frunció el ceño ¿quién era él?— ¿Te toco aquí? —Dereck metió un dedo bruscamente en el orificio de Keylan, haciéndolo arquearse y gemir fuerte y alto— ¿O aquí? —Dereck con su mano libre soltó a Keylan para estrujar su pezon sin dejar salir su dedo del orificio de Keylan, Keylan extendió rápidamente ambos brazos en el concreto frío, arañando el concreto con las uñas, el ambiente se ponía cada vez mas caliente, mas explosivo... más lujurioso— ¿Te gusta nene? —preguntó Dereck cuando inserto sus otros dos dedos de golpe en el orificio de Keylan.

Keylan gimió mucho mas al sentir una mano estrujar su muslo fuertemente. Keylan rodaba sus ojos debido al placer que sentía y que no podía contener. Dereck chupo un pezon, lo lamió, lo succiono. Todo con brusquedad. Dereck necesitaba borrar cualquier rastro de manos de ese doctorcito del cuerpo de Keylan. Keylan era suyo, solo suyo.

—¡Ahh Dereck! —gimió Keylan al sentir como los dedos de Dereck empezaban a entrar más en su orificio. En su interior.

  —Eso es... Solo tienes que gemir para mi... Solo para mí —aseguró Dereck juntando su pene con el de Keylan. Haciendo gemir a ambos.

Dereck saco los dedos del orificio de Keylan, poniendo de golpe y bruscamente su pene en el interior de Keylan. Dereck sin esperar a que Keylan se acostumbrase, se empezó a mover fuerte y rápido. Dereck tomo ambas piernas cremosas de Keylan para ponerlas sobre su cintura. Enterrándose mas él. Gemía los dos, gritaban los dos, jadeaban los dos, pero de puro placer que sentían al juntar sus cuerpos. Al juntar sus corazones.

El momento que estaban compartiendo ambos, era maravilloso y mágico. Porque se demostraban cuanto amor se tenían. Dereck pensaba que solo era sexo, pero no, no era solo sexo. Mas bien no era sexo. Era amor. Estaban haciendo, sin darse cuenta, el amor.

Continuará...

¡Pasado mañana 2 capítulos. Esperándolos con ansias!

Deseo y Posesividad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora