Narra Luna:
Yo y Simón hemos estado tan raros entre nosotros que ya no se que deba hacer, quizás debería aclararle que yo gusto de el pero no se como reaccionara con mi declaración. Estaba por dirigirme hacia Simón pero lo vi platicando con Jazmín muy animadamente, se renotaba que ella gustaba de Simón. No quería interrumpir pero me acerque a ellos de todos modos, así quizás arruinaba su conversación y Simón me tomaría en cuenta, pero que dices Luna debes queres lo mejor para tu amigo aunque yo soy su mejor amiga debo protegerlo, estas celosa Luna porque no lo admites.
-Entonces me pasas a buscar hoy a las 6:30-Alcance a escuchar lo que le dijo Jazmín, antes de que me entrometiera en su conversación.
-Si, te veo luego-dijo cuando Jazmín se estaba marchando, para luego mirarme a mi con una sonrisa de oreja a oreja-Hola Luna, no es genial
¿Que es genial, que te guste otra chica obvio si super genial?
-¿Que es genial?-Dije haciendo la desentendida.
-Es genial que Jazmín haya aceptado salir conmigo nunca pensé que me diría que si-Dijo alegre, como desearía que esa sonrisa fuera por mi.
-Si, pero nunca pensé que te gustaría salir con Jazmín, digo es una gran chico pero es un poco falsa y distraída ademas de que es una de las mejores amigas de Ámbar y ella me odia-Dije intentando que entre en razón y se aleje de ella.
-Si, pero ella es diferente, es única-Dijo embobado, porque no te correspondí cuando me dijiste tus sentimientos ahora te perdí
-Si claro-Bufe.
-Estas bien Luna, te noto extraña-Dijo preocupado.
-No, no estoy bien mi mejor amigo ni siquiera de da cuenta que gusto de el-Dije eso tan enojada que no lo pensé, sentí mis mejillas arder y rogaba que en el momento de que empece a hablar se haya quedado sordo.
-¡¿Gustas de mi?!-Dijo sorprendido
-N-no-Dije rápidamente, llendome de ahí.
Estaba huyendo denuevo de mis sentimientos no sabia como reaccionara así que me fui para que no me rechazara, ademas es mi mejor amigo y no quiero perder su amistad.
Narra Simón:
Estaba estupefacto Luna me había confesado que yo le gustaba que debo hacer, estoy saliendo con Jazmín ella no merece que yo la deje plantada pensé que estaba todo solucionado con Luna, pero no era así. Creo que debo hacer algo, pero no se que debo hacer.
-Simón-Dijo Jazmín casi en un susurro-Podemos hablar.
-Si, claro ¿que pasa?-Dije preocupada.
-Escuche lo que te dijo Luna, yo puedo hacerme a un lado-Dijo con una pausa-Se que a ti también te gusta y yo no puedo estar en medio, espero que entiendas mi situación-Dijo todo tan tranquilamente
-Entiendo, no mereces estar en el medio, pero quiero que sepas que encontraras a un gran chico ya que tu eres una gran chica y te lo mereces-Dije abrazándola, ella me correspondió
Narra Luna:
Habia decidido volver, afrontaría mis miedos, seria valiente. Cuando entre al Jam&Roller vi a Simón y Jazmín abrazándose eso me rompió el corazón ¿Porque te enamoras, si sabes que en algún momento esto pasaría?, mis ojos se llenaron quería solo salir de ahí pero estaba paralizada hasta que Simón se dio cuenta que estaba presenciando esa escena de enamorados, yo salí nuevamente corriendo como si mi vida dependiera de ello, quería nuevamente huir, de el, de el amor, de todo.
No quería detenerme, porque sabia que si me detenía todos mis miedos me atraparían, me consumirían hasta volverme loca.
Narra Simón:
Estaba corriendo detrás de Luna necesitaba explicarle todo lo que vio, necesitaba confesarle que yo también la amaba y que la necesitaba.
Vi como se sentó en una banca mientras lloraba desconsoladamente, me dolía verla así ya que yo había provocado que llorara, eso era lo único que me dolía mas que otra cosa. Me acerque a ella y la abraze ella por su parte intento alejarme pero yo soy mas fuerte.
-Tranquila, todo lo que viste lo sacaste de contexto, yo estaba cancelando la cita con Jazmín-Dije intentando tranquilizarla
-¿Porque harías eso si ella es perfecta?-Dijo extrañada.
-Puede que ella sea perfecta pero yo quiero a una chica real, que sufra, que algunos días este insoportable, quiero a una única chica, a mi mejor amiga-Dije mirándola tiernamente.
Narra Luna:
¿Que acababa de escuchar? Dijo que estaba enamorado de mi.
-¿Te gusto yo?-Dije con un toque de felicidad.
-Si-Dijo acercándose a mi, estábamos a punto de besarnos, el era mi mejor amigo y el amor de mi vida, el chico que me hacia volver a la realidad, el que siempre ha estado ahí para mi, el era perfecto y yo era una imperfección, pero según el su imperfección. Por fin nos estábamos besando sus labios encajaban perfectamente con los míos.
-.-.-Después de una semana-.-.-
Narra Simón:
Después de esa conversación con Luna, nos habíamos vuelto novios era lo mejor que había pasado en toda la vida, amaba a esa chica, amaba todo de ella, sus rabietas, su lado infantil, sus gustos, sus imperfecciones porque ellas es mi imperfección.
_____________________________________________________________________________
Aqui esta el Lumon
déjenme en los comentarios la próxima pareja
Chao y Besos
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Soy Luna
FanfictionAqui veran one-shots de Soy Luna de todas las parejas que hay en la serie espero les guste porque le voy a poner todo mi esfuerzo. Pueden ser de pareja, de amigos, etc.