20. Una entrometida

2.9K 101 12
                                    

Narra Jim:

Estaba observando como ensayaban la RollerBand, ademas de mi, habian muchas fans locas por ellos, pero habia una chica que habia visto ante que observaba detenidamente a Nico, no me molesta que lo mire digo el y yo quedamos como amigos pero quiero saber quien es esa chica, me acerque y la salude.

-Hola soy Jim, ¿Tu eres...?

-Soy Flor, la prima de Matteo-Dijo amable, esta era la chica que intento salir con Nico.

-Oh ya recuerdo, cantantes con los chicos una vez "Un destino"

-Si, aunque solo lo hice por Nico.

-¿Te gusta Nico?-Dije un tanto celosa, ¿Por qué?

-Si, ¿Crees que el guste de mi?-Estaba por contestar, pero alguien nos interrumpio.

-Hola Jim-Dijo Nico, mi mejor amigo-Hola Flor, ¿Cómo has estado?

-Bien y ¿Tu?-Dijo emocionada.

-Bien, oye Im perdon por hacerte esperar-Dijo disculpandose, yo le sonrei.

-No importa-Dije restondole impotancia.

-Entonces ¿Vamos?-Dijo nervioso, creo que sigue sintiendo eso por mi, y pues yo no he encontrado el momento para decirle lo que siento.

-Si-Vamos a ir a ver una pelicula.

-Perdon por ser intrometida pero ¿A dónde van?-Si eres intrometida, que te importa.

-Vamos al cine-Dije con una sonrisa falsa, quizas pensaria que somos novios y lo dejaria de molestar.

-Oh, ok que les vaya bien-Dijo con una voz apagada.

-Bye-Dijimos al unisono.

Luego del cine.

Vimos una peli de terror, donde el que mas se asusto fue Nico.

-Esta pelicula estubo tan aburrido, ni daba miedo-Dijo Nico, yo rei.

-Enserio pues no lo parecia digo te la pasaste escondiendote detras de la palomitas (Pochoclos, etc)-Dije burlandome de el.

-Jaja, que chistosa-Dijo sarcastico.

-Bueno, perdon-Dije aun con un poco de risa.

-Te perdono, no supliques mas-Dijo en un tono arrogante.

-¿Sabes que ha Flor le gustas?

-Si lose, por eso te agradezco que te hayas hecho pasar por mi novia, se que no lo dijiste pero te comportaste como una-Dijo agradecido.

-Si finjir, jaja-Dije nerviosa.

-¿Estabas fingiendo?-Dijo acercandose, me arme de valor.

-No, no fingi-Dije en un tono seguro-Me gustas Nico.

-A mi igual, sabes me alegra de que seas una celosa-Dijo chistoso.

-Pues desde ahora soy tu celosa-Luego lo bese, fui correspondida enseguida.

-Mi celosa, Mi novia-Dijo abrazandome-Suena tan lindo.

-Te quiero advertir que si veo algun intento de coqueteo de parte de alguna chica hacia ti no me quedare callada-Dije amenazante.

-Tranquila, me pondre un cartel que diga "Alejense, tengo novia y la amo".

-Ow-Dije con ternura-Te amo.

-Y yo a ti, Celosita-Dijo nuevamente burlandose.

-Ya, no tienes que decirlo tan seguido-Dije dandole pequeños besos.

-¿Vamos al Roller?

-Vamos

En el Roller

-Hola Nico-Llego Flor sonriente-Jim-Dijo mirandome despectivamente.

-Hola-Dijimos al unisono, que lindo.

-Ire al grano, ¿Quieres salir conmigo Nico?-Dijo ilusionada-Se que Jim no es tu novia.

-Pues si lo soy-Dije segura.

-Ah si, pues demuestralo-Dijo retandome.

-Pues te lo demuestro-Dije amenazante, tome de la polera a Nico y le di un beso-Ahora me crees.

-Quiero escucharlo de Nico-Dijo con rabia.

-Jim es mi novia y si no la respetas pues ni te me acerques-Dijo Nico defendiendome, Flor se fue furiosa.

-Gracias.

-Denada-Dijo dandome un beso.


-------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------

Besos y Cuidense


  

One-Shots de Soy LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora