48. Especial #23

1K 40 13
                                    

Pareja: Hermione y Harry. Nota al final.

Narra Hermione

Estabamos entrando a la cámara de los secretos junto a Ron, buscábamos un diente de basilisco.

Ron hablo parcel para abrir la cámara.

-¿Qué? ¿Nunca notaste que Harry habla dormido?-Lo mire extrañada. Me encantaría verlo dormir pero nuestra "amistad" lo impide, creo que próximamente la única que podrá verlo dormir será Ginny.

-No-Conteste.

(...)

Estabamos bajando las escaleras de Hogwarts, huíamos de ataques de mortifagos. Me sentía bastante incomoda ya que Ron intento besarme y tuve que rechazarlo.

-Cuidado-Senti un brazo en mi cintura impidiéndome el paso. Luego vi un hechizo golpear la pared. Observo los ojos verdes que atacan con su varita al que me ataco o intento atacarme.

-Gracias-Susurre. Él me sonrio.

-Debo ir-Nos miro a Ron y a mi.

-Te acompañamos-Dije.

-No, debo ir solo-Vi en su mirada que sabia que el podía morir en la manos de Voldemort. Aguante las ganas de llorar y lo abrace muy fuerte.

-Suerte-Susurre en su oído.

(...)

Vi llegar a todos los mortifagos junto a Voldemort. Vi a Hagrid con un bulto en sus brazos, él lloraba... ¿Es Harry?

-Harry Potter ha muerto-Grito Voldemort. Todos retenimos el aliento.

-¡No!-Grito Ginny intentando acercarse.

-Calla niña tonta, es verdad, yo mismo lo mate-Dijo Voldemort-Esta es una señal para que "La orden" se rinda, ¿Quién será el primero?

-Draco, ven-Lucius llamo a Draco, Draco nos miro y luego miro a su familia.

-No, ustedes nunca lograran todo lo que hizo Potter-Voldemort rio.

-No te necesitamos Draquito-Dijo ironico-¿Alguien mas?-Me arme de valor.

-Yo-Todos me miraron sorprendidos.

-Dime tu nombre jovencita.

-Hermione Granger, Sangre sucia o hija de muggles-Voldemort se sorprendió.

-Una sangre sucia, sorprendente, prosigue.

-Yo no vengo a unirme a usted, aunque Harry haya muerto, su causa vive aun en nosotros y no nos rendiremos ante usted. No dejaremos que la muerte de nuestros amigos queden impunes. Tampoco la muerte de muchos inocentes que ni siquiera estaban metidos en este pleito. Todos saben que su gobierno no durara, y aunque gobierne todos estaremos intentando derrotarlo porque usted no es un buen mago, no es una buena persona y nunca superara a Harry Potter-Todos me apoyaron, él me miro enojado.

-Exacto, ellos seguirán luchando aunque yo no este-Dijo Harry, lo mire sorprendida.

-¿Cómo? ¿Acaso tu no estabas muerto?

-Crees que soy un fantasma-Dijo divertido.

Voldemort le lanzo una hechizo. Harry se lo devolvió. Todos comenzamos a atacar a los mortifagos. Vi a Draco y Narcissa atacando a Lucius. Vi a Neville atacando a Bellatrix. Vi a Ron y Ginny atacando a otros mortifagos. Observe que Nagini estaba por atacar a Ginny por la espalda, tome la espada de Godric Gryffindor, corri hacia Ginny y corte a Nagini en dos, ademas esto ayudaría a Harry, Nagini era otro horrocrux.

-Gracias Herms-Me abrazo Ginny.

Todos corrimos hacia la entrada de Hogwarts. Observe a Harry y Voldemort lanzarse su ulitmo "Avada Kedabra", Harry desintegro a Voldemort.

-Lo lograste-Ginny se abalanzo a sus brazos, retrocedi un poco.

-Si, gracias Mione por matar a Nagini... Sin ti no lo hubiera logrado-Sonrei sonrajada.

-Me encanta salvar tu pellejo-Comente divertida.

-¿Despues de tanto tiempo?-Dijo sonriéndome.

-Siempre-Conteste.

-Harry/Hermione, debemos hablar-Dijeron seriamente los hermanos Weasley.

-Dime que ocurre-Dije curiosa.

-¿Por qué no le dices?

-¿A quien?

-Dile a Harry que lo amas, siempre lo has hecho, estoy seguro que él también lo hace-Mire sorprendida a Ron.

-Gracias, tomare tu consejo-Me aleje y me acerque a Harry, le sonreí nerviosa y él hizo lo mismo.

-Harry/Hermione-Dijimos.

-Tu primero-Dijimos nuevamente. Reimos de la situación.

-Tu primero, Mione-Asenti.

-Harry, se que tu abuelo gusto de una pelirroja, que tu padre gusto de una pelirroja y que tu quizás sigas esa "tradición", pero me gustaría que supieras que me gustas, y se que no soy pelirroja, nunca nos odiamos, al contrario siempre te protegi y fui tu amiga, aunque yo no deseaba nuestra amistad, yo deseaba que tu y yo fueramos más que amigos.

-Hermione, se que soy parte de una larga "tradición"-Rio-Pero es necesario que debas recordar que mi madre era hija de muggles, yo aun seguiría con la tradición, hasta te podría teñir el pelo-Lo mire divertida-Me encantaría que tu y yo fueramos más que amigos.

-Chicos, vamos a ver Hogwarts-Gritaron los demás, nosotros sonreímos incomodos.

-Vamos-Tome su mano, todo el lugar estaba destruido.

-Estoy seguro que cuando nuestros hijos vengan a Hogwarts estará todo reconstruido-Me sonroje.

-¿Formaremos una familia?

(...)

-Mamá, enserio, necesito un nuevo libro de hechizos-Insistio Melissa, mi hija de 13 años, tenia la inteligencia mia y la terquedad de su padre.

-James, tranquilízate, tus amigos estarán apoyándote, ademas Mel también te ayudara-Dijo Harry, despeinando el cabello de nuestro hijo de 11 años.

-Yo estaría feliz de ir, pero aun me falta un año, pronto sere tu la mejor maga de Hogwarts-Dijo Lily, yo rei y asentí dándole la razón.

-Y humilde-Bromearon sus hermanos mayores. James y Melissa suelen unirse para molestar a Lily.

-El tren esta por irse-Anuncio, Melissa tomo sus maletas y James su mochila, se despidieron y subieron, los saludamos desde la ventana y los vimos alejarse.

-Te dije que veriamos a nuestros hijos ir a un Hogwarts reconstruido-Le sonreí.

-Siempre lo supe, amor-Lo bese, sentí ruidos de asco de parte de Lily.

-Los amo-Dijo Lily en defensa.

-Tambien te amamos, cariño-Dije dulce.

Nunca me imagine que terminaría con Harry, pero mirennos somos esposos y tenemos tres hermosos hijos.

_______________________________________

Chicas, quiero que sepan que estoy en el proceso final de mi año escolar, donde tengo que estudiar para las pruebas finales y debo hacer guias, muchas guias. Por ello quizas no podre subir seguido, lo siento mucho y espero que lo entiendan. Besos y Cuidense.

One-Shots de Soy LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora