34. Princesa Encantadora

2K 90 13
                                    

Narra Gastón

Luego de que todos se enteraran que Luna es Sol Benson, la señora Sharon decidió viajar a Cancún para "entablar una relación familiar", por lo tanto, Ámbar se quedo acá, junto a sus amigas, ella había cambiado, es buena, servicial, alegre, chistosa, fiel, encantadora, bonita... Digo...

-Gastón, necesitas un babero-Dijo Nina bromeando, nos volvimos grandes amigos luego de enterarme que ella es Felicity.

-Lo siento, ya sabes estaba pensando en...

-Ámbar-Completo, asentí avergonzado.

-¿Qué paso conmigo?-Dijo apareciendo de repente con una sonrisa radiante.

-Estábamos hablando de que tú te ofreciste a reemplazar a Luna, por lo tanto debes ayudar a Nina a... patinar-Dije, Nina me fulmino con la mirada.

-No, no quiero patinar-Dijo sonriendo.

-Yo no tengo problemas, cuando quieras me lo pides y ya-Dijo amable.

-No te preocupes-Respondió Nina sincera.

-Bueno... Gastón ¿Podemos hablar?-Dijo mirándome fijamente.

-Claro... Vamos-Dije alejándome de la mesa y yendo a los lockers.

-Tengo miedo-Dijo soltando de repente.

-¿A qué?-Dije confundido.

-A volver a ser la de antes-Dijo temerosa-Matteo y Luna sacan lo peor de mí, y ahora tendré que soportar que Luna tiene más poder que yo, aunque eso no me interesa, solo tengo miedo a volver a ver a Matteo y sentir las mismas cosas por él.

-No te preocupes-Dije tranquilizándola-Todo estará bien, yo te ayudare.

-Tengo que decirte algo, he comenzado a sentir algo parecido a lo que sentía por Matteo por otra persona, ¿Crees que funcione?-Se me rompió el corazón.

-Seguro, eres perfecta ¿Quién no se fijaría en ti?-Dije sonriéndole forzadamente.

-¿Tú te fijarías en mí?-Dijo mirando nerviosamente sus zapatos.

-Si-Dije sonriendo-Eres linda, inteligente, buena, encantadora, chistosa...

-No siguas, me avergüenzas, yo no soy así-Dijo apenada, yo tome su mentón y la obligue a mirarme a los ojos.

-Lo eres, Ámbar-Susurre, por nuestra cercanía-Quizás tu no lo notes pero todos los demás si.

-No me interesan los demás, solo me interesa la opinión de una sola persona-Dijo sonriendo.

-¿De quién?-Pregunté.

-De ti-Dijo, luego junto nuestros labios en un tierno y dulce beso, sus labios son cálidos y sabrosos, saben a fresa, mi sabor favorito desde hoy.

-Me gustas Ámbar-Dije al terminar el beso, ella sonrió.

-También me gustas Gastón-Dijo juntando nuestras frentes.

-Eres perfecta-Le susurre.

-Eres un tonto-Dije divertida.

-El tonto que te gusta-Conteste.

-Touche-Dijo riendo, la abrece con fuerzas y luego la bese, en solo unos segundos me volví adicto a sus besos, me volví adicto a mi princesa encantadora.

_____________________________________________________-

Completando pedidos.

 Ámbar y Gastón, listo.

 Espero que les haya gustado, 

Besos y Cuidense

One-Shots de Soy LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora