Narra Luna
Dicen que "Si amas a alguien déjalo libre, pues si te ama el volverá", pero es muy duro darse cuenta que al chico que has amado tanto tiempo en realidad nunca te amo, o por lo menos ahora ya no lo hace. Estaba en mi departamento compartido con mi novio, esperando que él se dignara a llegar aunque presiento que se quedo con sus amigos en alguna fiesta que surgió, como se supone que él y yo nos casaremos en 2 meses, si él ni siquiera se toma enserio nuestra relación de noviazgo. Hemos estado juntos hace mas de 2 años, el siempre ha sido un buen novio, a veces puede ser muy coqueto pero nada preocupante, o no lo era hasta que volvió su ex, ella es perfecta, y presiento que él sigue sintiendo algo por ella.
-¿Amor?-Dijo mi queridísimo novio.
-Estoy en la habitación-Dije/Grite.
-Perdón por la demora pero tenía que estar en la fiesta de bienvenida de...-Lo interrumpí.
-De Ámbar, lo sé es tu amiga, no sé desde cuándo pero lo es-Dije observando unas revistas, indiferente-Y, Matteo ¿Estaba buena la fiesta?-Dije irónica.
-Luna, enserio, no te enojes-Dijo con un puchero, lo mire enternecida.
-No me gusta que estés muy cerca de tu ex, Matteo-Dije cruzándome de brazos.
-Luna, termine con ella por ti-Dijo indignado.
-Y puedes hacer lo mismo conmigo, terminar y luego volver con ella-Dije enojada.
-Luna, intente de todo para mantener esta relación-Dije cansado-Hasta Ámbar se fue del país para dejarnos tranquilos, no sabes lo duro que fue para mí que Ámbar se fuera-Dijo frustrado.
-¿Por qué para ti debe ser duro eso?-Dije poniendo mis manos en las caderas.
-Porque ella sabe todo de mi, nos comprendemos-Dijo suspirando, sentí un nudo en mi garganta al oír decir eso-Luna, debo confesarte algo-Yo asentí con miedo-Yo te conquiste porque Gastón y yo hicimos una apuesta, luego me dio miedo confesarlo y romperte el corazón, nunca me imagine que terminaríamos a punto de casarnos, yo cometí un error-Yo no sabía cómo reaccionar, estaba a punto de llorar.
-Gracias-Susurre, el me miro confundido.
-¿Qué?-Dijo con confusión.
-Gracias por ser sincero, un poco tarde pero lo fuiste-Dije tomando sus manos-Matteo, lo veía venir, siempre te amare, pero nuestra relación ya no es amorosa, yo desde mucho tiempo es una relación amigovios-Dije riendo, el sonrió-Si quieres volver con Ámbar, pues ve-Dije sentándome en la cama.
-Ella no volverá conmigo, esta con Simón-Dijo mirando sus manos-Se ven muy felices.
-Lo siento tanto Matteo-Dije arrepentida-Impedí tu felicidad.
-No digas eso-Dijo tomando mis mejillas-Yo fui muy feliz contigo, pasamos tantas cosas juntos, pero...
-No fue suficiente-Dije alejándome de él.
-¿Te molesta si me voy de casa?-Dijo mirando el piso.
-No, puedes irte-Dije con la voz quebrada, pero él no lo noto.
-Gracias-Beso mi mejilla y se fue, El no volverá, ¿Por qué lo haría?
Me acerque a la cómoda de mi habitación y observe nuestras invitaciones para el matrimonio.
"Queridos Invitados
Es un agrado decirles, que junto a Matteo Balsano hemos decidido casarnos en la iglesia... a las 14:00, para luego tener una cena en... a las 18:00. Sería un placer tenerlos presentes.
Atte. Matteo y Luna"
En este momento, yo estaba llorando desconsoladamente, luego observe un cuadro de fotos donde aparecíamos en Italia cuando fuimos a visitar a su familia, luego había una fotos de nuestros amigos, también había una foto de cuando me pidió matrimonio, todo había sido una farsa, una mentira, la mentira más hermosa que podía haberme dicho.
______________________________________________________________
Chicas se que es un final muy triste pero estoy muy depresiva en estos dias
espero que les haya gustado,
Besos y Cuidense.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Soy Luna
FanfictionAqui veran one-shots de Soy Luna de todas las parejas que hay en la serie espero les guste porque le voy a poner todo mi esfuerzo. Pueden ser de pareja, de amigos, etc.