Hoy sera diferente el one-shot sera de el elenco.
Narra Lio
Estabamos grabando Soy Luna, para ser mas especificos una escena donde Nico, osea yo, y Jim se besaban porque por fin podian estar juntos, estaba nervioso e incomodo a la vez, no puedo besar a Ana, digo estoy nervioso por la escena e incomodo porque mi mejor amiga, y la chica que me gusta, estara viendo, ¿Quien es la chica? Karol, Karol Sevilla, la chica mas linda y perfecta que haya pisado la tierra, es la perfeccion en vida, pero ella esta enamorada de Michael Ronda.
-Te ves nervioso-Dijo Karol, mirandome fijamente.
-Lo estoy-Dije sincero.
-Es actuacion, se que puedes hacerlo-Dijo apoyandome.
-Gracias por creer en mi, pero no puedo besarla si tu estas aqui-Dije rapido, luego me di cuenta del error que cometi.
-¿Te molesta mi presencia?-Dijo indignada.
-No, no como crees-Dije nervioso.
-Lo acabas de decir-Dijo enojada-Eres mi mejor amigo, nunca pense que me odiaras asi-Dijo dolida.
-No te odio, al contrario-Dije, ella me miro confundida-Te amo.
-...-No me respondio.
-Lionel Ferro, Ana al estudio 12-Dijo el altavoz, me pare y me dirigi al estudio.
-Bueno chicos den lo mejor de ustedes en esta escena-Dijo el productor, yo y Ana asentimos-A escena, 1, 2, 3 Accion.
-Jim ¿Como no entiendes?-Dije exaltado-Yo te amo.
-No se nota sabes, andas coqueteandole a todas las chicas-Dijo celosa, es buena actriz.
-Bueno ¿Y?, tu y yo no somos nada-Dije dolido.
-Ese es el problema, no somos nada-Dijo una voz detras de mi, me di media vuelta, era ¿Karol?-Perdon por interrumpir pero debo hablar con Lio.
-¿Que quieres hablar? Estoy a mitad de una escena-Dije confundido.
-Yo te lo dije, tenemos un problema, tu y yo no somos nada, cuando estamos destinados a estar juntos-Dijo con una sonrisa-Yo tambien te amo Lio.
-¿Bromeas?-Dije sorprendido, ella se acerco a mi y me beso.
-Crees que bromeo-Dijo riendo.
-No-Dije riendo.
-Espero que la escena del beso no se tenga que repetir-Dijo celosa.
-Tranquila, sera la mejor escena que hayas visto-Dije bromeando.
-La mejor escena actuada-Dijo resaltando la ultima palabra.
-Chicos a grabar-Dijo el productor-Todos a su lugares, 1, 2, 3, Accion.
-Jim ¿Como no entiendes?-Dije exaltado-Yo te amo.
-No se nota sabes, andas coqueteandole a todas las chicas-Dijo celosa.
-Bueno ¿Y?, tu y yo no somos nada-Dije dolido.
-Tienes razon, porque me molesto contigo-Dijo intentando irse, pero yo la tome del brazo.
-Yo quiero ser algo mas que amigos-Dije siguiendo el libreto.
-¿Enserio?-Dijo ilusionada.
-Si-Dije acercandome a ella, era la escena del beso.
-Corte-Dijo el director.
-Bien chicos, la escena del beso la haran los dobles-Dijo el productor.
-Te veo desanimado, acaso querias el beso-Dijo Karol, celosa.
-Claro, pero no de Ana, sino uno tuyo-Dije acercandome a ella.
-Pues eso puede arreglarse-Dijo acercandose a mi, estabamos a centimetros de besarnos, cuando nuestros labios chocaron fue la mejor sensacion del mundo, era como tocar el cielo. Cuando nos separamos, ella estaba sonrojada.
-Sabes te ves muy linda sonrojada-Dije riendome de ella.
-Yo no me molestes-Dijo golpeando suavemente mi hombro.
-Bueno, perdon-Dije levantando mis manos en señal de rendicion.
-Vamos donde los chicos-Dijo invitandome.
-Vamos-Dije tomando mi mano, este era el comienzo de algo tan lindo.
_______________
Hola.
Espero que les guste
Besos y Cuidense.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Soy Luna
FanficAqui veran one-shots de Soy Luna de todas las parejas que hay en la serie espero les guste porque le voy a poner todo mi esfuerzo. Pueden ser de pareja, de amigos, etc.