25. Ella

2.8K 121 29
                                    

Narra Gastón

Estaba observando a Nina, quien estaba sumida en su tablet. Es una chica muy misteriosa, tímida, linda... es linda en todos los sentidos, es muy buena persona y tiene una sonrisa que te alegra el día, sonreí inconscientemente al recordar cuando nos conocimos.

-Hey, ¿Y esa sonrisa de bobo?-Dijo Matteo riendo.

-¿Qué?-Dije confundido.

-¿Acaso olvidaste a Felicity?-Dijo divertido.

-No-Dije severo.

-Gastón-Escuche esa hermosa voz, me gire y vi a Nina sonreír levemente.

-¿Si?-Dije amable.

-Delfi me pidió que te entregara esto, dijo algo sobre que ella estaba olvidando su pasado y pues tú eras parte de él-Recibí un papel, le agradecí y ella se fue, aunque me hubiera encantado seguir charlando con ella pero debía leer esto.

"Sé que no entenderás nada, pero debo confesarte que me canse, me canse de vivir detrás de ti, estoy volviendo a enamorarme y no quiero cometer los mismos errores, quería pedirte perdón por mentirte y quería confesarte algo... yo sé quién es Felicity, es una chica muy buena, quizás ni siquiera esperas que sea ella pero lo es... sé que no entiendes de que hablo pero Felicity es la misma chica que te llevo esta carta, es Nina. Quería confesarte esto como una compensación por todo lo que te hice."

Luego de leerla fije mi mirada y observe a Nina, quien reía junto a un chico... esperen ¿Quién era ese chico?, me acerque a ella.

-Nina-Ella volteo a mirarme con una sonrisa.

-Dime-Dijo sonriendo.

-¿Puedes venir?-Dije un tanto incomodo, el chico que estaba junto a Nina se me hacia familiar.

-Claro, ¿Xavi me das unos minutos?-El chico asintió.

-Delfi me confesó quien es Felicity-Dije, ella se tenso-Nina se que eres tú.

-Gastón se que tu estas enamorado de Felicity pero yo...-Dijo con la voz quebrada-Yo no puedo corresponderte.

-Es por ese chico, antes de que me enterara de que tú eras Felicity, aun me interesabas, ¿Quién no se fijaría en ti?, Seria un idiota al no hacerlo, eres perfecta-Dije confesando mis sentimientos.

-Gastón...-

-Nina, te confieso el mayor miedo que tengo-Ella asintió-Tengo miedo a enamorarme, ahora tu eres mi mayor miedo.

-Gastón, yo estaba enamorada de ti pero...-Miro al chico-Encontré al chico de mis sueños, Xavi y yo somos novios y tú no puedes hacer nada al respecto.

-Entiendo-Dije en un susurro, me aleje de ella.

Pase todo el día en el Roller, intentando hacer mi tarea.

-Gastón-Escuche un susurro, luego subí la mirada y vi a Ella sentada con una mirada arrepentida.

-Dime-Intente sonar seco.

-Lo siento-Dijo arrepentida.

-¿Por qué?-Dije algo confundido.

-Por alejarme de ti, aun sabiendo que tu eras mi fan, yo me aleje de ti para no confundirme, siento mucho no haber hecho nada cuando tu empezaste una relación con Delfi, yo sabía que se hacía pasar por mí, pero yo no hice nada-Dijo mirando sus pies.

-No importa, pasado pisado-Dije restándole importancia-Pero ¿Por qué me dices esto?

-Pues...-Lo pensó-Me voy, Xavi es de Brasil y el consiguió una beca para mí para poder estudiar fotografía, mis padres están de acuerdo con que yo me valla junto a Xavi.

-Me alegro-Intente sonar convencido pero presiento que no funciono.

-Gastón, no le tengas miedo al amor, quizás sea el peor monstruo pero es el único que puedes dominar-Dijo, en realidad se notaba que ella era Felicity.

-Gracias-Dije sincero.

-Adiós-Dijo alejándose de mí.

Yo en ese momento no sabía que sería la última vez que la vería, nunca la olvide, sigo teniendo una foto de ella pero sé que ella está feliz con otro al lado.

Yo en ese momento no sabía que sería la última vez que la vería, nunca la olvide, sigo teniendo una foto de ella pero sé que ella está feliz con otro al lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________

Se me rompio el corazon al hacer este one-shot

soy una de las fieles partidarias de Gastina

pero tengo que admitir que Gaston no es el chico perfecto en estos momentos,

Y Nina se esta poniendo cada vez mas bella,

cualquier chico querra estar con ella.

Espero que les haya gustado,

Besos y Cuidense.

One-Shots de Soy LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora