Narra Matteo
Siempre era la sombra de Ambar, nunca la note antes, y ahora que la noto ella esta de novia con el guitarrista ese. Siempre supe que le gustaba pero nunca pense que ellos terminarian juntos. Bueno en cierto modo ¿Quién diria que yo, Matteo Balsano, me enamoraria de Jazmin, si de esa chica distraida y fashionista.
-Hermano, deberias de mirar disimuladamente-Dijo Gaston bromeando.
-Jaja-Rei sarcasticamente-y ¿Qué quieres que haga?
-Dejarla ir-Yo lo golpee en el hombro-Bueno, eso no una opcion, entonces juegatela por ella.
-¿De que modo?-Dije, mirando hacia donde reian y jugaban Simon y Jazmin.
-Sorprendela, quizas si le gustas-Dijo, subiendo los hombros-, quizas sale con Simon porque no quiere salir con el ex de su mejor amiga.
-Quizas tengas razon-Dije, estaba mirando a la parejita cuando Jazmin me mira y me sonrie, yo le sonrio de vuelta.
-Hey, ¿A quien miras?-Alcanze a escuchar a Simon decirla a Jaz.
-¿Yo? A nadie-Dijo nerviosa.
-No soy tonto, Jaz-Dijo molesto., para evitarle problemas me acerque.
-Hey, Guitarrista-Llame la atencion de Simon-Luna te busca en la pista-El se paro y se alejo
Narra Jazmin
Vi alejarse a Simon, me habia sacado un problema de encima.
-Me debes una-Dijo Matteo.
-¿Qué?-Dije confundida.
-Se hiba a armar la 3ª Guerra Mundial si no intervenia, ademas se que se enfado porque me estabas viendo a mi ¿O me equivoco?-Yo me sonroje, si lo estaba mirando, digo es un chico guapo.
-Lo siento si te incomode, pero debes admitir que tu tambien estabas mirandome-Dije devolviendole la bomba.
-Si te estaba viendo-Lo admitio-¿Quién no querria mirar a una chica tan guapa como tu?-Nuevamente me sonroje, el sonrio.
-No digas eso Simon te puede escuchar-Dije retandolo.
-¿Y a mi que?, que se entere que me gusta su chica-Yo abri los ojos como platos.
-¿Qué?-Dije sorprendida.
-Me gustas Jaz-Dijo acercandose a mi.
-¿Por qué no me lo dijiste antes?-Dije confundida.
-Tenia miedo, ademas estaba confundido-Dijo rascandose la nuca.
-Yo sentia lo mismo por ti, pero ahora amo a Simon-Hice una pausa-Lo siento Matteo-Dije alejandome.
Narra Matteo
Nunca habia sentido esto, ese vacio que se formo cuando Jaz me dijo que yo no sentia lo mismo, fui un estupido por no acercarme antes.
-¿Cómo te fue amigo?-Dijo Gaston.
-Mal, no siente lo mismo-Dije apenado.
-¿Estas seguro?-Dijo dudoso.
-Si, ella me lo confeso-Dije suspirando-Espero que sea feliz junto a Simon, si ella es feliz yo estare feliz.
_____________________
Es una pareja extraña pero con mucho potencial,
Espero que les haya gustado
Besos y Cuidense
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Soy Luna
FanfictionAqui veran one-shots de Soy Luna de todas las parejas que hay en la serie espero les guste porque le voy a poner todo mi esfuerzo. Pueden ser de pareja, de amigos, etc.