Narra Matteo
Observe a esa chica tímida, quien parecía muy concentrada en su teléfono, sus gafas rojas impedían que los demás vieran sus hermosos ojos pero yo había tenido el placer de verlos más de una vez, su pelo largo y suelto cubría su rostro, cubría su sonrisa, esa sonrisa radiante que tiene, y que nunca deja ver. Sentí que alguien me hablaba.
-¿Estás bien?-Dijo esa delicada voz.
-Sí, ¿Por qué no lo estaría?-Dije intentando sonar seguro.
-Es que hace como dos minutos que te estoy pidiendo que me alcances esos patines y tu ni caso me haces-Dijo algo avergonzada.
-Lo siento, estoy un poco distraído-Admití.
-Un poco-Dijo divertida.
-En realidad mucho-Dije sonriendo-Disculpa la intromisión pero ¿Con quién charlabas por teléfono?
-Con Luna-Dijo con simpleza, lo mire con la ceja alzada.
-¿Luna?
-Sí, es mi mejor amiga pero no es de aquí-Dijo resumiendo la historia, asentí.
-Toma-Dije entregándole los patines, ella me sonrió en agradecimiento.
-Muchas gracias-Dijo tímida, nuevamente.
-¿Son para ti?-Ella asintió-Pensé que no sabias patinar.
-Y no lo sé-Confeso-Pero Gastón insistió en enseñarme a patinar y como buena mejor amiga acepte-Dijo poniéndose los patines.
-¿Gastón?-Dije confundido-Pensé que eran novios-Ella soltó una carcajada.
-Yo y Gastón, en una relación-Dijo ella divertida-El tiene novio y es Luna, es solo mi mejor amigo-Dijo aclarando algunas cosas-Eres muy observador.
-Suelo observar las cosas que me gustan-Dije coqueto, ella se sonrojo.
-Mira tú-Dijo siguiéndome el juego-Eso te puede causar muchos problemas legales, te pueden de acusar de acoso.
-No creo que tu lo hagas-Dije acercándome lentamente a ella.
-¿Qué tengo que ver yo en todo esto?
-Tienes que ver, sabes me declaro culpable de observarte todos los días, me declaro culpable de desear besar tus labios, me declaro culpable por amarte-Dije a centímetros de ella, ella me miro a los ojos y luego le dio una rápida mirada a mis labios.
-No soy nadie para juzgarte-Dijo nerviosa.
-Eres todo en mi vida, eres la única que dejaría que me juzgara-Dije tomando sus manos y colocándolas alrededor de mi cuello, luego yo baje mis manos a sus cinturas.
-Ni siquiera cruzamos palabras-Dijo aun manteniendo sus manos en mi nuca.
-Me conformo con mirarte, con presenciar tu belleza-Se sonrojo levemente, la acerque un poco más a mí.
-Eres tan cursi-Susurro cerca de mis labios.
-¿Te gusta lo cursi?-Dije rozando sus labios.
-Me encanta-Sonreí ante su confesión, junte nuestros labios en un beso tierno. Sus dedos jugaban con mis rizos, mientras yo acariciaba su cintura. Nos separamos por falta de aire, juntamos nuestras frentes y rozamos nuestras narices.
-Te quiero, Matteo Balsano-Susurro, luego escondió su rostro en mi cuello.
-Te quiero, Nina Simonetti-Susurre en su oído, ella me miro fijamente por unos segundos y luego junto nuevamente nuestros labios, creo que podría acostumbrarme a esto.
__________________________________________________
He comenzado a leer novelas Mattina y me encantan,
entonces decidí darles un one-shot Mattina.
Espero que les haya gustado,
Besos y Cuídense.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Soy Luna
Hayran KurguAqui veran one-shots de Soy Luna de todas las parejas que hay en la serie espero les guste porque le voy a poner todo mi esfuerzo. Pueden ser de pareja, de amigos, etc.