Narra Simón
Estaba observando cómo hacia esas piruetas, tenía una personalidad tan arrasadora pero es tan bella. ¿Desde cuándo al "Guitarrista" le gusta la "Súper Chulita"? Oh, desde hace mucho tiempo.
"-Simón-Dijo Luna llegando a mi lado, yo me desequilibré por la sorpresa.
-¿Qué pasa?-Dije luego de tomar estabilidad.
-Se nota mucho-Dijo mirando levemente a la pista.
-No sé a qué te refieres-Dije nervioso.
-Te gusta Ámbar-Dijo apenada.
-Creo que si-Dije.
-¿Por qué ella?-Dijo confundida.
-¿Por qué no ella?, Digo ella es perfecta, la mejor, hermosa, inteligente...
-Mala-Completo Luna.
-Ese es mi problema, Luna-Dije molesto.
-También es el mío, eres mi mejor amigo y mi deber es cuidarte-Dijo igual de molesta-Ella te destruirá, por diversión.
-No lo hará-Dije cegado."
Ese día, Luna no me volvió a hablar, yo me comencé a acercar a Ámbar y nos volvimos novios.
"-Hola-Dije llamando la atención de mi belleza rubia.
-Hola-Dijo, luego volteo a ver a la pista-Matteo a caído tan bajo-Dijo observando como Luna y el reían.
-Ámbar, yo creo que a ti te importa demasiado lo que hace Matteo-Dije un poco celoso.
-¿Matteo?-Dijo confundida.
-Sí, ¿Estás segura que ya no te pasa nada con él?-Dije temeroso.
-Simón, ¿Vos me estás hablando enserio?-Dijo molesta.
-Muy enserio-Dije seguro.
-¡Simón! Yo te quiero a vos, vos sos mi novio no Matteo-Dijo indignada, yéndose del lugar."
Ese día podría haber abierto los ojos pero no...
"-Simón, ¿Podemos hablar?-Dijo algo tímida, Ámbar.
-Claro ¿Qué pasa?-Dije tomando sus manos, ella las observo melancólica.
-Me encantaría sentir lo mismo que tú sientes por mi-Dijo apenada-Pero tenias razón, yo siento aun cosas por Matteo y no puedo estar contigo engañándote.
-¿Qué debo hacer?-Dije algo molesto-Debo ser un chico presumido y petulante, debo hacerte enojar, debo engañarte, debo besar a otra en frente de tus ojos, debo fingir amor por ti.
-Basta-Me grito-No debes hacer eso, se que el no es el indicado pero tu tampoco lo eres, Simón.
-¿Crees eso?, Acaso soy tan poca cosa para ti-Dije dolido.
-Yo soy poca cosa, no puedo-Dijo derramando algunas lagrimas-Me duele saber que a los dos chicos que he querido han amado a Luna, pero lo que más me duele, es que sigo amando a un chico que nunca me amo-Dijo secándose las lagrimas.
-Ámbar...
-Simón, lo nuestro llega hasta acá-Dijo dándose media vuelta y huyendo de esto."
Ese día fue el peor, pero Ámbar tenía razón... Yo me refugie en los brazos de Luna, llore todas mis lagrimas por ella esa noche pero al otro día no deje que me viera destruido, saque mi mejor sonrisa. Ella al otro día llego distinta, no fue petulante, ni orgullosa, se ofreció a ayudar a los nuevos patinadores. Ese día Matteo la observo sorprendido, seguramente se sorprendió por la maravillosa mujer que había perdido, aunque él no dudo en intentar volver a conquistarla ella no lo acepto, quizás no quería sufrir más. Yo desde ese día, solo la observo desde lejos.
________________________________________________________________
Simbar,
Siento por no haber actualizado,
Espero que les haya gustado,
Besos y Cuidense
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Soy Luna
FanfictionAqui veran one-shots de Soy Luna de todas las parejas que hay en la serie espero les guste porque le voy a poner todo mi esfuerzo. Pueden ser de pareja, de amigos, etc.