Narra Gastón:
Después de la mentira de Delfi diciendo ser FelicityForNow y la charla de Pedro diciéndome que debería perdonarla, hacia de buen mediador pero no me gustaba que se metieran en mis asuntos.
-Gastón, ¿podemos hablar?-Dijo Delfi, intentando llamar mi atención.
-No, no me interesa hablar con mentirosas-Dije llendome enojado.
Narra Delfina:
¿Porque se molesto tanto? si al final el amor se trata de hacer locuras por el otro, el amor se basa en locuras.
-Tranquila, ya se le pasara-Dijo Pedro dándome ánimos.
-Quizas debería olvidarme de el-Dije desanimada.
-Pues, a veces el amor esta mas cerca de lo que crees-Dijo sonriendo, ¿estaba coqueteandome?
-Así ¿que tan cerca?-Dije siguiéndole el juego.
-¿Te gustaria salir a caminar y a conocernos?-Dijo nervioso, yo sonrei.
-Claro, me encantaria salir contigo-Dije emocionada.
-Podriamos salir como a las ¿5:30?-Dijo preguntandome.
-Si, cuando quieras-Dije sonriendole-te espero en la pista.
Narra Pedro:
Cuando Delfi se fue hacia la pista, senti mi cuerpo relajarse nunca me habia puesto mas nervioso hablando con una chica.
-Hey Pedro-Dijo Gastón acercandose.
-Hola-Dije sonriendole.
-¿Porque tan sonriente?-Dijo interesado.
-Porque una chica acepto salir conmigo-Dije sonriendo embobado.
-¿Y que chica?-Dijo sonriendo picaramente.
-Delfi-Dije emocionado.
-¿Como?-Grito sorprendido-Con Delfi, pero Delfi es un poco, no muy mentirosa-Dijo conmocionado.
-Pues creo que ese es mi problema, no el tuyo-Dije enojado.
-Si quieres quedarte con ella-Dijo llendose-Pero te advierto que saldra contigo solo para darme celos.
Quizas el tenia razon, yo como podia gustarle a Delfi tan facilmente, ella solo me usaba para acercarse a Gaston y yo no soy juego de nadie.
Vi a Delfi acercarse.
-Pedro, ¿porque te demoras tanto?-Dijo sonriendo inocentemente.
-Pues ya no quiero salir contigo-Dije enojado.
-Que, pero porque-Dijo confundida.
-Porque yo no soy juguete de nadie-Dije llendome de ahi.
Narra Delfi:
Pensaba que yo jugaba con el, quizas solo era un juego donde terminaria enamorandome de el, pero nunca pense que terminaria tan rapido. Quizas estaba destinada a tener malas experiencias en el amor, pero tengo buen corazon y la esperanza en lo ultimo que se pierde
_____________________________________________________________
Delfi, Gaston y Pedro.
Quise dejarlo con suspenso ya que era un trio,
esta dedicado a @clauditafedemila
Espero que les haya gustado
No pude hacerlo largo por falta de tiempo, esta semana no he tenido mucho tiempo.
Perdón y Besos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Soy Luna
Hayran KurguAqui veran one-shots de Soy Luna de todas las parejas que hay en la serie espero les guste porque le voy a poner todo mi esfuerzo. Pueden ser de pareja, de amigos, etc.