15. El mejor día de mi vida

3.2K 100 16
                                    

Narra Ramiro

Estaba observando como Yam coqueteaba con el nuevo, estaba en el Blake South College, donde hoy habian presentado a un nuevo alumno en nuestro salon, el chico se llamaba Diego, quien tenia facha de ser un chico malo. Al parecer a las chicas le gustaban los chicos malos porque Yam estaba, literalmente, babeando por ese tal Diego.

-Yam ahora no me presta atencion-Dijo Jim, a mi lado-Anda loquita por ese chico.

-No le veo nada de interesante a ese chico-Dije enfadado y un tanto celoso-Pero ¿Tu porque no lo sigues?

-Bromeas, estoy muy enamorada de Nico-Dijo alegre-Ademas no es mi tipo.

-Nunca pense que ese era el tipo de Yam-Dije confuso.

-Nunca pense que te interesara tanto Yam-Dijo riendo.

-No me interesa, solo que nisiquiera la conoce ¿Cómo le puede gustar?-Dije exaltado.

-Pues es su problema, pero en mi opinion a ti si te interesa ya que te gusta Yam-Dijo Picara.

-Como crees, a mi gustarme Yam, Ja-Dije nervioso.

-Bueno, digas lo que digas siempre creere que a ti te gusta Yam, sabes a ella gustaba de ti pero eres demasiado pesado y arrogante, siempre nos tratabas pesimo eso genero que Yam literalmente te odie-Dijo sincera.

-Yo le gustaba a Yam, wow-Dije sorprendido-Bueno, a mi tambien me gusta.

-Lo sabia-Grito emocionada.

-Si, si-Dije sonrojado.

-Pues juegatela por ella-Dijo dandome un consejo.

-Lo hare-Dije decidido, Jim se despidio y yo fui en busca de ese tal Diego.

-Hey tu-Le dije a Diego.

-Dime-Dijo riendo.

-Te gusta Yam-Dije interrogandolo.

-No, somos primos-¿Primos?

-Enserio, yo no sabia-Dije incomodo.

-Pues ahora lo sabes-Dijo sin importancia.

-Yo quiero pedirte algo-Dije nervioso.

-Dime

-Puedes ayudarme a hacerle una sorpresa a Yam, para pedirle que salga conmigo-Dije muy nervioso

-Te gusta mi prima-Dijo sorprendido, yo asenti-Te quiero advertir que si le haces daño te la veras conmigo-Yo asenti temeroso-Dime cual es tu plan.

Narra Yam:

Mi primo tubo la ingeniosa idea de salir a patinar por la plaza en la noche, estaba la noche estrellada y luminosa por la luna, el se estaba dirigiendo hacia un picnic muy romantico pero para que ibamos para alla, vi a Ramiro sonriendole a mi primo, el habia preparado esto ¿Para

Quien? Digo el puede salir con cualquier chica pero porque nuevamente estamos aquí.

-Hola-Dijo saludando a mi primo-Hola Yam bienvenida-Yo lo salude confundida.

-¿Quieres sentarte para disfrutar la velada?-Dijo caballeroso Ramiro, mi primo se habia ido.

-Es para mi-El asintio-¿Por qué?

-Bueno-Se rasco la nuca nervioso-Me gustas y pense que de esta manera podrias aceptarme-Yo sonrei enternecida

-Gracias-Dije abrazandolo, el me correspondio-Es muy tierno, pero no era necesario me gustas tal y como eres.

-Genial entonce te gusto-Yo asenti-Entonces no te molestara si hago esto-Y me beso, fue un beso delicado y tierno, habia esperado esto todo este tiempo y porfin se hizo realidad.

-Vamos a cenar-Dije luego del beso.

-Vamo-¿Quién diria que un dia simple terminaria en ser el mejor de mi vida? 


--------------------------------------------------

Yamiro is very cute

bueno dejemos el inglish por un time XD

Espero que les haya gustaba

Kisses and Bye


One-Shots de Soy LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora