Pensamiento de Ámbar
Pensamiento de Matteo
Narra Ámbar
Si ya era pasar mi cumpleaños sin mis padres, ver a Matteo llegar impuntual y con Luna fue aun peor, fue como si me hubiesen golpeado hasta dejarme desfallecida. Por un momento mire a Simón, me siento muy mal por él, al fin y al cabo el sentía cosas muy fuertes por Lunita y esta ni enterada.
-Pues... Bienvenidos a la fiesta-Dije sonriendo rendida. Para que luchar...
-Gracias-Dijo extrañada Luna, estaba por entrar pero al parecer recibió un mensaje y subió corriendo a su habitación.
Suspire frustrada y camine a la fiesta decidida a demostrar que Ámbar Smith es fuerte.
-Simón-Llame su atención, el me miro interrogante-¿Puedes cantar algo, para mejorar la fiesta?-Él asintió.
Comenzó a cantar, no tenía ni idea de donde estaba Lunita, ni Matteo, vi a todas las parejas bailar a mi alrededor, luego un pensamiento llego a mi mente, una imagen ficticia de Matteo y Luna bailando interrumpió mi tranquilidad. Completamente angustiada de poder presenciarla, subí rápidamente a mi habitación y me encerré, solté toda mi frustración llorando, sentí unos golpes sobre la puerta, corrí rápidamente a mi baño y me limpie las lagrimas, luego volví a maquillarme. Camine a la puerta y la abrí, me sorprendí al verlo apoyado sobre el barandal de mi puerta con esa sonrisa perfecta, que se desvaneció al verme, su expresión se paso a ser preocupación.
-¿Qué quieres?-Dije molesta-No deberías estar con tu amigo o Luna.
-Mi amigo no sé donde está y Luna... paso de ella-Dijo mirándome fijamente.
-¿Tengo algo en la cara?-Pregunte, pues me incomodaba su mirada fija en mi.
-¿Has estado llorando?-Pregunto preocupado, yo me paralice.
-No-Respondí rápidamente, jugando con una pequeña pulsera.
-Mientes-Lo mire confundida-Sueles jugar con esa pulsera con esa pulsera cuando estas nerviosa o mientes-Sonreí internamente al notar que eso no la ha olvidado.
-Sí, he estado llorando-Confesé, odiaba que alguien me viera débil pero si alguien debía hacerlo prefería que lo hiciera el.
-¿Por qué?-Por ti idiota, porque te amo y tu ya no lo haces.
-Mis padres nuevamente no están, solo enviaron un inútil regalo-Dije sentándome en un sofá de mi habitación, el se acerco y se inco a mi lado.
-No es eso, Ámbar-Dijo tomando mi mentón, obligándome a mirarlo.
-Voy a olvidarte-Susurre, luego me arrepentí.
-¿Qué?-Dijo confundido.
-Voy a olvidarte-Dije intentado inventar un excusa-Es una canción muy buena, nunca la has escuchado.
-Si-Dijo extrañado, hice un mal movimiento que comenzó a sonar desde mi celular una canción, y no era nada más que "Voy a olvidarte".
-Vaya casualidad-Dije tomando mi celular para apagarla, pero la mano de Matteo me detiene.
-Quiero escucharla-Dijo, yo asentí.
Entiende que aunque
Quiera perdonarte.
Observe a Matteo y Luna juntar sus labios en un beso perfecto, lleno de amor y cariño por parte de ambos, esos besos nunca existieron en mi relación con Matteo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Soy Luna
FanficAqui veran one-shots de Soy Luna de todas las parejas que hay en la serie espero les guste porque le voy a poner todo mi esfuerzo. Pueden ser de pareja, de amigos, etc.