11. Felices juntos

3.9K 128 26
                                    

Narra Ambar

Estaba patinando, pero algo interrumpio mi concentracion, mi atencion se poso en Luna y Matteo, quienes charlaban animadamente, yo ya no tenia voto alguno en contra de eso ya que luego del beso entre ellos dos ¿Qué podia impedir yo? Aunque yo seguia sintiendo algo por Matteo, este no se daba cuenta.

-Hey, ¿Todo bien?-Dijo Simon posicionandose a mi lado, observo lo que yo obserbaba y me abrazo, nos habiamos vueltos grandes amigos desde el incidente

Narra Matteo

Estaba conversando con Luna cuando veo a Simon y Ambar abrazandose, desde que yo y Luna nos besamos, ellos pasan pmucho tiempo juntos.

-¿A quien miras?-Dijo Luna mrando donde yo observaba-¿Por qué miras a Simon y Ambar?-Dijo celosa.

-Es que... me parece extraño que ellos salgan, digo Ambar merece a alguien mejor-Dije enredado.

-¿A alguien mejor, Simon no la merece acaso, entonces quien?-Dijo molesta.

-Yo-Grite, luego me arrepenti de todo lo que habia dicho ya que la idea era que Luna nunca se enterara de que seguia amando a Ambar, esttoy intentando algo con Luna solo por una tonta apuesta donde yo no estoy siguiendo mi corazon.

-Tu, TU-Dijo indignada-¿Enserio, pense que gustabas de mi?

-Todo era una apuesta-Luego me pego una cachetada, no se que dolio mas, si que me pegara o que Ambar me este mirando con una cara de decepcion.

Narra Ambar

-Menudo problema-Dijo Simon.

-Creo que es normal en las parejas pelear, pero no creo que deba ser asi-Dije mirando fijamente la escena, Luna se habia ido del lugar con lagrimas en los ojos, Simon la siguio dejandome sola.

-Al parecer a los dos nos abandonan-Dijo Matteo posicionandose junto a mi.

-Solo que nos dejaron por causas diferentes-Dije seca.

-¿Por qué eres asi conmigo?-Dijo dolido.

-No te mereces que sea buena contigo, ademas ¿Qué le hiciste a Luna?-Dije interesada.

-Le dije que estaba con ella por una apuesta-Dijo rascandose la nuca.

-¿Cómo? Eres una basura-Dije enfadada-Como pudiste hacerle eso, eres un insensible.

-Ambar yo...

-Adios Matteo-Dije llendome enfadada.

Narra Matteo

Queria recuperar a Ambar pero ¿Cómo? Si ella ahora me ve como una basura, Gaston, debo pedirle ayuda a Gaston.

-Hermano, ayudame necesito recuperar a Ambar-Dije suplicante.

-Le dijiste a Luna sobre la apuesta, ya era hora debes ser feliz-Dijo palmeando mi espalda.

Narra Ambar

Luego de lo ocurrido con lo de Matteo, estaba muy decaida nunca pense que fuera asi ¿Jugo conmigo tambien? Estaba en el Roller viendo todas las presentaciones de el Open Music, Luna y Simon se presentaron juntos porque el queria subirle el animo, Jim se presento junto con Nico donde desbordaban Amor al igual que Yim y Ramiro, algo que me sorprendio fue ver a Gaston cantandole a Nina, muy romantico debo decir pero Delfi estaba a mi lado y no podia decirselo aunque yo la veia muy pendiente de Pedro, solo faltaba alguien, Matteo ¿Dónde estara? Cuando estaba por terminar el Open, Tamara presenta a ¿Matteo? Quien empieza a cantar "Profugos"

Somos complices los dos
Al menos se que huyo porque amo
Necesito distension
Estar asi despierto
Es un delirio de condenados

Luego se acerco a mi y me ofrecio la mano para subirme al escenario, yo la acepte nose la causa pero lo hice.

Como un efecto residual
Yo siempre tomare el desvio
Tus ojos nunca mentiran
Pero ese ruido blanco
Es una alarma en mis oidos

No seas tan cruel
No busques mas pretextos
No seas tan cruel
Siempre seremos profugos los dos

No tenemos donde ir
Somos como un area desvastada
Carreteras sin sentido
Religiones sin motivo
Como podremos sobrevivir

No seas tan cruel
No busques mas pretextos
No seas tan cruel

Siempre seremos
Siempre seremos profugos los dos

No seas tan cruel
No busques mas pretextos
No seas tan cruel
Siempre seremos profugos
No seas tan cruel
No seas tan cruel
Somos profugos los dos
Siempre seremos

Cuando terminamos de cantar, recorde todo, yo era nuevamente su juego, Sali de ahí huyendo hacia mi casa pero Matteo me detubo muy cerca, cuando estaba por pronunciar una palabra me beso, extrañaba sus labios, lo calidos que eran.

-Lo lamento, yo le confese a Luna eso porque necesito ser feliz junto a ti-Dijo tomando mis manos, yo sonrei y lo abraze.

-Finalmente somos felices juntos-Dije besandolo.

-Finalmente somos felices juntos-Dije besandolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------

Hola

Y

Adios 

One-Shots de Soy LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora