Especial Navidad: Jazcade

510 37 5
                                    

Narra Jazmín

Arcade se encontraba grabando la navidad, estábamos abriendo los obsequios. Luego cenaríamos. Mely era la más emocionada por abrir los regalos. Ella había pedido una cámara de grabar y un micrófono, ya que Arcade y yo somos "youtubers", ella siempre ha deseado ser como nosotros, ella junto a Cami graban vídeos con una cámara de celular.

—Bueno, queridos Familiers, junto a Jazmín y Melissa abriremos los regalos, la primera sera Meli—Tomo su regalo y le sonrió a la cámara — ¿Qué te trajo Santa?

—No lo se—Dijo mirando ilusionada el regalo—Veamos—Comenzo a abrirlo, cuando lo abrió completamente, ella grito emocionada —¡Una cámara! ¡Un micrófono!—Comenzó a saltar arriba del sillón —¡Mami! ¡Ve lo que te trajo Santa!

Tome el regalo y mire a Arcade, él me sonrió, abrí el regalo y era un collar con un nombre “Jazcade”.

—Es nuestro shipp—Explico, lo mire enternecida y lo besé.

—Gracias—Susurre.

—De nada—Me abrazo por la cintura. Le extendí su regalo y me sonrió divertido.

Lo comenzó a abrir, y saco el juego que estaba buscando.

—¿Es el original?—Asenti.

—¿Por quien me tomas? Yo siempre soy original—Dije, él me miro agradecido.

—¿Cómo lo conseguiste?

—El padre de una amiga hizo ese juego —Explique.

—Espera, tu amiga tiene como padre a Ricardo Simonetti—Asentí—Cuando me lo pensabas decir—Se veía indignado.

—Amor, algún día te lo presentare, pero ahora esta con su familia—Dije—Ahora, vamos a comer—Dije dirigiéndome a la cámara, Arcade la giro para que se viera el comedor.

Meli me ayudo a poner la mesa, luego nos sentamos y comimos tranquilamente, en familia, mañana iría con Meli al Jam&Roller para una reunión con los chicos.

______________

Corto lo se, pero lo mejor pasara en la reunión, hay habrá Mambar, Lumon, y creo que solo eso, o más, no lo se, lo publicare el miércoles porque mañana es mi cumpleaños y pienso hacer cosas con mis amigos y familia.

One-Shots de Soy LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora