Narra Matteo
Hoy me iría a Italia, y todavía no sé lo que siento, Luna me gusta pero cada vez veo a Ámbar siento una chispa, ¿Será la maldad a su alrededor? Reí internamente, no creo que la maldad de Ámbar me dañe, al fin y al cabo tengo la misma maldad. No encontré a Luna por ningún lado para despedirme, en cambio cuando estaba con Gastón llego Ámbar pidiendo disculpas, estamos viendo a una Ámbar que solo yo conocía, esa chica de la que me había enamorado.
-Ámbar-La detuve, la acerque hacia mí y la abrace.
-Espero verte pronto por acá, Matteo-Susurro aun abrazada a mí, sonreí levemente.
-Volveré, no dejare a mi reina sin rey-Dije separándome levemente de ella, ella sonrió pero luego bajo la mirada.
-Yo... no soy tu reina, Matteo-Dijo apenada-Es Luna, ella tiene ese privilegio.
-Cierto-Recordé a Luna-¿Sabes donde esta?
-Sí, esta con Simón en la azotea, esa donde debían grabar, ya sabes...-Dijo intentando explicar, reí ante su intento.
-Entiendo-Dije sonriendo-Adiós, Ámbar.
-Adiós, Matteo-Dijo con la voz muy baja, casi en un susurro.
Narra Ámbar
Luego que se fue Matteo, comenzamos a ver la presentación de los chicos, todos acompañamos cantando o coreando su canción. Luego ellos se fueron, pero Luna aparece nuevamente en escena buscando su ¡Medallita!, luego aparece Matteo, no se oye nada pero al parecer se confesaron, luego estos se acercan, todas las chicas esperaban un beso pero solo se abrazaron.
-.-Después de un tiempo-.-
Luna es Sol Benson, la sobrina muerte de mi madrina, ellas se fueron a Cancún y yo... me quede aquí sola, observando esta foto, que lindos recuerdos, el ultimo día en que lo vi, nadie sabe si volverá, nadie sabe si está bien, nadie sabe que yo sufro por el todas las noches, nadie sabe... Sentí unos golpes en la ventana, abrí la cortina y observe sus ojos, su cabellos despeinado, era ¡Él!
-Matteo-Exclame sorprendida, abriendo la ventana.
-Hola-Dijo sonriendo.
-Existen puertas sabes-Dije divertida.
-Es que yo soy más original-Dijo riendo.
-Luna no está aquí-Dije recordando que el viene por ella.
-Lo se-Dijo con simpleza-Esta en Cancún, hable con ella hace unos días por celular.
-Oh-¿Solo eso podías decir, Ámbar?
-Sí, le aclare todo lo ocurrido, lo que sentía, todo-Dijo caminando por mi habitación.
-Ya no hay mas confusiones en tu corazoncito-Dije irónica.
-Soy muy indeciso pero creo que siempre supe quien era realmente quien era la indicada solo que mi cerebro me jugó una mala pasada-Dijo sentándose en mi cama.
-¿Y quién es la indicada?-Dije curiosa.
-La curiosidad mato al gato-Dijo divertido.
-No es culpa del gato, es culpa de la curiosidad que es tan... cool-Dije intentando defenderme, no lo logre.
-¿Este gato quiere morir?-Dijo inseguro.
-Si-Dije segura.
-Es una chica muy linda, inteligente, buena patinadora, buena cantante,...-Dijo, pero lo interrumpí.
-¿Por qué no dices que es Luna, y ya?-Dije algo celosa.
-Porque no es Luna-Dijo mirándome fijamente-Es otra chica.
-Conociste a otra chica en Italia, eres un...-Me interrumpió, pero no como me lo esperaba, me interrumpió con sus labios, me estaba besando, le seguí el beso porque extraña esta hermosa sensación de sentirme protegida al lado de él.
-Eres tú, bobita-Dijo sonriendo.
-Ya lo note-Dije avergonzada.
-Te amo Ámbar, nunca deje de hacerlo-Dijo besando mi frente.
-Te amo Matteo, te amare por el resto de mis días-Dije dándole otro beso, debía recuperar el tiempo perdido.
________________________________________________________
Aqui el final de mis publicaciones por hoy,
Mambar para finalizar,
espero que les haya gustado,
Besos y Cuidense.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Soy Luna
FanficAqui veran one-shots de Soy Luna de todas las parejas que hay en la serie espero les guste porque le voy a poner todo mi esfuerzo. Pueden ser de pareja, de amigos, etc.