26. Ella (Segunda Parte)

2.2K 88 14
                                    

Narra Gastón

Luego de todo lo que paso, necesitaba apoyo, mi mejor amigo no me lo brindo ya que estaba detrás de Luna, sin embargo nunca me imagine que ella me daría ese apoyo.

-Jazmín-Dije llamándola, ella sonrió y se dirigió a mi mesa.

-Hola, ¿Cómo estás?-Dijo sonriendo, ella se había convertido en mi mejor amiga, puede parecer muy despistada pero es una chica muy buena.

-Bien, ¿Y tú?-Dije observando su gran sonrisa, debe ser por alguna razón en especial, quizás algún chico, al pensar eso sentí un nudo en mi garganta.

-Bien, adivina-Dijo ampliando su sonrisa.

-Ya dime-Dije riendo por su actitud infantil.

-Encontré una oferta de ropa, una ropa súper chic, al 50% de descuento, ¡Lo puedes creer!-Dijo muy alegre, yo la mire incrédulo y luego reí.

-Tú no cambias-Dije riendo.

-Para que cambiar si así me amas-Dijo, yo me sonroje y ella pareció arrepentida por su comentario porque bajo la mirada.

-Jazmín, necesito un consejo tuyo-Dijo Luna, justo a tiempo agradecí en mi interior que ella haya llegado.

-Yo... voy donde Matteo-Vi que las dos asintieron, entonces me aleje.

Estaba confundido, ¿Por qué me afecto tanto el comentario?, será que en realidad si me estoy enamorando de ella, será que por fin me olvide de... Nina, la persona que menos quería ver en este momento estaba entrando al Roller, han pasado 2 años desde que ella se fue, y sigue igual de hermosa.

-¡Nina!-Dijo Luna corriendo a abrazarla, sigue siendo una niña infantil, pero ella era la novia de mi amigo así que no me quejo.

-¿Estás bien?-Escuche el susurro de Jazmín, estaba a mi lado, ella también observaba la escena.

-Si-Dije intentado convencerme-La tengo superada.

-Ella asintió, aunque veía que no estaba convencida-Gastón, Perdón-Dijo arrepentida, la mire confundido.

-¿Por qué?-Dije totalmente confusión.

-Por... el comentario-Dijo bajando la mirada-Estaba muy fuera de lugar.

-Tranquila-Dije restándole importancia.

-Hola-Sentí una voz a mis espaldas, me gire y vi a... Nina.

-Hola-Dijimos al unisonó, Jazmín bajo nuevamente la mirada, yo sonreí ampliamente.

-Mucho tiempo ha pasado desde que no te vemos, ¿Sacaste la carrera?-Dije sonriendo, ella asintió.

-Sí, es una carrera hermosa-Dijo sonriendo-Y tú, ¿A qué dedicas?

-Estoy por estudiar Ingeniería-Dije recordando que Jazmín y yo estudiamos ingeniería.

-¿Y tu Jazmín?-Dijo mirándola, Jazmín estaba detrás de mí.

-Lo mismo, estudio Ingeniería junto a Gastón-Dijo sonriéndome, yo le sonreí.

-Gastón, ¿Podemos hablar?-Dijo Nina.

-Claro-Dije confundido, Jazmín se alejo.

-Estas enamorado-Dijo afirmando.

-¿¡Que!?-Dije sorprendido.

-Te gusta Jazmín-Dijo alegre-Se te ve en los ojos, y a ella también le gustas, debes decírselo-Dijo como si fuera Cupido.

-Ahora eres consejera amorosa-Dije riendo, ella también rio.

-Puede ser y deberías hacerme caso-Dijo abrazándome-Suerte-Luego se alejo.

-Ya la superaste ¿No?-Dijo Jazmín sarcástica, estaba celosa.

-Si, me estaba dando un consejo, le conté que me gustaba una chica-Dije sonriendo.

-Se lo contaste a ella y no a mí, que soy tu mejor amiga-Dijo indignada, yo reí.

-¿Cómo te iba a decir que me gustabas?-Ella abrió los ojos como platos-¿Qué consejo me darías?

-Yo, emm...-Dijo nerviosa.

-Me gustas-Dije acercándome a ella-¿Yo te gusto?

-Si-Dijo sonriendo-Y mucho.

-¿Puedo?-Dije, pidiéndole permiso para besarla, ella asintió, cortamos toda distancia y nos besamos, nunca me imagine que me iba a enamorar de ella pero es la mejor chica que podría tener a mi lado.

_________________________________________________________________

Me pidieron a esta pareja como continuacion del one-shot anterior

Espero que le haya gustado.

Besos y Cuidense

One-Shots de Soy LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora