Universo Alterno: Donde Mike es un chico popular y Katja es una chica nueva.
Narra Michael
No estaba muy emocionado de volver a la escuela, tendre que volver con la farsa de ser el chico perfecto, con vida perfecta y novia perfecta, bueno mi novia no estaba mal pero no la amaba, no sentia mariposas cuando nos besabamos... que cursi sueno. Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que habia llegado a la escuela, y por consiguiente tampoco me di cuenta cuando choque con alguien.
-Lo siento, estaba distraido-Dije luego de que vi a una chica tirada en el suelo.
-No importa, soy Katja-Dijo levantandose del suelo y ofreciendome la mano.
-Soy Michael, pero me puedes decir Mike-Dije tomando su mano, la solte enseguida ¿Por qué? Senti un hormigueo muy extraño en mi estomago, debe ser porque no desayuno.
-Un gusto, soy nueva-Hizo una pausa-¿Me podrias mostrar la escuela?-Dijo con una sonrisa hermosa, estaba por responder pero alguien me interrumpio.
-¿Qué te parece si vas a molestar a otro? Y de paso dejas a mi novio tranquilo-Dijo Karol enojada, su sequito estaba detrás de ella, ¿Quiénes son? Pues son las marionetas de Karol, Caro la timida que la sigue en todo, Ana la que le hace el trabajo sucio y Kiara la que intimida a las nerds para que les hagan la tarea, Si señores tengo a la mejor novia del mundo (Notaron el sarcasmo)
-Lo siento-Dijo Katja, dandose media vuelta para marcharse.
-¿Por qué la trataste asi?-Dije enojado.
-Se notaba a millas que le gustabas, no quiero babosas detrás de ti-Dijo mirandose las uñas, es una chava caprichosa.
-Yo no te reclamo cuando Ruggero te persigue, ademas tu le sigues el juego-Dije recordando todas las veces que la he visto con Ruggero conversando y riendose
-Eso no tiene nada que ver-Dijo mirandome fijamente, yo rei ironicamente.
-Karol, sabes estoy cansado de ti-Dije suspirando.
-Nadie se cansa de Karol Sevilla, estas muy equivocado-Dijo neutral.
-Pues a mi si me cansaste-Dije alejandome de ella-¿Te cuento la nueva noticia? Tu y yo terminamos.
-Te arrepentiras de esto Ronda-Dijo amenzandome, luego se fue con su sequito detrás. Yo me dirigi donde mis amigos.
-Hey, ¿Cómo estan?-Dije desanimado.
-Bien, pero tu al parecer no tanto-Dijo Lio, es uno de mis mejores amigos.
-Si, sobre eso termine con Karol-Dije, los chicos se miraron entre si.
-Ya era hora-Dijo Gaston, golpeando mi hombro.
-¿Por qué?-Dijo curioso Lio.
-Me vio charlar con la nueva y no soporto los celos-Dije sin importancia.
-¿Y la nueva es linda?-Dijo Gaston, arreglandose el pelo.
-Si-Dije recordandola.
-Hey, ¿Asi que soy linda?-Dijo una voz detrás, me di media vuelta y vi a Katja.
-...-Creo que me sonroje.
-Hola, soy Lio-Dijo emocionado.
-Hola, soy Katja-Dijo riendo.
-Soy Gaston-Dijo golpeandome suavemente.
-¿Responderas mi pregunta?-Dijo con las manos en la cadera.
-Hermano de vemos luego-Dijo Lio, llendose con Gaston.
-Sobre eso-Dije rascandome la nuca-Si, eres muy linda.
-Gracias, tu tambien eres muy guapo-Dijo acercandose a mi-Me debes un recorrido por la escuela-Dijo besandome la mejilla.
-Si, cuando quieras-Dije nervioso.
-¿Te parece en el recreo?-Yo asenti-Genial, te veo luego entonces-Dijo dandose media vuelta-Espera, sobre lo que paso con tu novia, ella tiene razon.
-¿A que te refieres?-Dije confundido.
-Si me gustas-Dijo llendose.
Yo me quede sorprendi, ¿Quién diria que el primer dia de clase seria tan intenso? Y esto es solo el comienzo, el comienzo, espero, de una linda historia.
------------
Hola
Perdon, es que nuevamente entre a la escuela
pero no se preocupen tengo muchos capitulos y one-shots creados
por cierto
espero que les guste
Besos y Cuidense.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Soy Luna
FanfictionAqui veran one-shots de Soy Luna de todas las parejas que hay en la serie espero les guste porque le voy a poner todo mi esfuerzo. Pueden ser de pareja, de amigos, etc.