38. Algo anda mal [Mambar]

1.3K 85 5
                                    

Narra Ámbar

Estaba junto a Matteo, pero se nos acerco Luna.

-Oigan, ¿Les puedo decir algo?-Dijo interrumpiéndonos-Es sobre la coreografía que hicieron en la competencia-Yo la mire sorprendida, no debe meterse donde no la llaman. Estaba por responderle...

-Gracias, pero... no necesitamos tus consejos, nadie te pidió ayuda-Sonreí, pero dentro de mi me preguntaba que le ocurría a Matteo-Somos los ganadores, sabemos lo que tenemos que hacer-Dijo Matteo frio, Luna se veía afectada.

-Sí, ya lo sé-Dijo Luna-Solo que... pensé que los podía ayudar-Recibió mi mirada fría y la de Matteo, algo anda mal con él-Matteo, ¿Por qué me estás hablando así?-Dijo confundida, estoy a punto de hacer la misma pregunta.

-¿Qué pasa? Si quieres palabras pídeselas a tu novio-Dijo Matteo patinando fuera de la pista, ahí estaba el problema.

-.-Luego de un rato-.-

Vi a Matteo tocar con fuerza su guitarra al borde del escenario, me senté a su lado y lo observe un momento... Matteo puede reaccionar mal cuando le quitan lo que él quería, y él quería a Luna. Termino de tocar, me atreví a preguntar...

-¿Estás bien?-Lo mire preocupada.

-Sí, perfecto como siempre-Dijo volviendo su mirada a la guitarra.

-Sí, veo-Dije irónica-¿Estas componiendo una nueva canción para el Open?-Dije cambiando de tema.

-No, es solo para mí-Dijo, la mire confundida.

-¿Seguro estas bien? Sabes que me podes decir la verdad-Dije preocupada, sabía que en esto estaba metido su corazón.

-Estoy bien...Pero, ahora que te veo...-Lo mire interrogante-En realidad nunca se esta tan feliz como cuando estamos los dos juntos.

-Mmmh, a mi me pasa lo mismo-Dije escondiendo en mi superficialidad mi sonrojo.

-Creo que fue un error terminar nuestra relación, Ámbar-Lo mire sorprendida, no lo hará... ¿Cierto?-Tenias razón, los dos nacimos para ganar, para brillar arriba de un escenario, en la pista, en la vida real, pero eso pasa solo cuando estamos los dos juntos-Se estaba para besarme, pero lo detuve.

-¿Qué haces?-Dije confundida-No soy de las chicas que convences con dos palabras, Matteo-Él me miro confundido, no se esperaba que me enfrentara a él-Además no soy un premio de consuelo-Dije levantándome, dirigiéndome a los lockers.

Abrí mi locker, me encontré una imagen mía y de Matteo, la tome y la mire con rabia... La arrugue y la tire al suelo. Al ver la foto en el suelo también vi unos pies, subí mi mirada y lo observe, mirándome arrepentido.

-¿Qué quieres?-Creo que mis palabras salieron más secas de lo planeado.

-No eres un premio de consuelo-Dijo frustrado-Si, admito que estaba molesto con Simón y Luna, sobre todo con Luna. Pero, cuando llegaste ahí, me di cuenta que siempre estarías para mi... aun sabiendo que quizás sufría por otra chica, volví a ver a esa chica de la que me enamore hace algunos años, esa chica que con pocas era dulce, amable y bondadosa... no a esa chica que hacia trampa o jugaba sucio... Vi a la verdadera Ámbar, mi Ámbar-Dijo Matteo recogiendo la foto.

-Matteo, aunque yo te amo... No podemos estar juntos-Se veía decepcionado-Tu sigues confundido, solo quiero que seas feliz... aunque no sea conmigo. Debes estar seguro cuando decidas entre las dos... Solo te pido que nadie salga herido, ni tu, ni Luna, ni yo-Dije tomando su mano, luego bese su mejilla-Te veo mañana, Matteo.

-Adiós, Ámbar-Susurro.

Salí de los lockers destrozada, quería volver, abrazarlo y besarlo pero no puedo privarlo de tomar la decisión.

_____________________________________________________

Hola, 

Si, lo sé,

 se que no he actualizado pero...

 no hay ninguna excusa...

 ¿Conocen la falta de inspiracion? 

Pues eso tenia yo con los one-shot. 

One-Shots de Soy LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora