Narra Luna:
Matteo me habia confundido tanto, ya no sabia lo que sentia por Simon y por el. Todo era tan complicado ahora. Estaba en el Roller acompañando a Nina, pero esta no me habia caso ya que miraba a Gaston y luego a su celular, senti como la llamaban por el celular, esta se disculpo y respondio, no segui escuchando porque Matteo se sento a mi lado.
-Hola, chica delivery-Dijo Animado.
-Hola, chico fresa-Dije sonriendole-¿Que necesitas?
-Una novia-Yo me ahogue y empeze a toser, este rio por mi reaccion.
-Pues Ambar esta libre-Dije desanimada.
-Pues a mi me gusta a otra chica-Dijo mirandome fijamente.
-Sabes, Gaston esta celoso, porque no sabe con quien habla Nina-Dijo riendo, yo sonrei, si supiera que Nina gustaba de el.
-Enserio, pues deberias de decirle que Nina esta hablando con su enamorado brasileño pintor-Dije riendo-Como para que se ponga mas celosa.
-No conocia esa faseta maquiabelica tuya, me encanta-yo me sonroje.
-Gracias-Dije roja como un tomate.
-¿Quieres salir conmigo?-Dijo sonriendo,, yo me sorprendi.
-Claro-Dije sonriendole, pero me ponia nerviosa asi que bajaba la mirada.
-Entonces nos vemos mañana en la plaza como a las 4:00-Dijo parandose, yo asenti, el se despidio y se fue.
Al otro dia
Narra Matteo:
Me encontraba arreglando un lugar apartado de el parque con un picnic muy romantico queria sorprender a Luna, quizas hasta tuvieramos nuestro segundo beso. Me fije en la hora faltaban 10 minutos para que fueran las 4:00, sali literalmente corriendo.
-Luna, perdon por la tardanza-Dije disculpandome.
-No importa-Dijo con esa hermosa sonrisa que tiene.
-Necesito que te pongas esto-Dije entregandole la venda.
-Si-Se la coloque y yo la guie hacia el picnic.
-¿Te gusta?-Dije sacandole la venda, ella abrio los ojos sorprendida, yo sonrei y esta me la devolvio.
-Me encanta-Dijo abrazandome.
-Sientate, que yo llamare a los mozos-Dije sonriendole, ella asintio confundida.
-¿Quienes son los mozos?-Dijo confundida.
-Los llamare-Dije sonriendo maliciosamente, silbe y llegaron vestidos de mozos Nina y Gaston, Luna exploto de la risa, yo lo segui, mientras que la parejita nos miraba con odio.
-Que van a pedir-Dijieron al unisono.
-Yo deseo una foto de este momento-Dijo Luna divertida.
-Que chistosa eres Luna-Dijo Nina sarcastica.
-Bueno, en realidad, deseo-Hiso una pausa y me miro-Si me conoces bien pide tu por mi.
-Okey-Dije sonriendole-Para Luna, un jugo de naranja y un taco con un poco de aji y para mi un jugo de FRESA y un sandwich italiano, claro como yo.
-Vaya, si que me conoces chico fresa-Dijo riendo, los chicos se retiraron a buscar los pedidos-Matteo, que te gusta de mi.
-Todo y nada-ella me miro confundida-Me gusta cuando patinas porque demuestras que todo lo consigues y que luchas por tus sueños, me gusta cuando me dices chico fresa porque recuerdo la primera vez que te vi y la primera vez que desee besar tus labios, recuerdo cuando te salve, cuando fui tu heroe,Tu heroe.
-Eres muy tierno, Matteo-Dijo sonriendo enternecida.
Todo paso normal, el picnic fue entre risas y coqueteos hasta que salimos a caminar.
-Matteo-Dijo tomando mi atencion-A mi me gustas.
-A mi tambien me gustas-Dije acercandome a ella, ella tambien se acerco y posiciono sus brazos alrededor de mi cuello, yo posicione mis brazos alrededor a su cintura y la bese
-¿Quieres ser mi novia?-Dije sonriendo.
-Si-ella tomo la iniciativa y me beso.
________________________________________________________
Se que me demore pero igual actualize.
Espero que les haya gustado
Besos y Cuidense
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Soy Luna
FanfictionAqui veran one-shots de Soy Luna de todas las parejas que hay en la serie espero les guste porque le voy a poner todo mi esfuerzo. Pueden ser de pareja, de amigos, etc.