29. La Ámbar buena

2.8K 106 18
                                    

Esto ocurre en el capitulo 50 de Soy Luna

Narra Ámbar

No puedo creer que Matteo se preocupe tanto de Luna, tanto así que me chantajeo para confesar que yo había sido la verdadera responsable del "robo" del cisne de cristal de mi madrina, quien se enojo tanto que me obligo a pedirles perdón a los empleados y a Luna, además de prohibirme patinar. Espero que este feliz, aunque no creo que valga la pena hacer todo esto solo por Lunita.

-.-Mensajes-.-

Delfi:

Entonces, ¿Estas castigada?

Yo:

Si.

Jazmín:

Pero...

No harás nada para intentarlo.

Yo:

No.

No pienso estar en el mismo equipo que ese traidor, no sé cómo pude estar tantos años juntos a él.

-.-Fin de los mensajes-.-

No quería seguir hablando con ellas, sabía que me enojaría con ellas y no quería, por lo menos no ahora.

-.-Al otro día-.-

Estaba en el Blake, respondiendo todas las preguntas de las chicas cuando...

-Hey, Ámbar-Dijo Gastón junto a su amiguito-¿Cuándo vamos a ensayar?-Reí amargamente.

-Ensayen, pero sin mi-Dije dándome la vuelta.

-¿Por qué?-Dijo confundido.

-Porque me castigaron, todo por culpa de los intentos de conquista de tu amiguito-Dije enojada, Gastón miro fulminante a Matteo y yo me retire.

Narra Matteo

-¡Como se te ocurre!-Dijo Gastón-¡Y todo por Luna!

-Perdón-Dije arrepentido.

-¿¡Es lo único que puedes decir!?-Dijo enojado-¿Te sirvió de algo?, ¿Acaso Luna ya te quiere?-Dijo un poco más tranquilo, yo negué-Sabes que yo te apoyo en todo, pero ahora nos perjudicaste Matteo, yo no quiero hablar contigo, ni hoy, ni mañana, creo que nunca-Dijo yéndose.

-Hey, Chico Fresa, tu amigo estaba muy enojado-Dijo sonriendo Luna.

-No quiero hablar Luna-Dije intentando irme.

-¿Pasa algo?-Dijo preocupada.

-Debería pasar algo-Dije indiferente-No me interesa hablar contigo

-¿Por qué?-Dijo con el ceño fruncido.

-Por mi culpa Ámbar ya no va a patinar-Dije arrepentido, ella me miro confundida-La castigaron.

-¿Y por eso no quieres hablar conmigo?-Dijo confundida.

-Algo, ahora mi amigo me odia, lo peor es que tiene razón-Dije entrando en razón-Luna no estoy de ánimos, luego hablamos-Me di media vuelta y me fui.

Narra Ámbar

Estaba observando cómo Luna y Matteo charlaban, Matteo enserio le gustaba Luna, como nunca me di cuenta antes, aunque dudo haber podido evitarlo.

-Matteo-Dije llamándolo, se veía indeciso pero igual se acerco.

-Dime-Dijo cansado, yo mire el piso.

-Hablare con Gastón para que te perdone-El me miro confundido-También buscare a alguien que me reemplace en el grupo, alguien bueno, dedicado, ágil, hábil, rápido, etc.-Dije amable, ¿Qué ocurre conmigo?

One-Shots de Soy LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora