1. Soy todo para ella

9K 229 111
                                    

Primero quiero agradecerles por todo su apoyo.

Estaba muy inspirada con esta pareja, pero quiero que lo lean y no la juzguen.

Al final abra una nota asi que por favor leanlo. 

____________________________________________________________


Narra Matteo:

No se que me ocurría ya hace un tiempo, además lo último que me dijo Gastón seguía rondando en mi cabeza "Debes ser la persona más importante que tiene, lo sabes no", si lo sabia pero nunca me había tomado tiempo para reflexionar esa simple frase con 7 palabras y solo una conclusión que yo era todo para ella y por lo tanto ella es todo para mí pero con la llegada de Luna no estaba muy seguro me sentía confundido y mi problema central era ese ¿Cómo se quien me gusta?¿Luna o Ámbar? ¡Dios! dame una señal para saber quien me gusta, porque el amor es tan enredado.

Narra Ámbar:

Estaba pensando en Matteo mientras patinaba antes todo era mas fácil éramos El y Yo, Rey y Reina de la pista, pero ahora somos Ámbar la Reina de la pista y Matteo el Rey de mirar a Luna, el cree que nunca noto cuando esta embobado viéndola y este último tiempo he estado pensando en cortar con él, es lo mejor para los dos, el ya no me ama, si él no se decide en terminar conmigo yo tendré que hacerlo no quiero salir lastimada más de lo que ya estoy, no creo que sea justo que yo entregue todo en esta relación y el no haga ni siquiera un esfuerzo para mantenerla a flote.

Narra Matteo:

Estaba llegando junto a Gastón que se dirigía hacia los lockers mientras yo me dirigía hacia la pista donde se encontraba Ámbar patinando de una forma que nunca había visto en ella era como si contara una historia con todo esos movimientos pero de un momento ha otro ella choco con un chico y ambos cayeron cara a cara estaban a centímetros de besarse, sentí esa sensación que había sentido cuando Sebastián Villalobos se le acercaba a coquetearle, eran celos. Reaccione y me dirigí hacia ellos no se habían movido hasta que Ámbar se dio cuenta que yo me acercaba por que luego ella se levanto y le tendió la mano al otro chico este la acepto y se levanto alcancé a escuchar "Me llamo Javier" antes de interrumpir.

-Un gusto yo me llamo Matteo y ella Ámbar mi novia-dije respondiendo por ella.

-Un gusto Ámbar-dijo dirigiéndose a ella con una sonrisa, ella se la devolvió-Un gusto Matteo-dijo dirigiéndose a mí con una sonrisa falsa, yo intente darle mi mejor cara pero no creo que haya funcionado luego este se dio media vuelta y se fue.

-¿Qué fue todo eso?-me pregunto Ámbar extrañada.

-Le estaba dejando claro que tú eres mi novia y no puede andar de coqueto contigo-dije con un tono un tanto celoso.

-Ha entonces tú te puedes poner celoso pero yo no-dijo enojada.

-No sé a qué te refieres-dije extrañado y confundido.

-Pensé que estabas muy pendiente de Luna como para fijarte en mi-Sentí como el color de mi cara se iba junto con las expresiones de mi cara-Pensaste que yo no me daba cuenta de cómo miras a Luna.

-No es lo que pensas-dije siguiéndola ya que Ámbar me había dado la espalda y se dirigía hacia la salida del Roller.

-No es lo que pensas-dijo imitándome y dándome la cara-Matteo yo ya estoy harta te juro que te amo pero no puedo luchar sola es como nadar contra la corriente, sabes que en algún momento te hundirás pero no sabes cuándo y yo estoy proviniendo eso-dijo con la voz entrecortada y quebradiza.

One-Shots de Soy LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora