4. Perfecta

4.8K 110 9
                                    

Narra Yam:

Ramiro había estado rondando en mi cabeza ya hace un tiempo, será porque te gusta, el no me podía gustar al fin y al cabo Jim gustaba de él y ella es mi mejor amiga no podía hacerle eso, pero el gustaba de mi y eso complicaba mas las cosas.

-¿En que piensas, Yam? Te he notado muy distraída hoy ¿Te pasa algo?-Dijo Jim preocupada por mi, porque soy tan mala amiga de enamorarme de el chico que le gusta a ella.

-Nada, Jim-Dije sonriendo falsamente-es que he estado pensando en un chico-Dije derrepente.

-Enserio, en un chico ¿Quién te gusta?-Dijo animada, acababa de cavar mi propia tumba.

-Nadie, estaba pensando en como ayudarte con Ramiro-Dije intentando arreglar lo que había dicho.

-Enserio, y ¿Qué se te ocurrió?-Dijo emocionada, mientras se ponía los patines.

Estaba por hablar pero veo entrar a Nico, el enamorado de Jim (Muy tierno, pero muy tierno), y a Ramiro. Nico se fue a patinar con Jim, que fue de mala gana, y yo estaba con Ramiro en los lockers, el de vez en cuando me observaba y yo le quitaba la mirada.

-Entonces, ¿Cómo estas?-Dijo rompendo el hielo.

-Bien y tu-Dije cortante, odiaba ser asi pero creo que era lo mejor.

-Bien, te puedo hacer una pregunta-Me miro fijamente.

-Ya me lo hiciste-Dije riendo.

-Ha si pero otra-Yo asentí-¿Quieres salir conmigo?

-Yo, no puedo-Dije intentando irme.

-¿Por qué?-Dijo confundido.

-No puedo darte falsas esperanzas, no me gustas Ramiro-Dije lo mas doloroso que había dicho en mi vida.

-Entiendo, Gracias igual-Dijo apenado, y Sali de ahí no me gustaba verlo triste y menos por mi pero yo no podía corresponder su amor.

-.-.-.-Al otro dia-.-.-.-

Narra Ramiro:

Estaba intentando superar a Yam con una chica de una banda que se presentaría en el Open Music es muy guapa pero Yam era la única que había robado mi corazón.

-Entonces, eres Rapero-Dijo Alicia llamando mi atención.

-Si, podrías verme en el Open-Dije sonriéndole.

-Me encantaría-Dijo tomando mi mano, estará coqueteándome.

-Hola Ramiro-Llego Yam en el momento mas oportuno, la chica seguía sosteniendo mi mano y yo ya me sentía incomodo.

-Hola Yam, ella es Alicia, Alicia ella es Yam una amiga-Dije lo ultimo casi en un susurro.

-Hola Yam, un gusto-Dijo sonriéndole-¿Tu también te presentaras en el Open?

-Claro, yo me presentare con unos amigos y Ramiro-Dijo sentándose a mi lado.

-Que genial, yo me presentare con mi banda.

-Tienes una banda, ¿Qué eres?-Dijo Yam nuevamente, que le ocurre a esta chica no puedo coquetear con chicas de forma normal.

-Em perdón, pero ¿Podemos hablar?-Dije dirigiéndome a Yam, ella asintió me aleje de la mesa y hable-¿Porque estas interrumpiendo mi conversación con Alicia?

-Acaso te interesa ella-Dijo ¿celosa?

-No, pero debo olvidarme de ti-Dije enfadado.

-Pues yo no quiero que me olvides-Dijo rápidamente para luego intentar huir pero choco con Jim.

-¿Cómo que no quieres que me olvide de ti, Yam?-Dije confundido.

-Queee, yo no dije eso lo malinterpretaste-Dijo mirando de reojo a Jim que estaba pendiente de esta escena.

-No lo malinterprete, que te impide decirme que te gusto-Dije aun mas confundido.

-Yo lo impido-Dijo Jim tomando la palabra-Yam puedes decirle, el ya no me gusta, me gusta Nico-Espera le gustaba a Jim.

-Enserio, ¿estas segura?-Dijo mirándola.

-Si, anda dile-Dijo Jim retirándose.

-Entonces-Dijo Yam nerviosa-Me gustas Ramiro.

Yo no le respondi, me acerque a ella y la bese, había esperado tanto este momento y era tal cual lo había soñado perfecto, como amaba a esta chica

-A mi también me gustas-Dije sonriendo.

-Si creo que me di cuenta-Dijo riendo, yo rei con ella para luego nuevamente besarnos, me había hecho adicto a todo de ella, era perfecta.

-Si creo que me di cuenta-Dijo riendo, yo rei con ella para luego nuevamente besarnos, me había hecho adicto a todo de ella, era perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________________________

Se que es cortito pero no tenia mas tiempo.

Espero y les guste.

Yamiro

One-Shots de Soy LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora