13. Lo más estupido

3.4K 99 10
                                    

Narra Luna

Hace 2 meses que salgo con Simon y a sido los 2 meses mas perfectos y hermosos de mi vida, El alegra mis dias, El sabe como tratarme cuando estoy enfadada, El me comprende como nadie pero ha habido igual algunos problemas causados por los celos hacia Matteo aunque le he dejado claro que AMO a Simon, el sigue insistiendo.

-Hola cariño-Dijo abrazandome Simon-¿Qué tal todo?

-Todo bien y tu, ¿Alguna novedad?-Dije sonriente.

-Si, sabes llego una chava muy buena onda, es de tu misma edad, creo que se llevaran muy bien.

-Que genial, me la podrias presentar-Dije emocionada.

-Claro-Dijo para luego mirar alrededor, diviso a una chica bastante guapa que cuando vio a Simon vino corriendo y lo abrazo, creo que ya no estoy muy emocionada.

-Hola-Dije intentando hacer presencia.

-Hola-Dijo sonriente soltando a MI novio-Soy Bia.

-Soy Luna, la novia de Simon-Dije con una sonrisa falsa.

-Oh, ¿Es tu novia?-Dijo dirigiendose a Simon, Obvio no estare mintiendo.

-Si, ¿Por qué?-Dijo confundido mi novio.

-No, por nada-Dijo alejandose-Bueno fue un gusto, nos vemos luego

-¿Por qué la trataste asi?-Dijo Simon molesto.

-Ahora yo tengo la culpa-Dije indignada-Pues ella le gustas, ¿No lo notaste?-Dije enfadada.

-Pues no, ella solo me ve como un amigo-Dijo enojado-Te pasas muchas peliculas.

-Sabes terminamos-Dije bastante enojada, que no pensaba lo que decia.

-Enserio-Dijo triste Simon, yo asenti agarre mis cosas y me fui, Luna Valente sabe lo que dice luego el vendra y me pedira perdon o eso espero.

2 Semanas Despues

Simon ya no me habla, ademas pasa todo el dia con Bia que intenta conquistarlo y yo muriendome de celos.

-¿A quien miras tanto?-Dijo Nina llegando a mi lado-Debi saberlo, Simon ¿No?

-Es que como no nota que le coquetea-Dije arta-Sabes tengo que hacer algo-Me acerque a Simon y Bia, quienes hablaban muy animadamente, agarre a Simon de la polera y hice lo mas estupido que podria haber hecho, lo bese, el me correspondio luego nos separamos y nos sonreimos, Bia se habia ido.

-¿Qué fue eso?-Dijo sonriendo.

-Te extraño-Dije abrazandolo, el me correspondio.

-Yo igual, Te Amo Luna-Dijo dandome un beso en la frente.

-Yo tambien Te amo Simon-Dije dandole un pequeño beso.

-Yo tambien Te amo Simon-Dije dandole un pequeño beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________

Espero que les haya gustado, perdon por lo corto.

Besos y Cuidense


One-Shots de Soy LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora