Capítulo 8

4K 362 61
                                    

Actual.

Septiembre, 2013.

POV DAKOTA 

Me estoy mordiendo las uñas desquiciadamente mientras me paseo por todo el departamento como animal enjaulado. Hace poco más de un mes hice una audición para lo que podría ser el "papel de mi vida" y dijeron que por estas fechas llamarían para dar una respuesta. 

Así que aquí estoy, con la presión arterial en las nubes, las uñas más mordidas que las de un universitario en época de exámenes finales y casi haciendo un hoyo en la alfombra.

-Dak, basta.

La voz de Matt me saca de mi caminata de la locura y lo miro con lo que, estoy segura, es una mirada asesina.

-No me puedes pedir que me calme en algo así. Jodidamente no puedes. ¿Qué si no me llaman? Sabes que es muy importante todo esto para mí.

Mi voz es dura, reflejo de lo tensa que estoy. Me mira, lo miro y solo atino a lanzarme a sus brazos. Siento como me voy relajando poco a poco.

-Sé lo importante que todo esto es para ti, créeme. Pero dando vueltas como loca no conseguirás nada.

-Lo sé, pero tengo miedo.- mi voz es un susurro.

-No tienes por qué tenerlo. Si no te eligen estarían cometiendo el peor error del mundo porque dejarían ir a una gran actriz.-deja un beso en mi frente y separa nuestro abrazo.- Ahora señorita, usted va a ir a tomar un baño de espuma y a relajarse un rato.

Le sonrío y hago lo que me dice. Los baños de espuma son lo mejor del mundo, nunca me voy a cansar de decirlo. Cuando salgo, me visto con ropa cómoda y el sonido de mi teléfono capta toda mi atención.

Lo tomo y es el número de la productora.

Mierda. Mierda. Mierda.

Me quedo estática por unos segundos y cuando mi cerebro me responde contesto la llamada.

-¿Hola?

-¡Dakota, que bueno volver a escucharte!-la voz del otro lado demuestra mucha emoción.

-Lo mismo digo.- no sé que más decir así que me quedo en silencio.

-Bueno, basta de saludos. Vamos a lo que nos convoca.- continúa la voz desde el otro lado de la línea al notar que diré nada más.-Te llamaba para decirte que...-mi estómago es un manojo de nervios.-...¡el papel es tuyo!

¿Qué? ¿QUÉ? ESTOY JODIDAMENTE SOÑANDO.

-Es...¿es en serio?- mi voz suena temblorosa.

-¡Por supuesto que sí! ¡Felicitaciones niña, serás la mítica Anastasia Steele!

Luego de salir del shock inicial, solo atino a darle las gracias por tan increíble noticia y decir que arreglaríamos todos los detalles mediante correo electrónico.

Corto y busco desesperadamente a Matt y lo encuentro en la cocina. Me lanzo encima de él mientras no paro de repetir.

-¡El papel es mío!

Comenzamos a dar vueltas mientras gritamos de alegría. Matt me deja en el suelo y me mira con una sonrisa.

-¿Viste Dak? ¡Te lo dije! ¡¡Ahora vamos a celebrar!!

Así que rápidamente saca todos los ingredientes para preparar mi platillo favorito y lo comemos entre risas y una buena copa de vino.



POV JAMIE

Me desperezo en la cama y tanteo con mi mano a un costado. Es inútil, ella no está. Nunca estará.

Vengo repitiendo ese mismo proceso cada día desde que me despedí de ella hace ya varios años atrás. Mi corazón se rehúsa a olvidarla.

Me levanto sintiendo ese vacío en el pecho que se ha vuelto mi mejor amigo en estos años y me meto a la ducha. Hoy debería recibir un importante llamado pero ni eso logra emocionarme. Sé que no lo lograré y que sólo será otro "nosotros lo llamaremos" más.

Cuando salgo de ducharme, me visto y voy hacia la cocina. En el transcurso me cruzo con mi fiel amigo, Zepp.

-Hey Zepp, ven, hora de desayunar.

El perro mueve la cola con alegría y se estira lentamente para luego seguirme. Lleno su tiesto con comida y le cambio el agua. Se lanza a comer como si no lo hubiera hecho hace apenas un par de horas.

Me acerco al refrigerador y saco los pocos ingredientes que encuentro para hacer un desayuno digno. Nota mental: debo ir al supermercado.

Cuando termino de preparar todo, como lento y sin ganas. Me planteo todo lo que he cambiado en estos 6 años, deje de ser el mismo de siempre y comencé a vivir en piloto automático. Pude cumplir mi sueño de ser actor, he hecho algunas pequeñas cosillas por aquí y por allá, y me va lo suficientemente bien para poder sobrevivir. Pero siempre algo me ha faltado.

Ella.

Cierro los ojos y todavía puedo sentir el contacto de sus labios sobre los míos. Era perfecto.

El sonido de mi celular me saca de mi recuerdo y me levanto a contestar.

-¿Diga?

-¿Jamie Dornan?- La voz del otro lado es un tanto formal.

-Eh...sí, con él. ¿Quién habla?

-Hola, soy el productor de la cadena Universal...

MIERDA.

-...me complace informarle que el papel es suyo. ¡Felicitaciones, usted será nuestro Christian Grey!

JODIDA MIERDA, TIENE QUE ESTAR BROMEANDO.

-¿Es en serio?- mi voz refleja toda la emoción que siento por dentro.

-¡Por supuesto! En unos días nos pondremos en contacto con usted para hablar sobre todo lo relacionado a la película.-hace una pausa pero no soy capaz de decir nada para llenar el silencio, así que termina por despedirse.- Bueno, felicitaciones otra vez y que tenga una muy buena mañana.

Balbuceo un gracias y un igualmente, y la comunicación se corta. Me quedo parado por unos minutos hasta que por fin, caigo en cuenta de que el papel es mío.

Comienzo a saltar por el departamento, algo muy poco típico de mí. Zepp me mira curioso desde la puerta de la cocina, me agacho y lo tomo en brazos mientras sigo con mis saltitos de emoción.

-Hey campeón ¡¡¡la vida por fin nos comienza a sonreír!!!

Le agradezco mentalmente a mi mamá por mandarme esta gran oportunidad y me mentalizo para lo que viene.

En unos meses dejaré de ser Jamie para meterme en la piel de Christian Grey.

Vamos allá.


~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holen, les dejo el cap de hoy desde la sala de computación del cole jajajaj disfruteeeen! nos leemos el Jueves :D

Destiny [T.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora