Capítulo 38

3.6K 299 49
                                    

POV DAKOTA

Segundo día en Irlanda. Segundo día en que Jamie no habla más allá de lo estrictamente necesario conmigo. Frente a Dul intentamos llevar la fiesta en paz, pero con Jim es imposible fingir que algo no está pasando.

Lo único lindo de estos dos días desastrosos, es ver a Dul compartiendo con Jim, no lo veíamos hace como un año más o menos. Y me alegra saber que a pesar de todo su cariño por mí no ha cambiado ni un poquito, me sigue tratando como una hija más.

Después de que Dul saliera corriendo a los brazos de Jim en el aeropuerto, todo se convirtió en una pesadilla.

Sé que no tengo por qué quejarme, debí contarle todo a Jamie desde que se despertó en el hospital o mínimo, desde que me dijo que vendríamos a visitar a su padre.

Pero no lo hice, y aquí estamos otra vez, molestos y distanciados por mi culpa. Mal, Johnson. Sales de una y te metes en otra.

Extraño a Jamie por las noches, no ha dormido conmigo desde que estábamos en Vancouver. He comenzado a tener pesadillas en donde lo pierdo. Donde volvemos a ser solo Dul y yo.

Y en lo más profundo de mi corazón tengo miedo de que se vuelvan realidad.

Quiero arreglar las cosas pero no sé cómo hacerlo. Por primera vez en toda mi vida, no sé cómo reaccionar frente a Jamie. Sé que está dolido. Debe estar preguntándose por qué Jim sabía de Dul y nunca le dijo nada, o por qué yo tampoco tuve la decencia de hacerlo.

Lo que más me duele, es que por mi culpa Jamie esté un poco cortante con Jim. Hicimos este viaje para que pudieran pasar tiempo juntos, para que rieran, hablaran, salieran a dar un paseo, o que sé yo, cosas que hacen los hombres. Pero nada de eso ha pasado. Nada.

Su relación se ha basado en darse los buenos días, desayunar juntos y luego Jamie se va quien sabe donde durante todo el día y vuelve a cenar y darle las buenas noches a Jim y Dul.

Esto no puede seguir así, por eso mismo es que pretendo arreglar toda esta situación lo antes posible. Ya basta de dejar pasar mis errores, es tiempo de hacerme cargo.

Así que...manos a la obra Dakota.


POV JAMIE

Han sido los dos peores días que he pasado en mucho tiempo.

No entiendo por qué papá no fue capaz de decirme nada. Puedo esperarlo de Dakota, que puso todos mis sueños por delante y se guardó la verdad, pero ¿papá?

No me cae en la cabeza.

Llevo dos días actuando en piloto automático. Y joder si no me duele. Las pesadillas volvieron al estar durmiendo sin Dakota. Intento comportarme normal cuando Dul está entre nosotros, pero estando solos no puedo.

La amo. Eso no va a cambiar nunca, pero el hecho de estar tan confundido con todo esto no me deja tratarla con normalidad. La extraño cada noche al dormir y cada mañana al despertar cuando me encuentro con su lado de la cama frío.

Por otro lado, me encanta el hecho de que Dul y papá se lleven tan bien. Se nota que se adoran. Aunque si nos ponemos a pensar ¿quién no adoraría a nuestra princesa?

No me he dado el tiempo de hablar con papá. Vuelvo a sentirme como ese adolescente confundido que quiere un consejo de su padre pero no sabe como pedirlo.

Tengo miedo de terminar discutiendo con él o con Dakota. Este viaje debía ser algo inolvidable y lleno de recuerdos bonitos que pudiéramos atesorar por siempre, pero está resultando ser una visita apartado de todos.

Destiny [T.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora