Capítulo 13

3.4K 324 58
                                    

Noviembre, 2013.

POV JAMIE

-¡¡Ah!!

Un grito me saca de golpe de mi sueño, tomo unas respiraciones profundas para intentar calmarme y termino dándome cuenta que el grito me pertenecía a mí. Giro mi cabeza para ver que hora es, 02:30 de la madrugada.

Mierda.

Suspiro y me levanto para cambiar mi pijama, éste está completamente húmedo producto de mi transpiración. Mientras lo hago logro recordar que me encontraba en una pesadilla horrible antes de poder despertar, por eso el por qué de mi grito anterior. Interesante.

Y como siempre después de tener una pesadilla, siento ese vacío gigante en el pecho que me va consumiendo de a poquito. Todas mis pesadillas tienen que ver con Dakota. En todas ella me deja, el escenario es el que ha ido cambiando con el paso de los años, pero siempre ella se va. Luego de tanto tiempo ya me acostumbré y por esto mismo es que vuelvo a recostarme e intento conciliar el sueño.

Mañana comienza esta locura llamada Cincuenta Sombras De Grey, tenemos nuestra primera junta y en ella, conoceré al resto del equipo. Tengo un poco de nervios al ver a quien será mi compañera en toda esta nueva aventura, pero otra parte de mí está muerta de ansias para por fin ver su cara.

Espero que nos llevemos bien, la química va a ser esencial para darle vida a dos personajes tan llenos de sentimientos reprimidos como lo son Ana y Christian, y bueno también para cuando...ya saben...grabemos esas escenas. Las eróticas.

Siento unos rasguños en la puerta y sé que es Zepp, ese perro sabe cuando paso una mala noche. Me levanto y lo subo a la cama conmigo. Si no fuera por él y su compañía incondicional, posiblemente ya me habría vuelto loco de tanto extrañar a Dakota y recordar cada pequeño detalle con ella.

Zepp se acomoda en el otro lado de la cama y lo veo dormir, ojalá todo fuera tan fácil como para este amiguito. Pero no.

Me levanto y camino hasta mi armario, saco un par de cosas hasta que por fin doy con lo que busco. Aquel oso que tiene tanto significado. Aquel oso que alguna vez fue de Dakota y limpió sus lágrimas.

Lo tomo y lo acerco a mi pecho despacio, es como si ella aún estuviera aquí conmigo. Me llevo el oso a la cama y como un niño pequeño intento dormir abrazado a él.

Poco a poco siento como caigo en el mundo de los sueños. Y lo último que logro hacer es llenar mi cabeza de preguntas sin respuesta.

¿Dónde estará Dakota? ¿Se acordará de mí? ¿Me seguirá amando tanto como yo la amo a ella?

Una lágrima rueda lentamente por mi mejilla porque posiblemente las dos últimas preguntas tienen respuesta negativa.

Y todo se vuelve negro.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola, sé que es tardecito (aquí son las 21:35), pero llegué hace como hora y media a casa del cole, estuve cerca de 12 horas fuera! Jajajaja así que por eso esta actualización un pelín tarde. Sé que el cap es cortito, pero calma, prometo recompensarlo! Espero que lo disfruten! :D

Destiny [T.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora