POV JAMIE
Estoy paseándome de un lado a otro por el patio trasero de la casa mientras por dentro estoy muerto de nervios.
Hace un par de horas mandamos a Mel, Grace y Stella hasta el hotel de Dakota para que la ayudaran a prepararse, y según el mensaje que me mandó la más pequeña de mis cuñadas, hace un par de minutos atrás salieron rumbo hacia aquí.
Son casi las 2pm, y el juez llegó hace como media hora. Confieso que pensé que sería un tipo duro y serio porque bueno, es un juez. Pero me equivoqué y resultó ser una persona muy agradable, ahora se encuentra conversando un poco con papá y uno de mis cuñados.
Dul anda correteando por ahí con su tierno vestidito color rosa claro, mientras Jesse y Alex la persiguen para hacerle cosquillas. También persiguen a Deacon, pero como él es más grande que Dul, les ha costado un poco más agarrarlo para hacerlo sufrir un rato.
Reviso que todo esté perfectamente en su lugar, y cuando voy rumbo a tomar un vaso de agua la voz de Don me hace dar un pequeño brinco.
-Llegó el día, muchacho.- me dice acercándose hasta quedar a mi lado.- De verdad, espero que tú y mi princesa sean muy felices. Te la encargo mucho Jamie, Dakota puede tener 24 años pero para mí siempre va a seguir siendo mi pequeña niñita rubia que corría detrás de sus hermanos para imitar todo lo que ellos hacían.
Le doy una sonrisa y él me la devuelve con los ojos llenos de nostalgia y orgullo.
-No te preocupes por nada, Don.- le respondo con voz segura.- Daré mi vida si es necesario por ella.- me da una sonrisa.- Y por Dul también, lo último que quiero en esta vida es volver a perderlas. Las cuidaré como si fuera lo más preciado que tengo, aunque bueno...lo son.
Don se acerca a darme un abrazo apretado al que yo correspondo, y luego de unas cuantas palmaditas en la espalda nos separamos justo en el momento en que entra papá.
-Mira nada más como los encuentro.- dice en tono de broma acercándose hasta quedar a nuestro lado.- ¿Ya están llorando y aún no comienza la ceremonia?
Don y yo nos carcajeamos, y él le explica a papá.
-Le estaba diciendo a tu muchacho que le encargo a una de las personas más importantes que hay en mi vida, mi princesa.- papá asiente pasando un brazo por el hombro de Don.- A lo que él respondió que la cuidaría con su vida.
-Bueno, no le queda de otra.- dice papá bromeando.- Es eso, o que nos tenga a ti, a mí, a Jesse, Alex y hasta Mel detrás para cortarle las pelotas.
Papá y Don se parten de la risa, y yo los miro pálido.
-Hey, no.- digo lentamente.- No será necesario nada de eso, lo juro.
-Más te vale, Jamie.- responde papá apuntándome con el dedo.
Don asiente, y luego nos fundimos en un abrazo los tres. Hasta que escuchamos la voz de Jesse que nos saca de nuestro momento sentimental padre-hijo-suegro.
-Eh...aunque amaría grabar este momento y burlarme de por vida de ustedes.- comienza con su tono de voz un tanto burlón.- Me mandaron a informarles que Dakota ya está aquí, así que o se mueven, o mamá nos mata a los cuatro.
Y como todos sabemos que es posible que Mel lo haga, y secretamente todos le tenemos miedo, hacemos lo que pide Jesse y cada uno va a su puesto.
Yo me dirijo hasta el pequeño altar que Mel se encargó de arreglar, y papá junto a Don se dirigen hacia la entrada de adelante. El plan es que papá siga actuando como que él sería el que traería a Dakota hasta aquí, y que al momento de abrir el ventanal que separa la casa del jardín, estuviera Don esperando por ella.
ESTÁS LEYENDO
Destiny [T.1]
FanfictionSe conocieron de pequeños, fueron inseparables hasta que el destino los alejó. ¿Qué pasará cuándo se reencuentren? ¿Podrán seguir igual? ¿O el destino volverá a jugar en su contra?