POV DUL

3.4K 344 61
                                    

2012.

Despierto en mi cama, mientras abrazo mi cobijita. Tuve un sueño feo. Así que voy a buscar a mami a su habitación para dormir con ella.

Mi mami es la mejor, es muy graciosa y  su pelo es muy rubio como el mío, y tenemos el mismo color de ojos, azules. Cuando tengo sueños feos siempre me canta y me da muchos besitos hasta que se me pasa el miedo.

Arrastro mi cobijita por el piso y mientras camino mis piececitos suenan pop pop porque mi pijama abajo de los pies tiene unas cositas en forma de flor para que no me caiga. Son como gomitas y hacen un sonido gracioso mientras camino.

Llego a la pieza de mamá, y me levanto en puntitas para abrir su puerta. Cuando lo hago entro y veo que mamá está de espaldas a mí y sus hombros se mueven como cuando se está riendo.

Me acerco feliz para ver de que se ríe mami pero cuando me pongo en frente de ella, noto que sus ojos están rojos y que mi mami está llorando, no riendo.

No me gusta cuando mami llora, mamá Dakota no tiene que llorar. Mami se da cuenta que estoy frente de ella y guarda las cosas que estaba viendo mientras se seca las lágrimas intentando que yo no las vea. Pero ya las vi.

-Mami ¿por qué lloras?

-Por nada, mi amor.- se pasa una mano por los ojos.- ¿Tú no deberías estar durmiendo?

-Si, pero tuve un sueño feo.- le digo abrazando mi cobijita.

Me acuerdo del sueño y me da mucha tristeza otra vez. Así que empiezo a hacer pucheros antes de llorar. Mamá me toma en brazos y me abraza muy fuerte.

-¿Qué soñaste, Dul?.- pregunta mientras acaricia mi pelo.

-Los niños feos se burlaban de mí.

-¿Y por qué se burlaban de ti?

-Porque...porque yo no tengo a mi papi como ellos.

Miro a mamá y veo que sus ojos están llenos de lágrimas otra vez. Así que escondo mi cabeza en su pecho y la abrazo muy fuerte.

-Mi amor, tú si tienes a tu papi.

-¿Y por qué no está conmigo, mami? ¿Acaso papi ya no nos quiere?

-¡No, mi amor! No pienses eso jamás, tu papi te adora, es solo que él vive muy lejos de aquí.

Mamá me da besitos por toda la frente mientras se mueve lentito de un lado al otro.

-¿Y por qué no lo conozco? Yo no sé como es mi papi...

Mami Dakota deja de moverse y su cuerpo se tensa un poquito. Me deja en la cama y toma la cajita que estaba viendo cuando llegué.

-¿Tú quieres conocer a tu papi?.- me pregunta con voz rara, como si fuera a llorar. No quiero que mami vuelva a llorar.

-¡Siii! ¡Mami, porfi!- le digo juntando mis manitos.

Mamá saca la tapita de la caja y revuelve un poco las cosas dentro. ¿Mi papi va a salir de una caja?

-Mami...¿vas a sacar a papi de una caja?

-No, mi vida.- me dice mamá sonriendo.- Aquí dentro hay muchas fotos de tu papi. Quiero que tengas una tú, para que la veas cada vez que quieras y sepas que él siempre va a estar contigo.

Saca una foto y me la entrega. Al darla vuelta veo a un señor muy bonito, que tiene mi misma nariz y sonrisa. Es mi papi. Sonrío muy grande y sigo mirando la foto.

-¿Ves que eres igual de linda que tu papi? .- me dice mamá abrazándome otra vez.- No tienes que estar triste, mi amor. Tu papi te ama, siempre lo va a hacer.

-¡Mami, mira! ¡La sonrisa de mi papi se parece a la mía! ¡Sonríe igual de bonito que yo!

-Sí, Dul.- mamá pellizca mi nariz haciéndome reír muy fuerte.- Tu papá y tú tienen las sonrisas más lindas del universo.

Mamá se seca unas lágrimas y hace que nos acostemos en su cama mientras me abraza. Antes de dormirme intento preguntarle algo más sobre mi papi.

-Mami...¿Cómo se llama mi papi?.- le pregunto mirándola.

-Dul, es muy tarde, debes dormir porque sino mañana tendrás sueño.- dice mamá en voz bajita.

-Pero mamá, dime su nombre, ¡pooooorfis!- me giro y comienzo a saltar por toda la cama.- porfis, porfis, porfis...

-¡Está bien! ¡Está bien! Te lo diré, pero solo si me prometes no hacer más preguntas.- dice levantando su dedito pequeño.

-¡Te lo prometo, mami!.- le respondo uniendo el mío al suyo.

-Okey...- mami Dakota toma un respiro.- Tu papá se llama...Jamie. Jamie Dornan. Ahora duérmete, bebé.

Mamá deja un beso en mi cabeza y me vuelve a abrazar. Dejo la foto de papá abajo de mi almohada para que no se me pierda e intento dormirme.

Mi papi me quiere mucho y su nombre es muy lindo. Te amo, papi.

Y me quedo dormida soñando con que papi Jamie juega conmigo y me llena de besos.




~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
JEEEEEELOOOU WACHAS! :D espero que todas se encuentren muy pero muuuy bien! Les dejo el "cap" del día de hoy, que es más bien un recuerdo de Dul. Sentí que era necesario que supieran esto porque así comprenderían el pánico con el que Dakota vivirá cuando vea a Dul y Mel jajajajaja disfruten! Son las mejores<3

Pd: Somos 10k :') *aplaude para ustedes*

Destiny [T.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora