Capítulo 20

4K 334 68
                                    

POV JAMIE

Salgo del trailer de Dakota y no logro borrar la estúpida sonrisa que tengo en la cara. Dios, amo sus labios.

Me fue imposible contenerme, Dakota estaba ahí tan perfecta y sin fuerza que solo hice lo que mi corazón me pidió.

Espero que no se haya enojado, Dakota enojada es de temer y yo quiero conservar mi cabeza por al menos un par de años más.

Llego hasta mi camerino y me saco los zapatos para recostarme un rato, mi siguiente escena no es hasta dentro de una hora así que aún me queda tiempo.

Decido que es un buen momento para llamar a papá, no le he contado que Dakota es mi co-protagonista. Marco su número y a los dos tonos escucho su voz desde el otro lado.

-¡Hola hijo!

-¡Hola papá! ¿Cómo estás?

-Bien muchacho, aquí arreglando unas cosas en casa. ¿Y tú? ¿Ya comenzaste a grabar?

-Eh sí, se me había olvidado contarte las otras veces que llame, pero ya llevamos casi un mes de grabación.- le digo un tanto culpable.

-¿¡Un mes!? ¿Cómo es posible que se te pase un mes de grabación Jamie? Pareciera que esa co-estelar tuya te tiene en las nubes...

Oh papá, si tú supieras.

-Al parecer sí. Eso te quería comentar...digamos que, tú conoces a la actriz que es mi co-estelar.

-¿Yo? ¿En serio? ¡Pero si yo no sé nada de los actores de hoy en día!.- su voz es de confusión pura.

-Sí papá, tú. Créeme, la conoces de toda la vida de hecho.

-¿Estás hablando en serio, hijo? ¿Y quién se supone que es esa chiquilla?

-Eh...Dakota. Dakota Johnson.

Papá guarda silencio por unos segundos y luego responde.

-¿Dakota, tu Dakota? ¿Dakota la pequeña diablilla rubia que siempre los metía en problemas a ambos?

-Sí papá, Dakota. La misma Dakota que conoces de toda la vida.

-Oh...¿y cómo estás con eso? Recuerdo que hasta hace poco la seguías echando de menos.

-Al principio fue un shock enorme, no te voy a mentir. Pero con el paso de los días hemos vuelto a ser los de antes. Bromeamos igual que siempre y el ambiente es agradable.

-Oh, ya veo.- lo escucho meditar un poco.- y con lo otro ¿cómo vas?

Sé que por "lo otro" se refiere a mis sentimientos. Soy incapaz de mentirle.

-Me sigue trayendo igual de loco que hace unos años atrás.

-Lo supuse, pequeño. El corazón no olvida aunque pasen los años. ¿Y qué vas a hacer?

-¿Cómo que qué voy a hacer? ¡Nada, por supuesto! Estoy seguro que Dakota no siente nada por mí.

-Yo no estaría tan seguro, Jamie.- me dice papá con su voz llena de sabiduría.- Hay cosas que por más que pasen los años, nunca cambian.

Esa pequeña frase hace que crezcan mis esperanzas. Pero el miedo sigue estando ahí.

-No lo sé, papá. Ni siquiera sé si Dakota rehizo su vida. Puede que tenga hasta pareja o hijos y yo aquí enganchado de ella.- mi voz suena casi destruida.

-No te desanimes, muchacho. La vida a veces nos puede sorprender.

¿Qué? ¿Y eso que se supone que significa?

-¿Cómo dices papá?.- le pregunto.

-Nada, muchacho, nada. Ya lo verás con el pasar de los meses. Confía en mí. Y no dejes de luchar.- hace una pausa.- Ahora te dejo, esas estanterías nuevas no se instalarán solas, cuídate mucho.

-Está bien papá, cuídate tú también, estamos hablando.

Cuelgo y me acomodo en la cama.

¿Qué no deje de luchar? ¿Qué la vida nos puede sorprender? ¿Qué se supone que significa todo eso?

¿Luchar por qué? Lo que tuvimos con Dakota es agua pasada. ¿Sorpresas de la vida? He tenido bastantes, y la mayoría fueron terribles.

Seguro papá habla desde su deseo de que sea feliz, y aunque me duela el corazón, por esta vez estoy seguro de que no tiene razón en sus sospechas.

Es imposible que Dakota no haya rehecho su vida, por Dios, si esa mujer es perfecta. Cualquier tipo con neuronas querría tenerla a su lado y no dejarla escapar nunca más.

El pensamiento me deprime, pero puede que no esté lejos de la realidad. Por ahora solo me dedicaré a disfrutar estos meses con ella y empaparme de su encanto natural.

Igual y puedo sobrevivir otros seis años sin ella a mi lado...

-Eres tan cobarde, Jamie.- dice mi subconsciente. Y lamentablemente tiene razón.

Antes de deprimirme, decido programar la alarma para descansar un par de minutos antes de volver a grabar. Cierro los ojos y poco a poco me quedo dormido.


~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Jueves de caaaaap! :D aguante Jim, enjoy!

Destiny [T.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora