POV DAKOTA
-Mami.- susurra Dul en mi oreja.
Abro los ojos perezosamente y me la encuentro parada a mi lado de la cama con todos sus rulitos despeinados y su tierno pijama de coronitas mirándome atenta.
-Mami ¡despiértate!
-Estoy despierta Dul, estoy despierta.- le respondo sentándome en la cama y revolviendo sus rizos causándole una risita.- ¿Qué pasó mi amor?
A decir verdad, estoy entre dormida y despierta pero ella no debe saberlo.
-¿Qué te dijo papá por la sorpresa de ayer? Dime mami, ¡porfis!.- pregunta muy curiosa.- porfis, porfis, porfis.- comienza a dar saltitos en el piso que me sacan una carcajada.
Cierto, la propuesta. Sé que para Dul es muy importante la respuesta de Jamie, está más emocionada que nosotros con el hecho de que puede que sus papis estén juntos para toda la vida.
La miro y veo sus ojos azules brillando por la curiosidad y la expectativa de mi respuesta, así que decido terminar con la tortura que seguro está viviendo dentro de su pequeña cabecita.
-Mmm...no sé, terremotito.- digo estirando mi mano izquierda para pasarla por mis ojos.- ¿Mi mano no te da una señal?
Dul me mira sin entender por unos segundos y cuando por fin comprende, fija su mirada en donde se encuentra mi anillo. Su cara de emoción después de eso es lo más lindo que he visto en mucho tiempo.
-¿¡Papá dijo que sí!?
-Sí princesa, papá dijo que sí.- le respondo riendo.
Dul comienza a dar saltos por toda la pieza y va hasta el lugar donde se encuentra Jamie dormido. Le diría que no lo despierte pero entiendo que quiere escucharlo decir que sí se casará conmigo.
-¡Papi, paaaaapi! ¡Papi!- dice subiéndose encima de Jamie, tengo que aguantarme las ganas de reír a carcajadas porque no sé si Jim ya despertó.
Jamie rezonga en sueños y girándose pasa un brazo por encima de Dul haciendo que la pequeña estalle en carcajadas.
-Shhh Dul, despertarás a mamá. Ya no hay monstruos cariño, fue una pesadilla.- le dice medio dormido.
Dul y yo nos miramos y es imposible que no terminemos riéndonos como locas. Jamie medio dormido es tan tierno y gracioso que me derrite.
-¡Papi despierta, ya es de día!
Dul mueve a Jamie que abre un ojo lentamente, y aunque al principio su cara demuestra que sigue dormido, luego de unos segundos logra estar consciente del todo.
Se restriega un ojo antes de sentarse en la cama y darnos una sonrisa a ambas.
-Hey, pero si son los amores de mi vida.- se acerca a dejar un beso en un cachete de Dul que ríe por lo que supongo es la comezón que le causa la cortita barba de Jamie y luego me da uno en los labios.- ¿Cómo amanecieron, mis princesas?
-Bien papi.- dice Dul sonriéndole.- Pero quiero que me respondas algo.
Jamie la mira sin entender y luego fija sus ojos en mí, a lo que le respondo encogiéndome de hombros.
-¿Qué pasó, terremotito?- le pregunta.
-¿Es verdad que le dijiste a mi mami que sí?.- dice Dul levantándose en medio de la cama hasta quedar de pie.- ¿De verdad se van a casar, papi?
ESTÁS LEYENDO
Destiny [T.1]
FanfictionSe conocieron de pequeños, fueron inseparables hasta que el destino los alejó. ¿Qué pasará cuándo se reencuentren? ¿Podrán seguir igual? ¿O el destino volverá a jugar en su contra?