POV DAKOTA
Debo confesar que el gesto de Jamie de traer a todos y cada uno de los integrantes de mi familia es algo que aún no puedo asumir, este hombre es un amor. Aunque no le dije ni una sola palabra pudo darse cuenta de lo mal que me sentía porque no estarían junto a mí.
¿Cómo no amarlo? Es imposible resistirse a él.
Estoy sentada en uno de los sillones que pusieron en el jardín para descansar un rato de los tacones que están matándome. Desde aquí puedo apreciar como toda nuestra familia disfruta de la pequeña fiesta que organizó mamá para celebrar nuestra boda.
Esa es otra cosa que sigo sin creer, mamá organizó una boda en tres días, y le quedó perfecta. No sé qué clase de poderes raros tiene esa mujer pero la adoro.
Se encargó de darnos la mejor celebración que pudiéramos imaginar, y aunque Jamie me confesó que él le pidió ayuda, estoy segura que está tan impactado como yo con todo esto.
Es que mamá de verdad se pasó, es como estar dentro de la fiesta que siempre soñé de niña. Y ojo, yo nunca le dije ni una sola palabra a ella de lo que quería si algún día llegaba a casarme, pero bueno, Melanie Griffith todo lo sabe.
Observo detalladamente a todos y cada uno de nuestros familiares, me encanta ver como disfrutan y comparten estando juntos. Es como si los años no hubieran pasado y estuviera reviviendo una fiesta de las que hacíamos todos juntos cuando Jamie y yo éramos pequeños.
Miro hacia el cielo con una sonrisa y le doy las gracias mentalmente a la madre de Jamie por permitir que todo saliera bien. Ayer, antes de dormir, se lo pedí. Y como siempre, no me falló.
Jamie se me acerca con Dul en brazos y se sientan a mi lado en el sillón.
-¡Mami, te ves como una princesa!- me dice mi bebé sentada en las piernas de su padre.
-¿Tú crees, terremotito?- le respondo.
Ella asiente y sus rulitos se mueven. No puedo dejar de decir que me encanta cuando hace eso, es tan jodidamente tierno.
-Ah pues, gracias mi vida.- le sonrío y ella me responde mostrándome su hermosa sonrisa.
Jamie nos mira a ambas con los ojos llenos de amor y felicidad. Incluso me atrevería a decir que con una pizca de orgullo y paz en ellos.
-Y papi parece un príncipe.- continúa Dul.
Jamie la mira y se acerca a dejarle un beso en la mejilla para luego hacerle cosquillas en la panza.
-Gracias, bebé.- le dice cuando la suelta.- Pero a mi parecer, las dos mujeres más lindas en este jardín son ustedes.
¿Puede ser más lindo este hombre? No lo creo.
De pronto recuerdo que con Jamie nos vamos mañana por la mañana a un pequeño viaje de una semana (del que me enteré hace unas...dos horas) y la preocupación se hace presente en mí.
Dul desde hace unos días que no se separa de Jamie. Tengo miedo de que lo pase mal en estos días que no estemos.
-Oye princesa.- digo captando su atención, Dul levanta sus ojitos hasta mirarme atentamente.
-¿Qué pasó, mami?- pregunta.
-¿Recuerdas que mami y papi se van hoy de viaje y que tú te quedarás aquí con tus abuelos y tus tíos por unos días?- Dul me asiente con una enorme sonrisa y yo sigo.- Dul...¿no estarás triste porque nos vamos, verdad? ¿vas a estar bien? Porque si nos dices que no, mamá y papá no van a ese viaje y se quedan contigo, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Destiny [T.1]
FanfictionSe conocieron de pequeños, fueron inseparables hasta que el destino los alejó. ¿Qué pasará cuándo se reencuentren? ¿Podrán seguir igual? ¿O el destino volverá a jugar en su contra?