Capítulo 19

3.9K 358 81
                                    

POV DAKOTA

Ha pasado casi un mes desde que con Jamie decidimos llevarnos bien y volver a ser amigos.

Los primeros días seguíamos teniendo algunos pequeños momentos incómodos pero de a poco fueron quedando olvidados.

Hoy, nos toca grabar la escena del beso en el ascensor. Sam y Erika creyeron que ya es un buen momento para filmarla así que aquí estoy, sentada en mi sillita en el área de maquillaje pensando en como mierda voy a hacer esa escena y actuar con naturalidad luego.

No sé como estará Jamie, no lo veo desde ayer. Pero de verdad, solo para no sentirme mal, espero que esté teniendo los mismos nervios que yo.

No es por maldad, se los juro, pero me reconforta un poco imaginar que él puede estar igual de nervioso que yo. Así no estaría sola en todo esto. Es raro, lo sé.

Sigo cepillando mi cabello, llevo como 10 minutos haciéndolo solo para liberar un poco del estrés que hay en mi interior.

-Okey Dakota, no tiene que ser tan difícil. Aparte, ya lo has besado, y sabes que lo hace jodidamente bien.- me dice mi malévolo subconsciente.

Maldito.

Eso es lo que me tiene más nerviosa, el hecho de saber que Jamie besa como los dioses.

Si en un pasado sus besos me desarmaban, no me extrañaría que hasta el día de hoy me siguiera pasando lo mismo. Pero ya estoy aquí y no hay manera de escapar de esta escena.

Unos golpecitos en la puerta hacen que pegue un salto antes de que vea a Sam entrar.

-Hola Dak ¿tienes unos minutos?.- me dice con esa sonrisa maternal que siempre me ha generado confianza.

-Hola Sam, sí, por supuesto, pasa. ¿Cambiaron algo de la escena?.- en mi interior rogaba que movieran este día de grabación para mañana.

-Eh...no, la escena se queda tal cual.- Mierda, mis temblores comienzan otra vez.- Y especialmente de eso te quería hablar.

-Dime Sam, con confianza.- intento dar una sonrisa convincente pero es más una mueca.

Sam me sonríe.

-Dak, tú y yo sabemos que hay algo que no me has contado de tu amistad pasada con Jamie. Y aquí entre nos, si solo fuera un "amigo de toda la vida" no te pondrías nerviosa cada vez que lo tienes en frente.

Joder, no me esperaba esto. Intento hablar y Sam me hace un gesto con la mano para que guarde silencio.

-Y si lo piensas, no, no es notorio a los ojos de los demás.- suspiro.- pero si yo me he dado cuenta es porque paso todo el día observándolos y sé como actúa alguien enamorado.

Bajo la vista y me pongo a jugar con mis dedos nerviosa.

-Dak ¿sabes que puedes confiar en mí, cierto?.- asiento.- Entonces...podrías contarme que hay detrás de todo esto, siento que si no le dices a alguien todo vas a explotar. Y no necesitamos que eso pase, pequeña.

Y no tuvo que decir más. Me lancé de lleno a contarle todo sobre mi pasado con Jamie. La historia completa.

Al terminar, luego de algún par de lágrimas y muchos consejos por parte de Sam que se ofreció a brindarme toda la ayuda posible, salimos hacia el lugar en que se haría la grabación.

Al llegar allí, ya todos estaban en sus lugares, incluido Jamie. Así que luego de saludarlos, me puse en el lugar correspondiente y esperé a que dieran la señal de inicio.

Destiny [T.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora