POV JAMIE
Muevo mis manos incapaz de mantenerme quieto. Voy a conocer a mi niña. A mi hija.
Vengo soñando con esto desde que escuché esas palabras salir de la boca de Dakota. Mi princesa. Mía y de nadie más.
Espero que Dakota tenga razón y que Dul me ame. Si no es así, bueno, tendré que ganarme su confianza y amor.
Escucho la voz de Dakota y sus pasos deteniéndose en la puerta. Okey Dornan, aquí vamos.
La puerta se abre lentamente y lo primero que veo es una cabecita con miles de rulos rubios seguidos de un grito infantil.
-¡Paaaaaaaapi!
Sonrió ampliamente al ver a Dul soltar la mano de Dakota y correr hasta donde estoy. Se sube como puede a la cama y cuando creo que se va a lanzar encima de mí, se detiene.
No, no te detengas. Abrázame.
-Hola princesa...- le digo mientras mi corazón late desbocado.
Dios, esta niña es idéntica a mí. Bueno, es como un 50/50 perfecto entre Dakota y yo.
Dul me observa un rato sin decir una palabra. Comienzo a desesperarme hasta que la voz de Dakota viene en mi auxilio.
-Dul...¿qué pasa?.- le dice acercándose hasta quedar a su lado.
-Mamá...si abrazo a papá...¿le duele?-pregunta Dul en voz bajita mirando a Dakota con esos ojazos idénticos a los de ella.- Porque de verdad quiero hacerlo pero no quiero lastimarlo y que vuelva a dormir.- continúa mientras mueve sus manitas y juega con sus deditos.
Joder, hace hasta los mismos gestos que yo cuando está nerviosa.
-Por supuesto que no, cariño.- le respondo con voz dulce y miro a Dakota que me da una sonrisa.- Ven aquí.
Abro mis brazos y no hace falta nada más para que Dul se lance a ellos. Mis costillas molestan un poco pero no me interesa. No hay nada más que me importe en este momento que abrazar a esta pequeñita.
Aspiro su aroma y siento su colonia de niñas, sonrío recordando lo que me dijo Dakota hace un par de días: ese perfume será tu mejor amigo.
Automáticamente me encanta.
La abrazo con fuerza contra mi pecho y dejo besos en su cabello. Unas lágrimas rebeldes caen por mis mejillas mientras Dul sigue entre mis brazos, cuando levanto la vista me fijo en que Dakota y Mel (que no sé en que momento entró) están exactamente igual.
Permanecemos abrazados hasta que Dul se separa y me da un enorme beso en la mejilla que no tengo lastimada.
Estoy completamente embobado por esta princesa. Y eso que solo llevo unos 10 minutos con ella. Estoy perdido.
-Papi ¿viste mis dibujos?.- me pregunta con una sonrisita.
-¡Por supuesto que si! ¡Eres una excelente artista, mi amor! .- le respondo haciéndole cosquillas en la panza.
Dul comienza a retorcerse y descubro que en eso se parece a Dakota. Las cosquillas son su peor pesadilla.
-¡Ya papi, para! ¡Me voy a hacer pis!- me dice entre risas.
Dejo de hacerle cosquillas y me quedo observándola. La encuentro perfecta, tiene los mismos ojazos que Dakota, su misma boca, pero cuenta con mi nariz y mi sonrisa.
Es algo muy loco de ver.
Dul le tiende la mano a Dakota que se seca las lágrimas y se acerca para tomarla, luego une mi mano a las suyas y se queda mirándolas.
ESTÁS LEYENDO
Destiny [T.1]
FanfictionSe conocieron de pequeños, fueron inseparables hasta que el destino los alejó. ¿Qué pasará cuándo se reencuentren? ¿Podrán seguir igual? ¿O el destino volverá a jugar en su contra?