POV JAMIE
Al percatarme de que Dakota sale corriendo, mi primer instinto es seguirla. Pero la mano de Sam me detiene.
-Créeme muchacho, no es un buen momento. Mejor espera a que todo el shock inicial pase un poco.
Asiento, tiene razón. Yo más que nadie sé como es Dakota luego de un momento de shock extremo como éste.
Sam me guiña un ojo y me invita a seguir compartiendo con mis nuevos compañeros, acepto su invitación y en pocos minutos me encuentro enfrascado en una conversación sobre fútbol con Luke.
Cuando son cerca de las 5 de la tarde, decido que es momento de ir a descansar un poco. Me despido de unos pocos que me voy encontrando en el camino hacia la salida y emprendo el viaje hasta la camioneta que se me asignó.
Llegando al condominio, subo hasta mi piso y me encuentro con Zepp que parece estar de muy buen humor, está meneando la cola cuando abro la puerta.
Luego de pasar unos minutos acariciándolo, decido que lo mejor es darme un baño de burbujas y así sacar de mi cuerpo toda la tensión que dejó este día.
Cuando ya estoy dentro de la tina, me pongo a pensar en lo loco que puede llegar a ser el destino. Ayer, estaba echo pedazos por no tener a Dakota cerca de mí y hoy, me la encuentro frente a frente y más encima, descubro que va a ser mi co-protagonista.
No sé como voy a salir cuerdo de todo esto. La he extrañado tanto estos años que se me va a hacer dificilísimo actuar con profesionalidad.
Me deprime la idea de pensar que puede que Dakota ya haya rehecho su vida. Puede que yo no pinte nada ahí. Así que, por el amor que le tuve y tengo, guardaré mis sentimientos y actuaré con normalidad.
Fuimos amigos en un pasado ¿quién dice que no podremos volver a serlo ahora?
Es lo último que pienso antes de dar por terminado mi baño de burbujas. Salgo y luego de secarme me pongo el pantalón que uso de pijama y me tiro sobre la cama. Miro la hora y me percato de que mi baño de burbujas duró mucho más de lo que creía, son cerca de las 8 de la noche.
Saco una cajita desde abajo de mi mesita de noche y al abrirla, me encuentro con miles de fotos donde salimos Dakota y yo. Comienzo a verlas y me parto de la risa con una donde Dakota me tiene agarrado por los hombros y yo estoy a punto de caerme. También hay otra de nuestro primer día de clases, el día en que nos conocimos.
Y pensar que ese día fue el inicio de todo.
Recuerdo que aquel día, estaba tan emocionado por hacer nuevos amigos que no paré de hablar en todo el camino que había de mi casa al colegio, cuando me despedí de mis papás en la entrada veía como otros niños lloraban pero yo no, yo sólo quería entrar y conocer gente.
Así que con mi mejor sonrisa entré al salón y al buscar un asiento libre la vi, estaba con su cabeza apoyada en la mesa y abrazando muy fuerte a su osito. Me acerque a ella y me senté a su lado, conversamos un poquito hasta que fue hora de salir a jugar.
Y juro por dios que cuando ese imbécil la tiró al suelo, haciendo que Dakota llorara todos mis instintos asesinos se despertaron. Ahora de grande, puedo comprender que siempre fui así de protector con Dakota porque quizás estuve desde el primer día enamorado de ella y mi corazón siempre lo supo.
Suspiro, sigue pareciéndome increíble que la tendré junto a mí los próximos meses.
Sigo pasando foto por foto hasta que decido que es un buen momento para irme a dormir, mañana seguro será un día pesado, ya que esta vez si comenzaremos a grabar.
Dejo la cajita en su lugar y me levanto a tomar el osito que traje conmigo. Mientras su dueña siga sin estar junto a mí, él será el encargado de velar por mis sueños.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holaaaa! Jueves de cap, ahí les dejo la parte de Jamie :3 se lo dedico a Andy que hoy está de cumpleaños! Eres un año más vieja lero lero :P jajajaja disfrútenlo!Pd: si se lo preguntan, ayer me fue súper en la entrevista de inglés :') gracias por sus buenas vibras!
ESTÁS LEYENDO
Destiny [T.1]
FanfictionSe conocieron de pequeños, fueron inseparables hasta que el destino los alejó. ¿Qué pasará cuándo se reencuentren? ¿Podrán seguir igual? ¿O el destino volverá a jugar en su contra?