DAKOTA POV
No somos capaces de salir del shock. Un silencio sepulcral se extiende entre los 4. Sam es la primera en romperlo para tomar la palabra.
-Bueno...esta no era la reacción que esperaba.
-Ni yo.-se suma Erika.- No quiero meter la pata, pero...¿ustedes se conocen?
-No.- digo yo.
-Sí.- responde Jamie y me fulmina con la mirada.
-Bueno, decídanse. ¿Sí o no?.- pregunta Sam confundida.
Suspiro, qué más da ya.
-Sí, nos conocemos. De toda la vida de hecho.- mi voz suena sin emoción por el shock.
¡Tengo a Jamie al frente mío! Entiéndanme.
-Interesante...- susurra Sam.
Erika le da la razón con un movimiento de cabeza.
-Bueno...¿se van a saludar o tenemos que actuar como que nada pasó?- pregunta Erika.- Porque les recuerdo que les quedan meses juntos por delante, así que digamos que la segunda opción no es la mejor para responder.
Mi corazón vuelve a latir desesperado en mi pecho. Si me toca, sé que voy a caer. Jamie, por lo que más quieras, no.
Jamie parece salir en ese momento de su silencio y toma un respiro profundo. Nos miramos por lo que parecen horas, hasta que de pronto, veo como su ceño deja de fruncirse y sus grandes brazos se acercan a mí y me envuelven en un abrazo.
En el momento exacto en que nuestros cuerpos se vuelven a tocar, es en el que me doy cuenta que nada ha cambiado. Lo sigo amando tan intensamente como hace 6 años.
Pareciera que mis brazos tuvieran vida propia porque instantáneamente se aferran a su cintura, mientras escondo mi cara en su pecho. Inspiro lentamente y sí, huele delicioso. Huele a casa.
Jamie hace más fuerte su agarre en mí y siento como todo en mi interior vuelve a estar en su lugar. Como todos los momentos de tristeza se borran. Y definitivamente estoy perdida en cuanto sus labios se acercan a mi oreja y susurran bajito para que solo yo escuche.
-Te extrañé demasiado, Coqui.
Hace años nadie usaba ese apodo conmigo, ni siquiera a mamá se lo permití, eran muchos recuerdos juntos los que ocupaban mi cabeza en cuanto alguien lo decía.
No soy capaz de responderle y me separo abruptamente de él. En cualquier momento me echo a llorar y no es recomendable que me vean así.
Si vamos a hacer esto, debemos olvidar todo lo que alguna vez pasó entre nosotros. Debo tragarme el amor que aún siento por él, seguro, y es solo un sentimiento unilateral.
Antes de que alguno diga nada, me doy media vuelta y echo a correr. Y como cual Cenicienta corriendo en contra de su hechizo, salgo de esa sala directa a mi camioneta.
Mucha emoción por hoy Dakota, es momento de regresar al condominio y esconderte por el poco tiempo que te queda antes de enfrentar la realidad.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Para que no se queden con la duda, ahora sí, hasta el Martes!
ESTÁS LEYENDO
Destiny [T.1]
FanfictionSe conocieron de pequeños, fueron inseparables hasta que el destino los alejó. ¿Qué pasará cuándo se reencuentren? ¿Podrán seguir igual? ¿O el destino volverá a jugar en su contra?